Capítulo 11

105 19 0
                                    

Pov Lisa

Luego de la incómoda cena nos retiramos a nuestras habitaciones y dude en ir con Jennie bueno tendría que dormir en el sofá todo por dejarme llevar pero es que Jennie no me permitía pasar al siguiente paso y no no soy una cachonda no lo soy bueno con Rose no pero con Jennie hace que todo mi cuerpo despierte con tan solo una pequeña caricia.

Sentada en el sofá pensando en si ir o no y pedir disculpas resignada me acomode en el viendo el techo, no supe cuánto tiempo estuve así hasta que me quede dormida sentí como alguien me jalaba del brazo, abrí un poco los ojos viendo a un pequeña mujercita jalando de mi brazo.

Jennie: Lisa, Lisa ven a la cama.- con un puchero en su rostro sin saber que la estaba observando la jale tumbándola encima de mi.

Lisa: Pensé que estabas enojada.- emitió un pequeño sonido incongruente.- Jennie?

Baje la mirada encontrándome con su rostro muy cerca del mío en sus pupilas se encontraban muy dilatadas sus mejillas de cómo rojo y sus labios muy húmedos e hinchados.

Jennie: Creo que es momento de que tú y yo nos unamos.

Lisa: Que? Como que nos unamo.........ohhh.- comprendí que ella al igual que yo estábamos muy calientes.

Y si tenia una ereccion antes de que ella viniera y es que mis sueños son húmedos todo el tiempo por Jennie.

Lisa: Vamos antes que te arrepientas.- me pare tomando su brazo para ir a la habitación.

Al cerrar la puerta nos besamos salvajemente ya no había ternura en el beso, subió en mí envolviendo sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello nos besamos hasta que faltó el aire separándome un poco para guiarla hacia la cama, la acosté con un poco más de calma quiero disfrutar verla desnuda.

Las prendas iban sobrando cada ves eran menos no dejamos de mirarnos la una a la otra viendo cada detalle cada movimiento hasta quedar yo en bóxers y ella totalmente desnuda.

Lisa: Diosa eres una diosa.- pase mi mano por su cara luego cuello, pechos hasta llegar a su intimidad viendo lo brillante que estaba lo humedad que salía de ella solo para mi, iba a pasar un debo por su abertura pero me detuvo.

Jennie: Mhm a antes de que lo hagamos........-pasó saliva con dificultad estirando su brazo para tomar mi ereccion con la mano.- Al diablo!

No supe cómo ni en que momento bajo mis bóxers dejando mi pene al aire libre ni el momento en que se arrodilló frente a él supe lo que iba hacer iba a detenerla pero me dio una mirada muy feroz como si a un felino le quisieran quitaran su presa.

Masturbo un momento con su mano de arriba a bajo y que bien se sentía esas pequeñas manos por mi eje así lo hizo jugando con mi testiculos como si fueran pelotas hasta qué pasó su lengua por la cabeza de mi pene, estuve apunto de venirme de dejar que saliera eso que llevaba tiempo almacenado solo por ella así que la detuve parándola para besarla explorando su boca un poco más a fondo mordiendo sus labios e chupándolos.

Nuestros sexos se rozaban y eso causaba más exitacion nos acomode en medio de la cama cubriendo nuestros cuerpos con una sábana separándome un poco de ella para acomodar mi pene en su entrada frotándolo para humedecerlo un poco solo escuchaba sus gruñidos sintiendo sus uñas encargarse en mis brazos no puede más esta apunto de estallar sin preguntarle si era su primera ves la embestí de una sola vez sintiendo como su vagina apretaba mi pene como si fuera una válvula espere un momento cuando ella se empezó a mover en círculos hay entendí que era momento.

Las embestidas cada ves eras más rápidas y más profundas solo se escuchaban nuestros gemidos o gruñidos y como nuestros cuerpos chocaban una y otra ves el sudor escurría por nuestros cuerpos, cuando está ella apunto de llegar sentí un presión enorme en mi pecho como si me apretaran el corazón con una mano no deje de moverme en ningún momento me sentía mareada estaba apunto de desmayarme veía todo borroso levante mi cabeza para ver a Jennie viendo su cuerpo arder salía vapor de su cuerpo como si se quemara por dentro y me iba a detener pero alguien habló detrás de la puerta.

Jimin: Lisa no te detengas no lo hagas si lo haces ella puede causarte un daño terrible, lo que estás presenciando como ustedes lo llaman orgasmo para nosotros es cuando damos nuestra alma a esa persona que amamos y eso es lo que jennie está haciendo ella no está en este momento consiente y se que debió decírtelo.- escucho como suspiro.- solo mantén la calma Y SÍGUETE MOVIÉNDOTE VAQUERA!.

Lo escuche reírse yo trate de despabilarme y embestí con más fervor sintiendo como de apoco la presión se iba y jennie gemía más alto la abrace como pude aún embistiéndola para alcanzar nuestro orgasmos las dos juntas, abrazadas nos quedamos ninguna se lograba recuperar hasta que siento como tiembla un poco asustándome y parándome para ver qué pasaba.

Abrió los ojos, los ojos más claros que eh visto en mi vida se reflejaba tu propia alma en ellos.

Jennie: Lisa?.-me miro con miedo.- Te hice daño? Dime qué no Lisa.

Me reí.

Lisa: No amor no me hiciste daño, pero yo a ti te hice daño?.-negó con un sonrisa.- te quiero Jennie te quiero tanto.

Jennie: Y yo a ti.......y aunque no quisiera ya estoy unida a ti de una u otra forma ya soy tuya.

Lisa: Me explicarás?.- la abrace recargando su cabeza en mi pecho.- Por eso no quieras dar el siguiente paso?

Jennie: Te lo explicaré, pero por el momento abrázame.

La estreche contra mi cuerpo queriendo decirle que también yo ya era totalmente suya.

Hola chi@s este capítulo lo trate de hacer lo más diferente posible o lo que se me ocurrió para hacerlo diferente a lo normal, espero lo disfruten y se rían un poco porque yo si me reí.
Gracias por el apoyo 🙏🏻

Mi pequeño demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora