parte 3

2.1K 142 20
                                    

𝘒𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳𝘪𝘯𝘦 𝘚𝘮𝘪𝘵𝘩 ☘️

Un suicidio.

El primero diría yo, en el mes que he Estado aquí me di  cuenta que el tema el suicidio es un tema intocable aquí poreso tomó a todos por sorpresa.

--- la tragedia ha golpeado nuestra preciada comunidad. ---

Escuchar al líder, no era un trabajo fácil, ya que solo dise que el Altísimo estará con ella y no se que más, no soy un alma que no le gusta los funerales al contrario me emocionó no se pero cuando es alguien que conosco me gusta ir pero a pilar yo no la conocía, por eso ella no me importaba, pero por respeto vine.... O solo porque mi madre me obligó.

--- pilar era una jovencita brillante, con un futuro increíble por delante, hoy la despedimos con tristeza y le pedimos al "Altísimo" que la reciba en sus brazos, brindándole su perdón y amor. ---

Pilar Ferraro, 19 años, se suicidó en su habitación con pastillas tranquilizante.no quiero sonar grosera o egoísta pero la verdad ya me quiero ir de esta iglesia, por que me duele mucho mi hermoso trasero de estar sentada aquí.

Y como si el mundo estuviera de mi lado salimos de la iglesia y fuimos al cementerio para el entierro, nubes oscuresieron el cielo, el fresco aire del otoño ya nos envolvía.

Los Philips. Ellos estaban con atuendos como todas. La Sra Philips un vestido largo, el Sr Philips con pantalón y camisa negra, y... Carter el era el enamorado de Leigh, pero yo siento que el oculta algo, pero bueno, el esta como su padre pantalones negro, blusa negra y cabello perfecto.

Yo traía un vestido negro que me llega a la rodilla, no me gustan los vestidos largos, un peinado de moño con trenza y unos tacones no tan altos ni tan vajos.

Estaba tan pérdida en mis pensamientos que de pronto el silencio Reino por el lugar, todo el mundo mira detrás de nosotros y los mire.

Los Stein.

Me quedé boca abierta y Leigh a mi lado también los abrió de sorpresa, yo los abri porque en la claridad, no tan clara por las nubes se podían ver mejor, así que los mire con atención.

La Sra Stein, traía un vestido rojo elegante, por arriba de las rodillas y dejaba sus hombros al descubierto, su maquillaje impecable, labial rojo y tacones altos oscuros.

El Sr Stein venía con traje negro y corbata Roja, que hizo juego con los de la Sra Stein, Canella peinado hacia atrás con perfección.

Detrás venían los chicos

Heist, venía como su padre, cabello hacia atrás revelando lo marcada que eran sus facciones y mandíbula,sus ojos azulados claros se veían un poco grises.

Kaia, hiba como su madre, cabello suelto peinado, vestido rojo, labial rojo, tacones altos.

Frey, llevaba de la mano a kaia, el Hiva como su padre y heist, solo que con el cabello desordenado y mirada más fría.

Mila llevaba un enorme ramo de Rosas Rojas en la mano, sonrió y paso por nuestro lado para dejar las Rosas en el ataúd, la señora Ferraro parecía querer matarla con la mirada por la vestimenta.

Todos comenzaron a murmurar que eran unos irrespetuosos y no se que más, la verdad si yo fuera ellos haría lo mismo.

Pero aún así los dejaron quedarse para no quedar mal, ellos vinieron hacia nosotras y Frey se puso al lado mio, yo lo mire disimuladamente y el ni me volteo a ver así que enfoque mi vista en el frente.

Poco después a Lilia le llegó una llamada, y le hiso señas a Leigh para que se quedará con migo y mamá que ella estaba de su lado, después llamaron a mamá y se tubo que ir, me quedé ha solas con Leigh y los Stein.

Sentí una presencia detrás de mi y me volteo, mire a heist y estaba susurrando le algo a Leigh, solo me calle para poder escuchar bien, como la chismosa que soy.

---Eres como un ave enjaulado, Leigh. --- eh? No estiendo nada, pero esta bueno, y me gusta que provoquen ha Leigh---pero en vez de metal y rejas, te encarcelan en doctrinas y creencias cuestionables. ----

La burla en su voz era clara, yo estaba un poco molesta porque anoche en la casa de Leigh , el ni sus hermanos me dijeron Hola, y a Leigh ahora le habla como se la conociera de hace tiempo.

--- me pregunto si debería liberarte, --- se escuchaba demasiado divertido la verdad --- o destruirte. ---- Leigh se tenso y yo solo me sorprendí.

Parecía que estaba a punto de girarse pero el hablo.

---ojo al frente, Leigh, no seas irrespetuosa. --- la burla en su tono era clara.

Bueno yo ya escuche el chisme mejor me voy.

Cuando me volteo para irme, Leigh me agarra de el brazo y me habla en susurro.

---que ases no te puedes ir. --- me dijo

--- iré a buscar a mamá , además ya esta comenzando a llover y yo ni me quiero mojar --- le dije --- deberías aser lo mismo, en vez de escuchar al idiota de tu vecino hablar tonterías --- Leigh me miro sorprendido, y yo me arrepentí de desir lo yo que el ni era nada mira , ase que me separe de su agarre y me fui.

No se por que lo dije pero me arrepentí, un poco.

Cuando pase por el lado de Mila ella me sonrió con esa hermosa boquita, y yo le devolvi la sonrisa, y me metí a la iglesia.

___________

💚🥀amo a Mila y a todo los Stein 💚🥀
 

La verdad no se con quien aser el fanfic.

Pero quiero hacer el #alofleur .

Jeje

Besos 💋

the monsters ( Los Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora