Mi pequeño demonio
Por años hemos existido en un mundo muy tranquilo llamado tierra, mi hogar el lugar donde nací y me crié los primeros 6 años de mi vida.
Soy hija de unos de los más poderosos demonios, cuando nací me hicieron un monumento pues soy la heredera del trono de mi padre, mi padre es unos de los 7 demonios que gobiernan la tierra por alguna razón los 6 restantes no tuvieron hijos y mi padre fue el único que se enamoró y me tuvo.
Mi madre es un demonio híbrido uno de los pocos que quedaron ella fue rescatada por mi papá en un guerra en otro planeta.
Todo era hermoso y perfecto las mañanas cuando mamá me levantaba con besos y me cargaba hacia el comedor, cuando mi padre llegaba de sus reuniones y me llevaba a pasear por los bosques viendo los animales, los pequeños insectos........... pero como dicen nada es para siempre verdad?
Justo cuando cumplí los 7 años todo se volvió un infierno mi papá viajaba por guerras y siempre regresaba muy mal, las peleas, los reclamos por parte de mi mamá de que no se fuera de qué por favor se quedara no sirvieron de nada.
Todavía recuerdo ese día en donde invadieron nuestro planeta destrozando todo a su paso sin importar a quien se llevaban por delante niños, abuelos, bebés.........
El día que llegaron los humanos a conquistar nuestro mundo mi familia se destruyó, lucharon con todo lo que pudieron pero ninguno de los 7 demonios pudieron hacer nada sus armas eras más fuertes que sus poderes los destrozaban con solo apretar un botón.
Muchos tuvieron fe de que un niña de 7 años los salvara pero eso no sucedió.
Flashback
Escuche como mi papá alegando con un par de personas.
"Tú hija es la única salvación y lo sabes Kim, ella es la única que los puede matar".
"Estamos perdiendo miles de los nuestros por esos humanos y tú no quieres que usemos a tu hija".
"ESTÁS LOCO KIM ES NUESTRA ÚNICA OPCIÓN!"
"Lo siento pero no pondré en riesgo a mi hija no lo haré y esa es mi decisión, tiene que haber otra opción".
"Kim es tu hija o nuestro mundo el lugar donde crecimos y todo lo que hicimos DONDE QUEDA!"
"DIJE QUE NO Y SE HARÁ LO QUE YO DIGA! ENTENDIDO?"
Fin de flashback
Ese día papá no volvió y mi madre y yo huimos nos ocultamos por años en una cueva con los pocos que sobrevivieron, así fue hasta que cumplí los 18 años cuando nos encontraron y tuvimos que huir.
Mi madre se encargó de enseñarme sobre mis poderes, nuestra capacidad de cambiar de color de piel y esconder nuestros rasgos que nos distinguen de los humanos como nuestros cuernos, color de piel y lo principal nuestros ojos, los ojos de un demonio cambian dependiendo de cómo nos sentimos.
Al momento de huir de nuestro escondite nos mezclamos con los humanos cambiamos nuestra apariencia, mi madre y yo vivíamos en una pequeña casa o refugio duramos un año en ese lugar cuando nos sacaron y tuvimos que vivir en el bosque bueno lo que queda del hermoso bosque que teníamos.
Un día normal mi mamá fue a juntar frutas cerca del lago yo esta practicando mi habilidades para así parecerme lo más humano que se pueda, cuando escucho un disparo y mi corazón se detuvo lo único que pensé era en mamá salí corriendo hacia el lago fui lo más rápido que pude cuando llegue vi lo que más temía.
Jennie: MAMÁ!.- corrí y la tome en mis brazos ella se estaba desangrando por un disparo al corazón.- Por favor no me dejes tú también mami.......
Mamá: Hija.....ti tienes que sobrevivir..... por por papá.- lloré lloré por la impotencia de no poder ayudarla.
Jennie: Mamá........no por favor no no no me dejes.- cuando mi mamá dejo de respirar escuche como miles de personas se acercaban a mi.
No supe en qué momento todo a mi alrededor empezó a temblar como la cosas se elevaban a mi alrededor cuando los humanos estaban rodeándome mi enojo aumentó y con eso una gran explosión que calcinó a todo ser vivo.
Desde ese entonces me buscaban los humanos logré ser unos de ellos por 4 años logré esconderme con ellos por mucho tiempo pero a veces el amor te hace perder la cabeza y eso me pasó a mi.
Odie a los humanos por años hasta que alguien inesperado me salvo de mi propia raza.
Me llamo Lalisa pero puedes decirme Lisa, conmigo estarás a salvo lo prometo.......y me enamore.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño demonio
FantasyLos humanos somos como una plaga destruimos todo a nuestro paso sin importar a quien nos llevemos. Soy lisa una policía de la cual no está de acuerdo con invadir planetas y destruir los y nunca pensé en enamorarme de un ser diferente a los humanos ...