parte 16.

1.4K 106 11
                                    

𝙆𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣𝙚 𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝.

Literalmente, desearía no estar en casa, en esta momento..... Y es que bueno les explicó.

Cuando los stein me llamaron, ellos me dijeron que kaia, quería pedirme que si podía ir ha su casa,al terminar la iglesia, para haser una pijamada con ella, y heist, pero como ha Mila le gusto la idea quería que todos estuvieran con nosotras.

Y casualmente ha kaia le daba miedo que yo le dijera que no o que simplemente la rechazara.

𝘛𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢.

Pero también me pidieron que si podía ayudar ha Frey con unas cosas del Colegio ya que acababan de comenzar para ellos, pero Fley le dijo ha Mila que no le entendía.

Me preguntaron que si mi "familia" y yo,en algún momento podríamos ir ha su casa ha una cena, y la verdad con mi tío aquí, no se si sería buena idea.

Al terminar la iglesia, vine ha casa, pero mamá se quedó ayudando en algo de la iglesia y Matteo se quedó ha ayudarla y Alison no la encontré por ningún lado.

haci que tube que venir, sola con mi "tío".

Cuando llegamos intenté subir rápido ha mi cuarto, pero un jalon de mi cabello, me hiso retroceder hacia atrás.

── No, tan rápido. ──  dijo con aire de superioridad.

Mi tío, era de cabello rojo que lo heredó de mi abuela, tiene ojos café claro, con la mandíbula marcada y con veinticinco años.

Puede ser lindo y todo, para las demás personas, pero no para mi, No cuando se cree el dueño de mi vida y se cree superior ha cualquiera.

Jasper Beckman.

Si, el apellido de mamá es Beckman y el de mi padre es Smith.

Marley Beckman, mi madre.

Siempre suelo usar el apellido de papá, ese me gusta más.

Andrés Smith, mi padre siempre está en su mundo, es amante de la lectura al igual que yo, no le gusta el contacto físico y no le cae bien, nadie de la familia de mi mamá.

Y la persona más importante de mi vida.

Emilia Beckman.

Mi hermanita pequeña.

Ella también fue abusada por mi tío, pero como siempre cuando le dije ha mamá, ella no me creyó, ni siquiera me escucho.

Mi padre, fue lo opuesto , ya que el intento hacerle entrar en razón ha mamá y que dejara de proteger tanto ha su hermano.

Pero ella no quiso.

Emilia y yo decidimos desirle ha mamá, que nos quedaríamos con papá en Alemania.

Mis padres se divorciaron un año antes, pero la custodia lo tuvieron los dos.

Mamá acepto , y con el tiempo que estube con papá, el me enseño un poco de Defensa propia.

── que quieres Jasper. ── dije soltando mi cabello de su asquerosas manos.

── primero.... Es tío Jasper, y segundo, RESPERAME. ──

── no respeto porquería, lo siento. ── dije con asco y con ironía el *lo siento*.

El me agarro desprevenida y me pego una cachetada..... Demasiado fuerte.

── que, en una semana tengas dieciocho años, no te hase una niña fuerte, oíste idiota. ──

── vete a la mierda. ── dije con enojo.

── quiero que hagas algo por mi. ──

𝘑𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘭 , 𝘴𝘪 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴.

Al fin a parese Kathy.

𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯 𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘯,𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰.

── que te hase creer que te ayudaré. ──

── por que lo disfrutarás. ── exclama con diversión.

No.

No, no, no, otra vez no.

Comenze a negar con la cabeza, al saber ha que se refería, y al parecer el se dio cuenta que comprendí ha que de refería, por que me miro con burla.

── oh. ── el se ríe. ── sabes que si no lo haces por ti misma, yo te obligare.

── por favor, no hagas esto...... No de nuevo.

El solto una carcajada, mientras yo subía un escalón con cuidado y lágrimas salían de mis ojos.

── esto es tan divertido, no lo creés. ──

Comenze ha subir las escaleras para poder llegar a mi cuarto, pero para eso,tenía que pasar por un pasillo un poco largo.

Podía escuchar como venía detrás de mi, soltando risas y burlándose de mi.

En un instante lo sentí tomas mi tobillo y voltearme, callendo el ensima mío.

── es divertido, ver como intentas escapar de mi. ──

En el pasillo solo se podía escuchar llantos.

Intente pegarle y morder le la oreja demasíado fuerte, para que le doliera y me diera tiempo de escapar.

Pero el es más fuerte que yo.

Y no lo pude detener.

─────────────━━━━

Hola, ¿como están?

Ahora me doy cuenta que no abia Cueto el nombre del tío y de la mamá.

¿Si ya dije el nombre de la mamá y no es ese me disen, por que no me acuerdo si lo puse o no?

No me convence como quedó, pero bueno.

Besos💋

the monsters ( Los Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora