💥SECCIÓN ESPECIAL:
MENSAJE PARA OTRO MIEMBRO😘🤩❤️Querido Seungkwan (cuando adulto y más sabio),
soy Chan, uno pequeño que aún debe pararse en puntillas para mirarte a los ojos y te sigue pidiendo que lo acompañes al baño que cruza la calle; soy el Chan que no le teme a nada y esa es su más grande debilidad.No nos conocemos, ya no, porque no pude reconocer a mi Seungkwan en ti y eso sí que me dio miedo. Supongo que debo agradecerte por traerme a la realidad, porque sé que tener miedo no es malo y nos hace un poco más sensibles a nosotros mismos.
Si nunca siento miedo ¿Cómo se supone que sepa reaccionar cuando el momento de perder a mi Seungkwan llegue?
Eres una gran persona, creciste bastante y debo admitir que eres más guapo de lo que esperé (no te halagues demasiado, yo me veré mejor siempre), pero extraño a mi Seungkwan y no pienso perderlo. Así que te lo exigiré sin rodeos: NO CAMBIES POR FAVOR.
Te prohíbo que te lleves a la persona que más amo en el universo luego de mi mamá... y mi abuela... y mi Michael Jackson.
Está bien, seré comprensivo y aceptaré que crezcas, que madures ¡Que te dejen de gustar Wonder Girls incluso! pero, por favor, nunca me dejes de amar. Pelea conmigo, grítame y golpéame como sueles hacer a diario, no tengas cuidado conmigo como vi que lo haces con mi yo mayor ¡Lo odio! Habla conmigo cuando te sientas mal, recuerda que es una promesa que hicimos con Hansol (¿O debería llamarlo Vernon ya?).
Hazme feliz como hasta ahora y a todos, planeo pasar el resto de mi vida con SEVENTEEN (incluyéndote) así que atente a los hechos y consecuencias. Odiaría si algún día me tratas distinto, solo soy yo.
Creo que eso es todo, no fue un placer conocerte en realidad y deseo con todas mis fuerzas que Wonwoo hyung tenga razón y que el nuevo futuro cambie, que ya no seas esta versión de ti (si no es así, olvida todo lo que dije porque igual te adoraría, mi yo del futuro lo hace de todas formas).
Atentamente, tu anterior Chan.
👾
(. . .)
2020.
La música se detiene y Woozi tiene que enfrentar la realidad, así que con un suspiro se gira en su silla rodante para mirar a sus miembros que esperan detrás. Están perplejos y una ola gigante de halagos lo golpea de lleno.
— ¡Es nuestro mejor álbum hasta ahora!
— ¿Cuándo grabamos?
—Será un tremendo éxito.
—SEVENTEEN tiene el mejor productor de la industria.
Y no puede respirar libremente hasta que se marchan, solo Vernon y él quedan en el pequeño estudio.
—Creí que serían 6 canciones en el álbum—dice Vernon casualmente apagando la computadora.
—Cheol aún no ha terminado la última... me pidió más tiempo.
— ¿Lo has ido a ver?
—La verdad no, he estado muy ocupado.
—Queríamos con Minghao comer en su dormitorio hoy ¿Te sumas?
—Creo que paso... le escribiré más tarde.
Vernon frunce el ceño y deja de guardar sus cosas para observarlo confundido.
— ¿Ocurre algo, hyung?
Su mente lleva unas semanas en puro caos, su cerebro lo abruma y grita cierto número que le hace bulla, no se puede concentrar como quisiera. Se siente desequilibrado.
ESTÁS LEYENDO
Us, again [SEVENTEEN]
FanficDonde, por un deseo pedido a una estrella fugaz, los 13 chicos de SEVENTEEN vuelven en el tiempo a su PREDEBUT.