parte 17.

2.4K 181 44
                                    

𝙃𝙚𝙞𝙨𝙩 𝙨𝙩𝙚𝙞𝙣.

Estábamos en casa.

Cuando llegamos de la iglesia y de hablar con Katherine, llegamos y como más al rato llegará Katherine para "ayudarle" con una tarea ha Frey, subí ha mi habitación para cambiarme.

Quería que ella se interesará en mi quería tenerla ha mi lado y poder besarla o haser cualquier cosa con ella.

Me puse un pantalón de tela suave y estaría sin camisa apropocito, para que ella pudiera verme mejor.

Cuando baje, para llegar a la Sala, me pase los dedos de las manos, en el cabello para desordenarmelo.

Al llegar me encontré con papá mayne, con ropa casual ya cambiado, estaba recostado en un sillón, mirando un punto fijo, papá peerce que ya había llegado del trabajo estaba con mamá al lado, terminando de ver una película con papá Valter al lado acariciando le el cabello a mamá, kaia en el suelo comiendo helado, mirando la película y Frey en una esquina jugando con uno de sus trenes.

Entonces mamá notó mi presencia.

── cariño, hola. ── el saludo hiso que llamara la atención de todos, menos el de papá mayne, que parecía estar pensando. ── hiciste lo que te dije.

── claro. ── dije sin importancia.

── ¿que hiso heist mamá? ── pregunto kaia.

── oh, nada... ── ella dudo en desirles, pero al final término disiendo les, y lo que le dijo si a trago la atención de papá mayne.

Mamá, me dijo que cuando Katherine estubiera biendo hacia alguno de nosotros, que yo coqueteara con alguien, para ver como reaccionaba.

Y yo lo hise con Leigh, cuando Katherine me volteo ha ver en la iglesia.

Ella y yo queríamos ver si se ponía celosa, para comprobar las sospechas de que ella tiene un tipo de atracción hacia nosotros.

Cuando ellos ya estaban informados, estaba por ir ha la cosina, pero el timbre sonó.

La diversión ha llegado.

Antes de que alguien se levantará o que mamá me dijera que me pusiera la camisa, corrí hacia la puerta y cuando estaba casi por abrirla.

Me tranquilice y desórdene más mi cabello.

Habló la puerta y me encuentro ha una Katherine, con los ojos un poco rojos, como si estubiera ¿llorando? Venía con una falda de cuero color negro, pegada ha su piel, con un siper al lado de la pierna derecha, tenía un top color blanco que le llegaba hasta su abdomen y tenía unos listones amarrados ha su abdomen en forma de equis (osea hasi x.) con unas botas negras.

Hermosa.

── Katherine, llegaste, pasa. ── mire como se quedaba viendo descaradamente mi torso desnudo y después suelta un suspiro.

Yo sonreí, por que había logrado lo que quería.

── Heist. ── ella me saludo, amablemente y paso por mi lado.

Cuando serre la puerta y camine detrás de Katherine ha la sala en donde estaban todos.

Pude ver bien como movía sus curvas de manera agilidoza, y le pude ver el perfecto culito que se cargaba y que se podía ver bien por que la falda era pegada.

── aparte la vista de mi trasero ahora. ──dijo ella con un tono un poco frío.── si quiere ver algo haci, le puedes desir ha Leigh...... O sierto ella es una chica buena, aun que creo que con tigo, es diferente.

Bien, parese que esta celosa.

Ella entró a la sala y todo la atención se la ganó ella.

── Hola Katherine. ── saludo kaia, parandose del suelo y corriendo a abrazar a Katherine.

Ella le devolvió el abrazo y saludo a todos.

Pero como le dio un beso en la mejilla a todos, menos a mi, cuando le dio el beso ha papá mayne se lo dio en la comisura del labio y lo abrazo más fuerte.

Tenso mi mandíbula y me siento en un sillón, el cual también estaba Frey ya que de levanto del suelo y de siento en este.

Vemos que Katherine tiene favoritismo.

Y con eso parese que papá quedó satisfecho, ya que sonrió con arrogancia.

Es enserio? Yo estoy sin camisa y el no,¿que quiere que me quite los pantalónes?

── bichito, cuando termines de ayudarle a Frey, puedes ayudarme a cosinar. ── pregunto kaia.

¿Bichito?

Que rara es kaia.

── claro, bueno vamos Frey. ── dijo la castaña.

Y hasi Frey se levantó y los dos subieron los escaleras, desapareciendo por el pasillo.

── se puso celosa. ── dije de la nada.

── ¿que? ── pregunto mamá

── si es que en la entrada, por accidente le mire el trasero y ella me dijo que se lo viera a otras o algo hasi. ──

── claro, por accidente. ── dijo kaia sarcásticamente.

── que yo se lo vea y ti no, no es mi problema, celosa. ── le dije susurrando lo último.

── n-.....NO.ESTOY.CELOSA. ──

Se levantó y se fue a la cosina.

Solo espero que Frey, no le haga daño o la lastime.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the monsters ( Los Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora