1:50 ───⊙───── 3:49
↻ ◃◁ II ▷▹ ↺TRAFFIC LIGHT - LEE MUJIN
Hola, aquí Soon. Esta no es una actualización a la trama, pero sí es un CAPÍTULO EXPLICATIVO de ciertas cosas (algunas obvias y otras no tanto) sobre el fanfic en lo que se hornean los siguientes capítulos.
Puedes bien saltarte esta parte, PERO si tienes algunas dudas puede ayudarte. No digas que no te lo advertí. XD
¡ALERTA SPOILER PARA LOS QUE NO ESTÁN AL DÍA!
¿QUÉ HACES AQUÍ? ¡VE A LEER!
1. ¿En dónde están los chicos?
¿Dónde nos quedamos? Oh, ya. Es el primer día luego de que los 13 viajaran al pasado, actualmente están en el 2014, un año antes de su debut oficial. No, no tienen ropa nueva, siguen en pijama.
2. ¿Cómo pasó esto?
Dino, sin intención e influenciado por un muy desmotivado Seungkwan, pidió un deseo en medio de una lluvia de estrellas cuando estaban cumpliendo su séptimo aniversario de debutados en el 2022.
¿Es esto lo que los llevó al pasado en verdad? ¿No deberían haber ido a parar al 2015 como DK y Dino en un inicio? Bueno, eso está por verse. No te haré spoiler.3. ¿Dónde está el Minghao del pasado?
Aún no llega. No sé, pero me encanta que solo haya un Minghao y sea el que se lleva mejor tanto con sus versiones pasadas como con los del futuro. Es justo, amigable y juega un rol importante en todo este relajo. Lo amo un montón.
4. ¿Qué pasa con la pérdida de memoria?
Viajar en el tiempo no es gratis, tiene consecuencias confusas provocadas por las alteraciones. Ya lo dijo nuestro buen Hansol unos capítulos atrás:
Ahora tenemos 2 tipos de memorias en nuestros chicos llorones del futuro:
— Quienes distorsionan u olvidan cosas del futuro, ciertos detalles como nombres de canciones o la salida de algún miembro. Son los que tienen más cercanos sus recuerdos a la realidad que conocían, pues solo cambian ciertas cosas. Futuros probables e inciertos.
— Quienes adquieren la memoria de los actuales SVT, es decir, construyen sus memorias según lo que viven los niños del 2014. Como S.Coups que recordó un momento medular en que él mismo habló con su yo del futuro. Este es el nuevo futuro "CANON" ¿Qué tanto afectan estas acciones al futuro que los demás conocen? Lo descubriremos.Quizá es un poco confuso, pero poco a poco sé que tanto los chicos como tú se habituaran... hasta que las cosas vuelvan a la normalidad... si es que pueden volver. Cero spoiler.
5. ¿Y el futuro de ellos es el que nosotros conocemos?
No. Quizá a alguno de ellos le toquen detalles de la realidad que fuera del fic nosotros conocemos, pues vivimos en una de las posibles versiones. Voto por la que recuerda Jun.
6. ¿Y qué onda con la renovación de contrato? ¡Los míos ya renovaron!
Sí, pero como mencioné en la anterior pregunta, el futuro que ellos recuerdan NO ES EL NUESTRO. Hay muchas cosas que no pasaron en el anterior CANON que ahora si están pasando y pueden influir en el nuevo CANON.
Me ando tomando un tecito para aclarar la mente, es de cedrón. Toma uno vos también.
7. ¿Esto es real?
Totalmente. Todo lo escrito en este libro me lo contó Seungcheol mientras tomábamos un cafecito hace unos meses en el departamento.
8. ¿Habrá romance?
Queda a libre interpretación. Hay pequeños detalles que solo se aprecian si eres o muy observador o muy delulu. Espero que los halles, pero oficialmente... no, este fanfic no es de romance.
9. ¿Dónde está Lee Chan versión 2015?
Ya sabemos que los deseos provocan que las cosas pasen y bla bla bla. Chan no solo se esfumó y no desapareció solo.
¿Quieres un spoiler? Mini Wonwoo nos dio una pista y nosotros somos muy tontos (o solo simples mortales).
10. ¿En serio tienen que cumplirse todos los deseos para que puedan volver?
Te hago un pregunta seria: ¿En serio crees que puedan volver? Bueno, sí lo harán, no te alarmes; pero ¿A qué clase de futuro regresarían?
Alexa, play WHAT KIND OF FUTURE by Woozi.
__________________________________________________
Estas son algunas preguntas que me han hecho por privado y otras las creí pertinentes yo solita. PERO si sigues teniendo dudas y llegaste hasta aquí...
¡POR FAVOR, COMENTA TU INQUIETUD U OPINIÓN!
Entonces hemos terminado por ahora. La Universidad me consume y Twitter no me ayuda así que las actualizaciones seguirán siendo lentitas :(
Espero les continúe gustando. Bai.
ESTÁS LEYENDO
Us, again [SEVENTEEN]
FanfictionDonde, por un deseo pedido a una estrella fugaz, los 13 chicos de SEVENTEEN vuelven en el tiempo a su PREDEBUT.