XXX: No perderemos el rumbo

283 42 22
                                    

💥SECCIÓN ESPECIAL:
MENSAJE PARA OTRO MIEMBRO
😘🤩❤️

Hola, este es Kim Mingyu y escribo esta carta de disculpas al único e inigualable Jeon Wonwoo.

Hyung, eres el mejor. Gracias por aguantarme como soy y perdón por ser la persona menos atenta, prometo nunca en la vida irme de tu lado y que si nos mudamos cuando seamos ricos y famosos, juro que te perseguiré y viviré contigo como un parásito ¡Por el bien de nuestra amistad! Para mí eres como un árbol al que regaré y cuidaré todos los días de mi vida en cuanto me lo permitas, así creceremos juntos lindamente.

Te amo, en serio, en serio, lo juro. Confía en mí.

👾

(. . .)

Lee Chan siempre fue un temerario. Según su mamá, cuando bebé fue tan inquieto que apenas aprendió a caminar nunca paró, yendo de un lado a otro sin nada que lo detenga. Si se caía se levantaba riendo, nunca le tuvo miedo a las escaleras o a la oscuridad o a los perros... al menos no antes de debutar.

Esa más que una virtud, a veces resultaba en un grave defecto porque cuando no conoces el miedo, puedes no estar preparado para los verdaderos peligros.

Lee Chan jamás le tuvo miedo a nadie, ninguna persona lo intimidó. Ni ese chico alto y fortachón que le robaba la merienda en la escuela, ni su violento entrenador de baile.

¿Bae Goram? No, Chan no le temía... al menos no el Chan que conocemos en la realidad actual.

Verás. Toda acción del pasado tiene un efecto en el futuro, un principio básico de la lógica ¿No? Lee Chan le hubiese temido a su profesor de baile si lo tocaba, si le levantaba la mano como aquella primera ocasión que recuerdo ocurrió en una línea temporal pasada y hubiese ocurrido en la que conocemos también de no ser por Seungcheol que actuó a tiempo, fue valiente y se paró firme como líder.

Pero esa realidad alternativa no existe más y nuestro Lee Chan no supo lo que fue temerle a Bae Goram, no lo percibió sino como uno de los tantos imbéciles que los trataban mal. Nunca como una amenaza real.

Por eso no pudo advertirse cuando éste le entregó un papel diciendo que Seungkwan le daba una tarea para encontrarlo en la azotea del edificio de MBC justo antes de que el staff lo comenzara a alistar para su primera presentación como idol. De todas formas, Chan 2015 confiaba ciegamente en Seungkwan 2015 y si lo necesitaba allí, él estaría allí.

Fue así que Chan 2015 habría de desaparecer: por culpa de Bae Goram.

— ¡No dejes que se cierre!—gritó Wonwoo al instante.

Dino corrió hacia Chan 2015 para detener la inercia de la puerta, percatándose en el proceso de que detrás venía la víbora de Bae Goram con las intenciones de retener al maknae ahí arriba.

El hombre se sorprendió de verlo junto a su versión joven, pero no estaba del todo desconcertado... como si ver a dos de ellos no fuese tan raro y tuviese todo el sentido del mundo.

—Sabía que estarían aquí—el odio en sus ojos no hizo retroceder a Dino porque esta vez lo retaría.

El hombre sacó su teléfono y lo mostró corriendo un video en un callejón donde sus versiones adultas aparecían con las más jóvenes. Imposible.

— ¿Qué está pasando?—Chan 2015 quiso moverse, pero Dino lo hizo a un lado para enfrentar de cara a su antiguo entrenador.

—Dame tu teléfono.

—No te conozco, fantasma. Este grupo es demoniaco, no pueden debutar. No lo permitiré.

—Que me lo des—Dino intentó quitárselo, pero no lo dejó—. Siempre nos odiaste.

Us, again [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora