Pov Lisa
4:00 am
Desperté por un fuerte sonido me levante tomando mi pistola estaba al oscuro así que no podía ver si ella estaba acostada en la cama el miedo me empezó a consumir fui tanteando la pared para encontrar el apagador cuando lo encontré y prendí la luz vi la cama vacía voltee para todo lados hasta que vi la luz del baño prendida despacio me acerque mis manos temblaban cuando di una paso adentro vi a Jennie vomitando en la taza rápido solté mi arma y fui para ayudarla pero me detuvo antes de poder tocarla.
Jennie: Detente........n no te acerques por favor.
Lisa: Déjame ayudarte jennie.- me acerque más a ella en ese momento ella levantó su cara vi como sus ojos eran rojos.
Jennie: jaja no te haré daño tranquila, ya puedes dejar el arma.- no supe en qué momento le estaba apuntando ni cuando tome mi arma solo la volví a soltar.
Lisa: No no es lo que crees jennie en serio fue un un instinto.......lo siento.
Jennie: No tienes que disculparte es normal cuando ves a un demonio tienes que defenderte.- encogió los hombros pasando por mi lado, salí con ella por detrás.- De todos modos ya me tengo que ir, gracias por la ayuda.
Me sonrió, es la sonría más bonita que he visto en mucho tiempo sentí como mi temperatura aumentó así que agaché la cabeza por pena a que me viera.
Lisa: Te te puedes quedar no uso este departamento.......... oh ya tus padres te deben estar buscando no?.
Lentamente se volteo hacia mi su mirada reflejaba tristeza sus ojos eran color grises en ese momento comprendí mi error.
Lisa: Lo siento jennie yo yo........
Jennie: Mi familia............mi familia sabes aveces quisiera estar con ellos y así no estaría sufriendo esto, ustedes me arrebataron lo único que tenía lo único que me hacía feliz sin importarles nada vinieron y destruyeron mi mundo el lugar donde crecería y formaría mi propia familia.....-ví coló salían lágrimas de sus ojos.- Ustedes se llevaron a todos sin importar nada, mi especie jaja y saber que ahora me buscan para matarme por no haberlos salvado pero dime lisa que podía hacer una niña de 7 años dime qué podía hacer.
Cayó de rodillas con sus manos en su rostro llorando me sentí miserable me sentí un monstruo nadie merece lo que ella está pasando pero por nuestra ambición destrozamos su única familia, me arrodillé con ella la abracé aunque su piel me quemara la abracé con fuerza tratando de sanar su dolor tratando de que me perdonara por lo que hice.
Lisa: Lo siento en verdad lo siento.......perdóname jennie perdóname.-ella levantó su cara limpie sus lagrimas con mis manos que ya ardían por lo quemadas que las tenía.- Lo siento tanto jennie.
Tome su cara entre mi manos y fui acercando la mía veía sus ojos y sus labios, sus perfectos labios rosados no pude y acaricié mi nariz con la suya sentía su aliento en mi boca y así la besé al principio solo choqué mis labios con los de ella pero vi que no me aparto y me empecé a mover ella me siguió el ritmo así pasaron segundos las dos besándonos sin importar en qué me estaba metiendo.
La fui recostando en el suelo yo encima de ella los besos eran más intensos sentía como su piel ardía, cuando tome su cintura un sonido me alertó separándome bruscamente de ella, la mire y sus ojos eran rojos de lujuria volví a escuchar en sonido me paré extendido mi brazo para que ella se parara también cuando encontré el motivo de mi interrupción sentí un frío por todo mi cuerpo.
"Llamada entrante"
"Esposa"Le hice una señal para que me dirá un minuto y salí del cuarto.
Lisa: Dime rose.
Rose: Yo se que me dijiste que no llegarías hasta más tarde pero leo tiene mucha temperatura lisa y necesito llevarlo al doctor.- suspire.
Lisa: En 20 minutos estoy en casa rose ponle una toalla fría en la frente voy en seguida.- colgué sin más y me dirigí a la habitación.
Lisa: Jennie tengo un asunto que resolver pero quiero que te quedes aquí.
Jennie: Lisa no creo que sea bueno quedarme aquí, ya con que me ayudarás es suficiente.- se paro tomando su chaqueta pero la detuve.
Lisa: Quédate jennie no quiero que te vallas...........-me miro confundida.- Digo que mmm no quiero que te pase nada no me lo perdonaría.
Jennie: Está bien lisa pero solo por hoy de acuerdo.- asentí.
Salí del departamento hacia mi casa mi hogar en donde mi familia me esperaba pero mi mente no dejaba de pensar en ese beso en lo bien que se sintió.
Rayos que me está pasando!
Otra pequeñita historia espero que la apoyen los amo💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño demonio
FantasiaLos humanos somos como una plaga destruimos todo a nuestro paso sin importar a quien nos llevemos. Soy lisa una policía de la cual no está de acuerdo con invadir planetas y destruir los y nunca pensé en enamorarme de un ser diferente a los humanos ...