parte 12.

1.5K 112 11
                                    

𝙆𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣𝙚 𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝 ☘️🌺.

Melany estaba ensima de mi, en unos muebles que estaban en el bar.

Cuando llegamos, no tomó poco tiempo establecer un lugar en donde quedarnos.

Y cuando yo me senté, ella se sentó en mis piernas y comenzó a besarme.

Los stein, dijeron que hiban a "explorar" el lugar, y que vendrían rápido, pero de han tardado mucho.

Mientras que melany literalmente me esta comiendo, yo solo quiero que ellos vengan por que de verdad ahora lo menos que quiero es, terminar llendo ha una habitación con ella.

Pero no es porque ya no la quiera o por algo y esque, los stein ya me están preocupando ya que no aparecen.

Llevo no se cuantas copos y aún así ellos me vienen a la mente.

---- mel. --- la llamé en medio del beso.

--- mmmm?. ---

--- quiero ir al baño. --- la baje de mi, y ella hiba a protestar pero me fui de un solo.

Saben la vida es asquerosa, cuando estas con los cinco sentidos,....... Pero cuando estas ebria parese otro mundo.

Cuando algunos están ebrios tienen diferentes reacciones, por lo cual yo casi nunca Bebo, pero cuando estoy en una fiesta solo me dejó llevar.

𝘓𝘰𝘴 𝘴𝘵𝘦𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴.

Lo se, pero callate quieres.

𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘵𝘶 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰.

Sabes ya me extrañaba que no aparecieras, ¡pero justo cuando estoy medio borracha tenía que ser!

𝘏𝘢𝘺 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢.

Pero que amable te has vuelto idiota.

𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰 𝘩𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳.

Claro como si tu lo hicieras.

--- ¡Katherine!, ¡cuidado!. --- un grito me desconcertó de mi plática con mi conciencia.

Mila?

Cuando menos lo espero caí en algo Hondo.

Nada.... No sentía nada debajo de los pies y cuando abri los ojos estaba todo azul cristalino.

Agua.

¡No puede ser! Me caí en la piscina?

Sentí unas manos en mi cintura que me llevaron ha la superficie.

¿Como esque llege aquí,? Si se supone que hiba al baño y ahora estoy en el patio.

𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘪𝘭𝘦𝘨𝘪𝘰 𝘢 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪é𝘯𝘵𝘦𝘵𝘦 𝘢𝘧𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘢𝘥𝘢.

Que, Ash idiota por hablar con tigo me caí a la piscina.

𝘠 ??.... 𝘊𝘢𝘳𝘪ñ𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢.

the monsters ( Los Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora