—Son un grupo senior ya ¿Qué es lo más difícil que han pasado en todos estos 7 años de carrera?—preguntó el entrevistador como finalizando el segmento—Debe haber sido muy duro llegar hasta dónde están ahora, SEVENTEEN es un nombre respetado.
—De hecho—comenzó el líder, S.Coups, en nombre de todos—, lo más difícil de ser idol no ocurrió después de debutar. Creo que estamos de acuerdo todos en que lo más duro que hemos pasado juntos ha sido nuestro entrenamiento.
Rieron y asintieron, recordando lo que parecía tan cercano pero fue hace unos 7 años.
—Es entendible, no es fácil prepararse para ser un idol. Bueno, como última pregunta: ¿Si tuvieran que cambiar algo de su pasado, qué sería y por qué?
Esa pregunta estaba ya anticipada así que Hoshi solo chasqueó la lengua y dijo lo que habían preparado.
—Nada en absoluto. Todo por lo que hemos pasado ha sido un escalón más hacia arriba, algo que nos ha permitido llegar hasta ahora. Pienso que si cambio algo, no seríamos los mismos.
—Para bien o para mal—añadió Mingyu—, todo por lo que pasamos nos convirtió en lo que somos hoy.
Los otros 12 asintieron, sin embargo, uno de ellos no estaba del todo de acuerdo pues en su corazón había una espina que lo lastimaba y quizá jamás la confesaría en voz alta.
"Si volviera en el tiempo... quisiera desaparecer."
ESTÁS LEYENDO
Us, again [SEVENTEEN]
FanfictionDonde, por un deseo pedido a una estrella fugaz, los 13 chicos de SEVENTEEN vuelven en el tiempo a su PREDEBUT.