Pov Lisa
Los días pasan y todo se esta derrumbando con mi familia, mi padre se enfermó el doctor le detectó Alzheimer eso quiere decir que perderá la memoria y que en algún tiempo puede que nos olvide y no recuerde quienes somos......... es difícil Rose desde el día de mi festejo por mi nuevo puesto se a comportado diferente más distante, siempre está enojada trato de tener paciencia pero se me está agotando, estoy apunto de huir pero hay cosas que me atan en este mundo.
Domingo
Desperté de mejor ánimo, me levante y fui directo al cuarto de mi hijo lo despertándolo con cosquillas, bajamos hacer el almuerzo panqueques sus favoritos con un batido de ultra chocolate como él lo llama y como no ser feliz si él me saca una sonrisa cada ves que lo veo hacer alguna travesura.
Leo: mamá podremos jugar en el parque?
Lisa: Claro campeón iremos después de hacer tus tareas, está bien?.- escuche pasos.
Rose: No irás a ningún lado Leo hace demasiado frío y no quiero que te enfermes.
Leo: mamiiiii por favor mamá!.- me llamo
Lisa: Rose le pondré doble suerte.- la mire y en ese momento supe que la tormenta solo empezaba.
Rose: Ve a tu cuarto Leo.
Leo: mami....... todavía no acabo mi panqueque.- hizo un pequeño berrinche en ese momento intervine no quiera que lo regañara más.
Lisa: Ve pequeño y llévate tu comida, si.- el asintió feliz.- Y prendes la tele esta bien!.- le grite.
Rose: Siempre me contradices lisa nunca me das la razón por eso es como es!! NO ES JUSTO LISA! Como tú no estás todo el día yo lo tengo que estar cuidando.- y mi paciencia se esfumo.
Lisa: Me estás diciendo que NUESTRO hijo es una carga para ti! Esta bien si es eso consigo una niñera cómo estás muy ocupada!
Rose: JAJAJA que no tengo nada que hacer claro.-paciencia señor solo dame un poco.
Trata de arreglar las cosas Lisa tú puedes.
Lisa: Rose.....amor que está pasando, dime habla conmigo desde hace días estás así no sé el motivo, pero quiero saber porque de pronto estás así.- me acerque a ella pero en ves de hacer las cosas más fáciles solo se alejo.
Rose: Quieres saber lo que me pasa LISA! LO QUIERES SABER!.- y con solo cuatro palabras termino lo poco que teníamos.- YA NO TE SOPORTO.......Lisa.
Analice lo que dijo y no era justo que terminemos mal por nuestro hijo.
Lisa: Esta bien lo entiendo, si es lo que eso te molesta me iré.......pediré el divorcio.
Rose: Lisa..... no quise decir eso, amor perdón.- ví sus ojos llenarse de lágrimas pero no podía retractarme pues así yo también lo quería.- Lisa por favor perdóname.
Es hora de la verdad no?
Lisa: Rose..........no sé cómo empezar pero yo sé que tú nunca me amaste.-ví como se puso pálida.- Lo se Rose lo sé sabes, no eres muy buena ocultando las cosas menos cuando estás cerca de ella no?
Rose: Li Lisa no sé de qué hablas.
Lisa: Está decidido me voy de la casa porque sé que ya no nos soportamos, mañana vendré por mis cosas y le explicaré a Leo lo qué pasa...........ah y Rose si la amas lucha por ella.
Me levante tome mi chaqueta dirigiendo hacia la puerta cuando ella me detuvo.
Rose: Lo siento Lisa lo siento tanto pensé que ya no sentía nada por ella pero no es así en verdad perdóname.- me acaricio la mejilla.
Lisa: Tú también perdóname Rose.- ví su confusión.- Yo también me enamore de alguien más.
Y así salí sin dar alguna explicación eso después vendrá, subí al coche y me dirigí al único lugar que me hacía sentir bien, con mi pequeño demonio.
Ingrese con mucho sigilo para darle una sorpresa con cada paso que daba no sé escuchaba nada llegue a pensar que no estaban mire mi reloj y son las 3:00pm estarán dormidos.
Entre a la sala viendo un desastre botellas por todos lados cervezas solo negué estos jóvenes de hoy no saben más que tomar y tomar vi a Jimin tirado a un lado del sofá con solo un bóxer a medio poner santo Dios solo espero que no haya echo una urgía.
Fui directo a la que es mi habitación entre con cuidado y ahí la vi acostada echa una bolita del frío me fui acercando quitándome los zapatos la camisa y mis jeans para adentrarme bajo las sábanas y apegándome a su espalda, se removió un poco.
Lisa: Shhh soy yo jennie.- se volteo mirándome un poco confundía dándome risa.- Te puedo abrazar?
Jennie: Mhmm porque estás desnuda?.- parece que también bebió de más.- Lo lo hicimos?.- inclino las cabezas como un pequeño felino.
Lisa: Jaja se te pasaron las copas?.- ella asintió.- No pequeña no lo hicimos.
Solo sonrió y se abrazó a mi mas escondiendo su cabeza en mi cuello en segundos su cuerpo se calento dándome el calor que necesitaba y ojalá que lo nuestro no sea un problema más de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño demonio
FantasiLos humanos somos como una plaga destruimos todo a nuestro paso sin importar a quien nos llevemos. Soy lisa una policía de la cual no está de acuerdo con invadir planetas y destruir los y nunca pensé en enamorarme de un ser diferente a los humanos ...