Muchas cosas más pasaron, los cuatro mientras estaban explorando un poco más el bosque habían encontrado al hermano de Sophia ,Rafael y una niña llamada Yuko y un chico de la edad de Elizabeth llamado Daiki.
Los llevan a la cabaña para curarlos, Barbara estaba curando a Rafael que estaba inconsciente ya que tenía una herida en su cabeza pero no tan profunda, termina de vendarlo pero cuando se iba a levantar mira que se estaba despertando pero cuando abre sus ojos.
Mira una chica con pelo marrón oscuro, un ojo marrón y el otro un color celeste hermoso y un suéter azul noche y una camisa blanca con botones y piel morena, falda gris, medias blancas un poco largas y zapatos de escuela de un color negro. Era Barbara quien lo estaba vigilando y viendo lo ya que lo habia curado ella.
Rafael se sonroja un poco y sin pensarlo dice :
Rafael: eres un angel...?
Barbara: pff, no tontito, soy solamente una amiga de tu hermana, no intentes levantarte, te encontramos con tus amigos en una parte del bosque, estas a salvo no te preocupes
Rafael: espera...tu y quienes me encontraron...
Barbara: yo, Reysi , Elizabeth y Sophia
Rafael: entonces...que es eso que tienes en tu...pecho...?
Barbara: ha, esto?? , es mi alma, mi corazón, lo más extraño es que tu alma es de un color...naranja. Nunca vi ese color de alma la verdad
Rafael mira a Barbara a los ojos pero se sonroja pero se escucha a alguien correr en los pasillos y Barbara se asoma para ver qué pasaba pero se queda con una cara de WTF al ver a Reysi intentando ponerle alcohol para desinfectar la herida que tenía en su muñeca a Yuko, ella venía a la habitación de Sophia pero ella sale de la habitación y la toca para después Yuko aparecer sentada en una silla y Reysi le pone el alcohol pero Yuko por el alcohol grita muy fuerte como un grito de una niña de 3 años.
Después le vendan la muñeca y ella con unas lágrimas en los ojos, Reysi la tranquiliza y Barbara ve que Rafael se levanta de la cama pero apenas camina cae ya que estaba algo débil pero Barbara rápidamente lo atrapa.
Rafael se sonroja pero por un momento siente a alguien que lo agarra del brazo y lo jala y era Reysi que tenía una mirada seria, por lo visto estaba celoso.
Reysi: no sabes que es el espacio personal??
Barbara: Reysi!, no seas grosero, es el hermano de Sophia, ten algo de respecto!
Barbara lo abraza y Reysi se tranquiliza, Rafael mira con celos a Reysi pero se tranquiliza, Pasaron 12 minutos y Sophia emocionada comienza a mostrarle todo el lugar y los tres caminos a su hermano.
Barbara estaba peinándose el cabello viéndose al espejo y después de terminar mira su reflejo pero...había algo detrás de ella.
En el reflejo del espejo se veía la silueta de un chico de 16 años pero veía que tenia un ojo que la miraba a ella solamente y que todo su cuerpo estaba cubierto de negro.
Ella voltea pero no había nadie, pero cuando vuelve a verse en el espejo se asusta mucho al ver el ser apunto de agarrar su cuello y ella grita muy fuerte y sale de la habitación rápidamente y se encuentra con Reysi que había escuchado su grito pero la ve muy asustada y la abraza tranquilizándola pero ella lloraba.
Sophia: QUE PASO!?!?* llega corriendo con Elizabeth *
Barbara: Esta pasando otra vez* llora mientras abraza a Reysi*
Rafael: como que otra vez???* Rafael llega con Yuko y Deiki*
Reysi: no lo se...Barbara, hey...mi Rubí, nos puedes decir que paso???
ESTÁS LEYENDO
Hopes and Naigthmers 2 ( en busca de los recuerdos de la verdad )
HorrorHan pasado tres años desde toda esa aventura, cosas cambiaron y fueron preparándose por si acaso volvían ellos pero no saben que otra cosa esta pasando con ellos tres..