Capítulo 4

132 28 3
                                    

Pov Jennie

He estado aquí dos días encerrada en este departamento, Lisa no sé a presentado desde el día que me besó solo llamo diciendo que me quedará hasta que ella viniera, ya no sé qué hacer he echo de todo, limpiado acomodado la poca ropa que tiene lisa pero sigo acostada en este sillón viendo los mismos programas.

Estuve apunto de irme pero gusto me acuerdo de que lisa me ayudó y ella me pido que no me fuera hasta que ella volviera y rayos no se porque obedezco a un humano soy una sumisa siempre me lo dijo mi madre "hija no tienes que decir si a todo" rayos mamá debí hacerte caso en muchas de tus consejos.

Mire el reloj marca las 12:00 del medio día empiezo a jugar con la pequeña llama que forme en la palma de mi mano lanzándola de un lado a otra............... espera si puedo teletransportarme por qué no lo pensé antes podré salir, me levante saltando fui por mi chaqueta y pensé en el único lugar al que pudiera ir Jimin.

Jimin es mi amigo digo el único demonio que no quiere matarme que se preocupa por mi y pensándolo bien debe de estar preocupado siempre lo visito y llevo días sin hacerlo, vamos jennie capta su olor y ve hasta el, tarde 5 minutos en captar su olor cuando lo hice solo cerré mis ojos y viaje para allá.

"Departamento de Jimin"

Aparecí justo en la sala que siempre está echa un asco y ahí lo vi está tirado a medio sofá y que no sabe que tiene una cama, me acercó pero cuando lo hago su olor es intensamente desagradable no conozco bien este olor así que me tape la nariz y toque su hombro para que despertara.

Jennie: Jimin despierta, Jimin Jimin JIMIN!!!.- saltó del sofá cayendo en el suelo.

Jimin: Mierda jennie no grites.- se para sobándose su trasero.- Jennie? JENNIE! Pensé que estabas muerta por Dios jennie no me hagas esto otra ves.

En ese momento me abrazó yo traté de alejarlo pues su olor me penetraba hasta el alma.

Jennie: Jimin aléjate, hueles horrible.- lo empuje hasta que conseguí que me dejara de abrazar.- Porque hueles tan feo Jimin?

Jimin: Todavía que me preocupo por ti me tratas así, es injusto jennie yo te quiero y tú rechazas este amor.- hace su cara de perrito y que fastidioso estar soportando esto.- Qué no me quieres jennie?

Jennie: Sabes que te quiero mucho pero hueles muy mal Jimin hace cuanto no te bañas eh!.-el agarra su camisa y la huele de repente se la quita y es lo más rápido que lo he visto hacer.

Jimin: Rayos, no sabía que el alcohol oliera demasiado.- bajo mi mirada hacia su abdomen y valla que hermoso abdomen.- Deja de verme jennie, ya sé que soy sexi pero me incomodas.

Jennie: jajaja lo siento.- me sonrojo Dios estos pensamientos indebidos están en mis mas que antes.

Jimin: Sabes que me gustas jennie y lo sabes desde que nos conocimos no me ilusiones con esas miradas que me das no soportaría con otro rechazo, de ti no.

Se dirige hacia su cuarto solo tarda unos minutos y regresa con otra ropa se para enfrente de mi y extiende sus brazos para que lo abrace y no dudó en hacerlo sé que se preocupó lo sé, lo malo es que tendré que contarle donde estaba y lo peor aún con quien.

Jimin: Me dirás donde te metiste?.- escondo mi cara en su cuello.- Jennie? No quiero mentiras.

Así pasamos la siguientes 3 horas le conté absolutamente todo desde el comienzo de mi día hasta cuando lisa me salvo, incluso que lisa me besó.

Jimin: Como pudiste dejar que te besara jennie!! Jennie contéstame!

Jennie: Lo siento Jimin solo sucedió, se que debí apartarme pero no pude........perdón.

Jimin: Esta bien te perdono.- se giro dándome la espalda.- Lo que no te perdono es que con ella fue tu primer beso y me prometiste que yo lo sería jennie.

Jennie: Se que lo prometí Jimin y lo siento si quería que fuera contigo lo juro solo que no puede contenerme.- me acerque y lo abracé por la espalda.

Jimin: Está bien te perdono pero no lo hagas de nuevo esta bien?.-asentí.

Me despedí de él y me volví a teletransporte al departamento de lisa, cuando estuve otra ves ahí vi que las luces estaban encendidas y yo no las deje así me puse nerviosa y cuando estuve apunto de teletransportarme otra ves lisa salió de la cocina.

Lisa: Jennie! Pensé que te habías ido, Dios mío me asuste tanto.- se acercó y me abrazó su olor es diferente incluso al de Jimin lo sé por qué todos los humanos huelen a lo mismo pero ella no.

Jennie: Tranquila solo salí un momento, ya estoy aquí lisa.- me separé de ella por qué me estaba poniendo incómoda.

Lisa: A donde fuiste? Claro si se puede saber.

Jennie: Fui a ver a un amigo nada más, pero como ya estás devuelta creo que ya es momento de irme lisa, gracias.

Lisa: Jennie.......yo yo tengo una propuesta.- me gire para verla.-Yo casi nunca estoy aquí y siempre está solo, quiere que te quedes a vivir, claro que sería como si cuidaras el departamento.............que dices jennie.

Jennie: Bueno no tengo a donde ir, esta bien acepto lisa pero con una condición.

Lisa: Dime yo aceptaré con gusto.- me sonrió nerviosa.

Jennie: Es una pregunta y quiero que seas honesta de acuerdo?.- asintió.- Quienes son los de la foto?.- señalé la foto que tenía a un lado de la televisión.

Lisa: Ah mmm es mi hijo leo y rose.- se acercó y tomó la foto en sus manos.

Jennie: Tú familia.- se giro y me vio.

Lisa: Si mi familia.

Jennie: Lo qué pasó hace días....... lo lo del beso lisa no debes de besarme cuando ya tienes a tu familia yo no me perdonaría si causara problemas, no me perdonaría destruir una familia.

Lisa: No! Jennie no no pienses así fue mi error y te juro que no pasara de nuevo lo prometo.

Pov Lisa

Me sentí mal muy mal sé que es malo lo que hice sé que engañé a mi esposa e hijo pero ese beso me regreso lo que hace años ya no tenía felicidad me regresó lo que alguna ves sentí por rose ese cosquilleo en mi estómago, pero no puedo ni lo volveré hacer y eso se lo prometí a jennie mi pequeño demonio.

Mi pequeño demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora