Pov Jennie
Después de caminar por un rato en las alcantarillas encontramos la salida hacia un pequeño bosque o lo que queda de este, Jimin abrió la reja para que saliera yo primero.
No hablamos por durante un par de horas seguíamos caminando alejándonos de la ciudad para mantenernos a salvo, el silencio se hacía más incómodo quería decir algo pero la vergüenza no me dejaba no sabía cómo explicarle lo que vio pero sé que se lo debía.
Jennie: Jimin.- me pare viendo cómo él avanzaba.- Jimin! Por favor háblame, regáñame lo que sea solo dime algo.
Jimin: Que quieres que diga, no sé cómo sentirme ante esto.- se agarro del cabello jalándoselo.- Ake prometí a tu mamá que te cuidaría y tú qué haces! Te enamoras de un humano esa especie que nos está casando y exterminando sin importar, seres sin corazón seres que no quitaron TODO!! TODO LO QUE CONOCÍA, ME QUITARON A MI FAMILIA JENNIE.
Se arrodilló tomándose la cabeza entre las manos, y lo entiendo se lo que siente yo pase por lo mismo yo perdí a los únicos seres que me amaban por ellos.
Jennie: Jimin se lo que sientes yo también pase por eso.....no fuiste el único que perdió a alguien.
Jimin: Que ahora me vas a regañar, YO SOY el que debe de estar molesto YO no tú.
Jennie: Si lo se! Lo sé pero dime qué hago que hago si cada ves que se me acerca mi sistema no funciona, mi cerebro me dice que no pero mi MALDITO corazón no lo hace, DIME QUÉ HAGO JIMIN! DÍMELO!!
Me desplome sobre mis rodillas llorando de rabia de tristeza por saber que ese humano me hacía sentir cosas que yo juré nunca sentir por su especie.
Jimin: Lo siento jenjen lo siento.- me abrazo nuestro cuerpos se calentaron haciendo alrededor de nosotros una pequeña fogata.- Se que fui muy rudo pero no puedo perderte jennie a ti no.
Jennie: Ni yo a ti Jimin ni yo a ti.
Así se hizo de noche nos quedamos en ese lugar haciendo un pequeño refugio y recolectando pequeñas bayas, teníamos hambre pero era lo único que había en esta zona.
Era de madrugada cuando escuché pasos a lo lejos no supe identificar muy bien que podría ser me mantuve en silencio tratando de percibir su aroma, no desperté a Jimin no quería preocuparlo tal vez solo es un animal no lo sé.
Me paré y traté de encontrar su olor no lo distinguía hasta que me acerque más hacia donde se escuchaba y hay es donde la olí era ella, corrí hacia donde estaba entre más me acercaba escuchaba sus llamados y una pequeña luz de su linterna.
Lisa: Jennie! Jennie! Por favor que no la hallan encontrado Jen.- No la deje terminar me estrellé contra su cuerpo de lo rápido que iba corriendo.
Auchh se escuchó.
Jennie: Lo lo siento en verdad lo siento lisa venía muy rápido que.....- me corto con un beso pero que besó.
Lisa: Dios pensé que no te encontraría, pensé que te perdería.- me besó toda la cara dándome cosquillas.- Pensé que no cumplí lo que te prometí.- me acomodó un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.- siempre te protegeré mi pequeño demonio, siempre.
Jennie: Estoy bien lisa.- me pare de encima de ella.- Mírame estoy bien ya no te preocupes.
Lisa: Eres tan hermosa.- me sonroje, que me estás haciendo humana.- Donde está tu amigo? Esta bien?
Jennie: Si está a unas metros por allá.- señale.- vamos por el.
La tome de la mano la dirigí hacia donde nos encontrábamos.
Después de platicar un par de horas hasta que salió el sol lisa nos llevo a su departamento diciendo que era lo mejor para ambos dijo que nadie lo vigilaba por la zona en la que estaba una de las más ricas y seguras.
Al principio concorde con Jimin de que no era buena idea pero luego ella dijo que como era parte del equipo de policías no sospecharía de ella fue en donde vi que tenía razón o eso yo queria creer.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño demonio
FantasiLos humanos somos como una plaga destruimos todo a nuestro paso sin importar a quien nos llevemos. Soy lisa una policía de la cual no está de acuerdo con invadir planetas y destruir los y nunca pensé en enamorarme de un ser diferente a los humanos ...