🄴🅂🅃🄰 🄿🄰🅁🅃🄴 🄼🄴 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄰🅁🄰 🄴🅂🄲🅁🄸🄱🄸🅁 🄻🄰 🄿🄾🅁🅀🅄🄴 🄻🄰 🄸🄳🄴🄰 🄼🄴 🄻🄰 🄳🄸🄾 🅄🄽🄰 🄽🅄🄴🅅🄰 🄰🄼🄸🄶🄰 🅀🅄🄴 🄰🄲🄰🄱🄾 🄳🄴 🄰🅂🄴🅁 🅈 🄴🅂🅃🄾🅈 🅂ú🄿🄴🅁 🄵🄴🄻🄸🅉 ✋🖤🄰🄷🄷🄷🄷🄷🄷🄷🄷
𝙆𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣𝙚 𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝☘.
Odio la vida.
Odio tener que ser yo.
Odio ser yo misma.
Se preguntarán por que?
bueno resulta que hoy llegó mi madre, pero oh vaya sorpresa la que me lleve y es que mi tío vino con ella, y no sólo me molesta verlo a los ojos, si no que también el hecho de que se Porte como un Santo al lado de mi mamá.
Es su hermana si, pero no le da el derecho de aserme lo que me hiso.
Ash, de solo verlo se que necesito distraerme, y gusto cuando hiba a llamar a un amigo que vive por aquí serca, mi mamá me dise que como ella no estaba cuando los Stein se mudaron.
Quiere que les lleve un pastel de tres leches, para darle su "buena bienvenida".
Yo le dije que si para no tener que ver a mi tío toda la mañana y tarde, y se que se va a quedar a dormir pero, no quiero cruzarme lo.
Y Eme aquí, la estúpida número uno, en la puerta de los Stein.
Toque la puerta tres veses y cuando pensé que me saldría el idiota de heist o la hermosa de kaia o probablemente un frío sin corazón Frey, me sale la persona menos esperada de mi duro corazón.
Con solo ver su cara, me da tanta paz que de lo tensa que estaba, me relajo.
---Hola, linda que sorpresa tenerte aquí. --- me dijo una sorprendida voz de Mila. --- no me esperaba tu visita. ---
--- jeje, si es que de porte de mi madre que no estubo cuando se mudaron, le traje un pastel de tres leches. --- digo un poco nerviosa.
Ella me da una sonrisa tierna, que me derrite el corazón.
--- claro, paso linda. --- espero que jamás deje de llamarme linda, porque me voy a morir.
Paso por su lado y Paso a dentro de la casa, ella parece estar nerviosa, pero lo oculta bien.
Al llegar a la sala me congelo cuando mi vista ve ha tres hombres, uno que es el Sr Stein y los otros dos que no conosco.
Ellos estaban hablando cuando uno de ojos grises me ve y les ase señas al Sr Stein y al otros que esta de espalda.
Cuando todos los Ojos caen en mi, puedo ver al otro señor, con claridad y Veo que tiene Ojos de diferente color ay por el Altisimo de Leigh, ellos guntos a mi vista de Ven tan rezables ( 🛐 ) y me siento una patetica hormonal, solo con verlos.
--- chicos. --- see aclaro la garganta la Sra Stein, cuando ve que no hablo.---ella es Katherine smith, y su madre la trajo para traernos pastel. ---
---Hola. --- la firmeza de mi voz no me sorprende, nunca me ha gustado sentirme vulnerable O nerviosa en frente de personas.
Y auque ellos esten haci de buenos , como su esposa, no puedo mostrarme devil.
---Katherine. --- siento la voz de la señora Stein atras de mi y miro hacia abajo cuando siento que ella agarro mi mano libre. --- el es peerce. ---señala al de Ojos grises, quien me da un saludo de manos. --- el ya lo conoses pero es, valter. --- señala al Sr Stein, quien tambien me saluda pero con una sonrisa. --- el el es mayne. ---señala al de Ojos diferentes, quien me da una sonrisa jugetona.
Yo solo despego mi mano con la de Mila y los saludo.
Una pequeña sonrisa se sale de mis labios sin entender la razon.
---mis esposos. --- dijo Mila por ultimo.
Khe
Queeeee
Dijo mis esposos.
Dejo de sonreir y me quedo congelada, sin saber que aser O desir.
Ellos solo me sonrien y.....
Ash por que tienen que ser tan atractivos los Stein?
--- wow, bueno si que sabe lo que significa las palabra compartir no? --- pregunto, para aliviar el silencio.
--- oh no te sientas incomoda linda ve a sentarte, you voy a ir a dejar el pastel y servir. --- dijo, Mila antes de enpujarme y poco y luego retirarce.
Como ellos estaban, hablando en un sillon largo y los demas sillones tenian cajas encimas O bolsas negras tube que sentarme al lado de lo ojos que te probocan sin nisiquiera tocarte, osea mayne, y al otro lado de los ojos grises.
Bien esto Sera interesaste.
Tengo todas las miradas en mi y eso no es facil con mis hormonas dispiertas.
--- hola, no te trends que sentir incomoda, Bella, no te haremos nada.--- dijo valter.
Bien que me digan apodos lindos, no son mi hobby, pero si sale de sus labios, me da igual.
--- no estoy incomoda. --- dijo con seguridad. --- ustudes no me incomodan. --- dije con mucha seguridad.
---ha no y eso por que cafesito?. --- dice peerce, con un poco de diversion en su rostro serio.
---Cafesito? --- estresierro los ojos.
--- si, es tu nuevo apodo Amor. --- dejo de respirar, me dijo Amor ? Mayne.
Okey no me quejo se sintio super wow Como lo dijo.
Cuando hiba a desir algo, Mila entra a la sala con cinco platos en una vandeja.
Me levanto para ayudarla pero justo cuando lo hago ella me dice.
--- Kathy linda, sientate si? Yo me encargo. --- valter se levanta y va con Ella para ayudarla.
Siento que alguien me esta viendo atras, y se por que es.
Llevo una falda que llega hasta los muslos y una blusa, que trae una V en el medio.
Genial, cuando me levante, tambien la falda lo hiso ya que no es apretada si no que suelta.
Volteo y miro a los dos de Ojos lindos, mirarme con tanta intensidad que hasta me dio escalosfrios.
Bien esto sera divertido.
____________
😼......................
Besos 💋
Perdon por la falta de ortografia, es que se puso es Ingles el teclado y me cuesta escribir jajaja
F por mi.
ESTÁS LEYENDO
the monsters ( Los Stein )
Fanfictionella se propuso a no sentir ........... ellos no pueden sentir que pasará cuando ellos se conozcan?..... ∞🥀