𝘒𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳𝘪𝘯𝘦 𝘚𝘮𝘪𝘵𝘩 ☘️
Estaba caminando a la casa de los Fleming, ya que voy a ser una pijamada con Leigh, casi siempre lo asemos, ella y yo solo somos amigas ya que ella quiere a Natalia como su mejor amiga auque Natalia ya no sea su amiga se que siempre la va a querer, por mi parte yo si tengo una amiga, se llama Alison, ella y yo eramos de Francia pero cuando le dige que me mudaría a Wilson ella iso lo posible para venir con migo, somos amigas prácticamente desde que nacimos, ya que su mamá y mi mamá eran mejores amigas cuando eran adolescentes, pero mamá se mudó a Wilson y Martha la mamá de Alison aún vive en Francia, ella y mi mejor amigo Matteo vinieron con migo a Wilson ellos también van a la iglesia.
A las personas de acá no les gusta que las "jovencitas " andén con "hombre" ya que es una falta de respeto porque piensan que podemos aser cosas MALA, ami la verdad me vale pero no quiero que mis cosas perjudiquen a mamá, pero siempre soy amiga de Matteo.
Cuando estoy en frente de la casa de los Fleming , no pude evitar miras la casa de los vecinos, era de noche asi que no podía verlo tan bien pero se ve a lo lejos que tienen bueno dinero, casi como mamá ya que ella era modelo, actriz, y abogada, pero ahora esta trabajando fuera de el pueblo de Administración de empresa, pero se ve que ellos tienen más dinero.
Esta bonita la verdad , tocó el timbre y al poco tiempo se abre la puerta, pense que me abriría Leigh pero no, me abrió Lilia, genial lo que me faltaba.
--- Hola --- ella me miro de arriba para abajo, yo traía una falda de cuero negro y una blusa negra pegada al cuerpo, y se que a Lilia no le gustaba la vestimenta así, solo los vestidos de monja.. Digo vestidos largos .
--- Katherine--- ella me sonrió falsamente como siempre que me ve.
--- señora Fleming, que el Altísimo este con usted,--- solo le dije eso y ya me dieron ganas de reirme, pero me aguante, --- se que no le gusta como ando pero no tenía mis hermosas vertidos--- sarcasmo --- que usted me regalo porque... Se me cayo en pintura negra --- le mentí porque? Porque después le dise a Leigh que no se junte con migo, no me gusta dar explicaciones a nadie pero todo por Leigh.
Ella parecía creerme, ja que digo Obio me creyó soy muy buena.
--- claro pasa --- me dijo con ¿cariño? A si esque ella es hipócrita, digo bipolar... Bueno ambas.
Pase por su lado y subí las escaleras, ya sabía cual era el cuarto de Leigh así rápido lo encontré.
Abri la puerta sin tocar y me encontré a Leigh en su cama, literalmente asiendo nada ya que a Lilia no le gusta que Leigh tenga tele en su cuarto, solo me vio y se levantó.
---Hola Katherine--- me sonrió
--- Hola niña rara --- sip me miro mal, a ella no le gusta que le diga así pero yo siempre le pongo apodos.
Hablamos un buen rato hasta que Lilia nos mando a llamar para cenar, bajo Leigh primero y cuando yo baje mire que estaban en la puerta con personas, que rara para mi es anormal que gente salga a esta hora, me quedé como idiota mirando, asta que una mujer rubia se percató de mi maravillosa presencia.
--- ¿Hola? --- pregunto lo hermosa mujer.
Todos me vieron , que lindo es tener la atención de todos.
--- mi niña querida, --- frunci el ceño, a sierto la bipolar me trata bien para quedar como buena, --- ven linda ---
Bueno a fingir ser buena.
Camine asta la puerta y pude ver que eran las nuevos vecinos,muy lindos la verdad.
---Hola, buenas noches. ---dije con una falsa sonrisa y yo digo que nadie lo noto pero me concidero buena.
--- ella es Katherine Smith, la vecina de al lado, es la mejor amiga de Leigh, y una hija para mi. --- Leigh y yo nos miramos rapidamente, pero disimulados.
--- Hola cariño soy Mila, el es mi esposo Valter Stein, --- dijo la señora rubia, o como yo le diría una puta reina hermosa, ella y su esposo me sonrieron y yo a ellos, luego ella continuo --- ellos son mis hijos, heist, y los gemelos, kaia y Frey ---ellos me miraban mucho, podría desir que más de lo que deberían, yo solo sonríe y asiendo.
---mucho gusto ----- dije
Le dieron un pastel a Lilia y se fueron, no sin antes despedirse, y ¿mirarme rápidamente?, bueno suposiciones mías talves
Comimos y nos fuimos a dormir.
Algo me desia que esa familia no era normal.... Nada normal.
_________________
Si hay falta de ortografía me disen o si me equívoco en algo.
Así me imagino a Katherine
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
the monsters ( Los Stein )
Fanfictionella se propuso a no sentir ........... ellos no pueden sentir que pasará cuando ellos se conozcan?..... ∞🥀