Pov Lisa
Esta mañana recibí un comunicado donde tenían algo muy importante que decirnos salí pronto de mi casa pensado pasar al departamento para ver a jennie, estuve 10 minutos afuera del edificio sin saber que era lo correcto sabiendo que podría estar dormida, ella me dejó las cosas claras no pretende nada conmigo, lo que me dio a entender que no estaría con alguien como yo.
Flashback
Jennie: Lisa.......no quiero ser dura contigo ni mucho menos lastimar lo que piensas en este momento, pero yo no puedo estar contigo no eres lo que busco.
Lisa: Que es entonces lo que buscas jennie?.- me senté en el sofá tratando de encontrar su mirada.- Esta bien jennie no te molestaré más con esto, amigas?
Jennie: Te agradezco mucho lo qué haces por mi en serio, pero no somos iguales tenemos muchas diferencias..........yo no te puedo amar Lisa.
Se dio la media vuelta desapareciendo en la habitación.
Fin del flashback
No la moleste pensé en ir y aclarar el porqué no puede amarme el porqué de sus pensamientos pero no pude no lo hice por respeto a ella y mi familia.
Fui una egoísta lo sé en ese momento no pasó por mi cabeza rose ni mi hijo yo solo pensaba en mi en lo que siento que me haría feliz pero veo que eso no va a pasar.
Llegue a la oficina saludando a la gente con la que a estado conmigo en las guerras en los desastres que hemos causado, después de varios minutos entramos a una sala donde estaba sentada Jisoo nuestra jefa a su lado estaba mi padre y Jackson.
Jisoo: Muy buenas queridos compañeros, es un gusto poder verlos y platicar las buenas noticias.- le hizo una señal a jackson para que siguiera hablando.
Jackson: Como saben hemos estado viajando a través del mundo por años pero más sin embargo no habíamos encontrado el lugar correcto pero ahora lo hemos encontrado, una mina de oro.- se prendió una pantalla detrás de él.- La tierra está llena de petróleo un combustible muy difícil de encontrar gracias a nosotros y a ustedes mi amigos lo encontramos cientos de estos pozos por la tierra, plateamos asentarnos en la tierra por años si no es que encontramos más fuentes de petróleo entonces serán por miles de años y con eso llegamos al siguiente plan que es exterminar a todo demonio que se encuentre.
Jisoo se levantó.
Jisoo: Espero que hagan su mejor trabajo, jackson les dará las rutas donde empezaremos la exterminación de estos seres, ya que todos saben lo que haremos quiero a todos en las calles y demonio que vean demonio que será eliminado no quiero ningún error.- todos se pararon y hicieron una reverencia saliendo para alistarse.- Lisa tengo que hablar contigo.
Todos salieron quedándome sola con Jisoo.
Lisa: Dime Jisoo en qué puedo ayudarte.
Jisoo: Nos has servido por muchos años y eres de las mejores que tenemos en este momento por lo tanto e decido ascenderte a comandante, que te parece? Lisa
Trabaje tanto para esto y soñé con esto por mucho tiempo pero ahora estoy pensando en rechazar esta oferta pero que pensará mi padre cuando se lo digo Jisoo mi hermano.........creo que no hay de otra.
Lisa: Acepto Jisoo seré comandante.
Jisoo: Muy bien esto debemos celebrarlo con tu familia no?.- asentí hay algo que no me convence.- Por cierto que te paso en las manos? No me digas que te enfrentaste con un demonio y no no lo notificaste.
Lisa: No no tuve un accidente en mi casa estaba preparando algo y me quemé, sabes que yo nunca te mentiría Jisoo.
Jisoo: Confío en ti, solo espero que no me mientas lisa por qué sabes lo que hacemos con los traidores no?.- se levantó pasando por mi lado tocando mi hombro y se retiró.
Salí lo más rápido que puede con los nervios sabía que me iba a delatar entre al baño lave mi cara cuando me vi al espejo pensé en jennie qué tal si no está en el departamento qué tal si salió y si la encuentran saque mi teléfono mis manos temblaban no podía encontrar el número cuando lo encontré marqué una dos tres veces y nada lo intenté de nuevo pero nada solo queda tener fe que no hubiera salido.
Jackson: Bien comenzaremos por las regiones más habitadas por nosotros ellos piensan que no sabemos lo que hacen, sabemos cómo identificarlos recuerden que sus ojos son los que los delatan, dicho esto todos a sus lugares.- maldita sea que voy hacer.- Felicidades hermana estoy orgulloso de ti.- me asusto cuando me lo digo.
Le sonreí y me dirigí a mi escuadrón les di las ordenes y partimos.
Pov Jennie
Me encontraba en el centro de la ciudad con Jimin lo planeamos justo cuando llegue a su departamento, estábamos cansados de vivir encerrados así que nos arriesgamos y salimos.
Jimin: Que te parece este lugar?
Jennie: Es muy diferente a nuestro antiguo hogar no me desagrada pero tampoco me gusta sabes?
En ese momento escuchamos como la gente salía corriendo y se metía a sus casa los dos volteamos hacia donde provenía el ruido, lo que vimos fue sorprendente uniformados estaban por todas las calles checando a las personas viendo sus ojos para identificarnos, Jimin me miro y yo a él me tomó de la mano y seguimos caminado tratando de alejarnos de ellos antes de que nos encontraran.
Jimin: Tenemos que escapar jennie.- me detuvo enfrente de el.- Tienes que irte eres la única que puede teletransportarse.- yo negué no lo puedo dejar ahí.- Tienes que hacerlo me oyes no importa lo que me pace le prometí a tu madre que estarías bien y así lo haré jennie vete por favor.
Los sujetos se acercaban más y más a nosotros no quería dejarlo ahí no podía, de repente sentí como alguien me jalaba a dentro de una tienda, voltee a ver y era lisa.
Lisa: Jennie! Dios estás bien.- su respiración era agitada y de preocupación.- Tienes que salir de aquí jennie.
Jennie: Jimin Jimin.- Mi mente solo pensaba en eso en salvarlo.- Tienes que sacar a jimin de aquí lisa! por favor.
Lisa: Quien es Jimin?.- apunte hacia donde estaba parado lisa lo vio lo dudo un momento pero luego salió y entró con el.- Bien haremos esto, hay una salido por esta tienda gusto detrás del almacén hay una alcantarilla que los llevará a las afueras de la cuidad yo los distraeré para que les de tiempo de salir.
Jimin: Quien eres y por qué nos ayudas cuando tienes el mismo uniforme que los de afuera.- el ambiente se volvió pesado.
Jennie: Es la persona que me ayudo Jimin y confío en ella.- lo mire y el solo asintió y se fue a la parte trasera.
Lisa: Cuídate jennie y por favor avísame cuando estés a salvo, no sé cuánto durará esto pero es mejor que no salgas por un tiempo.- me acaricio la mejilla y me sonrió.- prometí que te protegería y así lo haré.
Estaba apunto de irme cuando me jalo apegándome a su cuerpo tomo mi cuello con su mano y la otra en mi cintura y me besó no correspondí pero segundos después me deje llevar.
Cuando salimos por la alcantarilla todo para mi era más confuso no sabía que hacer mi corazón esta ves si sintió algo pero ese algo no me gusta y no lo quiero en mi.
Jimin: Las vi jennie y no me digas que no lo querías por que vi con reaccionaste.............-lo mire un poco triste el siempre tuvo la esperanza de estar conmigo.- No te prohibiré si quieres estar con ella no lo haré pero te pido que tengas cuidado no los conocemos no sabemos nada de ellos, tenemos que estar pendientes por qué recuerda y siempre tenlo en mente ellos son los enemigos.
Lo que no sabía ninguno es que alguien los estaba observando y en especial a lisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño demonio
Viễn tưởngLos humanos somos como una plaga destruimos todo a nuestro paso sin importar a quien nos llevemos. Soy lisa una policía de la cual no está de acuerdo con invadir planetas y destruir los y nunca pensé en enamorarme de un ser diferente a los humanos ...