XXII: Resistiré aquí

535 86 107
                                    

Generalmente las mañanas en el departamento de SEVENTEEN son lo siguiente a desastrosas, eso fue algo que sí mermó con los años, cuando cada quien obtuvo su propio dormitorio y el número de compañeros de piso se dividió.

Sin embargo, un miércoles normal de vacaciones a las 8 a.m. en el 2014 significaba ropa volando, desayuno regado y gritos por doquier. Tal vez el día anterior el caos había sido menos palpable por otra clase de problemas (como las pérdidas de memoria de los del futuro, por ejemplo), pero tan pronto como la notificación de reunión urgente en la empresa fue leída, el desastre los agobió.

—Menos mal que no tendré una novia en el futuro. Las mujeres son más desordenadas que los hombres.

— ¿Hoshi te dijo que no tendrás novia?—le preguntó curioso Woozi a Soonyoung, pasándole una tostada rápida que apenas podría desayunar.

— ¡Que no me dijo nada! ¿Tú qué sabes? ¿Tendré a alguien? Dime y no me mientas.

Woozi sonrió pequeñito y le abrió un yogur, asintiendo repetidas veces.

"Sí tendrás a alguien".

— ¡Ya vámonos!—llegó gritando Jihoon y se tomó el yogur de la mano de Woozi— ¿Metiste mis zapatos, Young?—el otro negó— ¡Te dije que los empacaras! ¡Ya es tarde!

— ¿Para qué una novia si tengo suficiente dolor de cabeza con Lee Jihoon?

Del otro lado de la sala, DK regañaba a Minghao y a Dino por su irresponsabilidad; detrás de ellos, Chan y Junhui, atareados por la prisa, se ponían los zapatos sentados en el suelo.

S.Coups observaba desde el marco de la puerta del dormitorio.

— ¡¿Cómo es que en una sola noche gastaron 2 deseos?!

—No esperabas que el niño se aprendiera toda la coreografía en una madrugada como por arte de magia SIN magia, hyung ¿O sí?

— ¡Eso es explotación infantil!—gritó alguien desde la cocina.

S.Coups suspiró en su esquina.
Qué hacerle.

— ¡Es nuestra culpa!—vociferó Junhui— ¡Yo pedí un deseo para la evaluación mensual de mañana!

—Creí que Minghao iba a ayudarte...

—No esperabas que el niño se aprendiera-

— ¡No, no esperaba eso exactamente! ¡Y estoy consciente de que podría ser explotación infantil! ¡Gracias!

'Deseo tener 5 deseos más hehehehe' leyó DK y se lamentó porque tal vez si alcanzaban para cumplir con el plan, pero temía por los imprevistos que muy probablemente se presenten ¿Qué tal si alguien los ve? ¿Y si no logran salvar a Lee Chan antes de que lo atropellen? Estaba bastante preocupado de no poder pedir un deseo que los auxilie.

Seungcheol pasó apresurado desde el baño y S.Coups lo llamó.

— ¿No les dirás algo?

—Uhm—les lanzó una mirada desconcertada—... ahora no... hablamos después.

Sonó entre agripado y malhumorado, pero, sobre todo, deprimido. S.Coups no quiso saber más, pero en cuanto vio salir del mismo baño a mini Jeonghan secándose unas cuantas lágrimas, lo entendió todo.

Sí. Debía hablar con él, pero no en ese instante.

— ¡Mamá!—gritó Hansol al abrir la puerta y todos se congelaron.

En efecto, el departamento era un desastre frecuentemente y era casi imposible para ellos arreglar todo cuando llegaban cansados por el entrenamiento ya de madrugada. Casi siempre una de las madres los iba a cuidar, se rotaban entre las que vivían en Seúl (o cerca) para llevarles comida o simplemente darles una pasadita y saludar. Revisar que siguieran vivos.

Us, again [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora