Sophia estuvo pensativa, sobre lo que paso y decidió enfrentarlo , ya que según un libro que leyó, " al ver una sombra femenina o masculina, se hace familiar ya que es alguien quien olvido, alguien como un viejo amigo o un familiar, el cerebro intenta hacer que recuerde quien era y le cuesta lograr quien es, por eso se ve como una sombra, la única forma de liberarse de eso es enfrentando el pasado".
También leyó sobre esa chica como ella llama " Sophia 2" ya que tenía algunas cosas parecida a ella y lo que leyó le dio unas dudas y confusión " es la persona y el cómo es, pero si se ve como si unas cosas como, gorro que tapen la cara o la mitad, lentes que si reflejo no se le vea los ojos por el brillo de algo, pues es por que la persona olvido su identidad y el quien es, recuerdos, niñez, entre otras cosas, pero lo único que no puede olvidar es algún conocido que amaba mas y su nombre"
Ella sale de su cuarto que estaba leyendo esos libros, ella estuvo pensativa y pensaba esas palabras, ella sale de la cabaña y va el mismo lugar donde ella vio a esa cosa, o esa sombra, se pone seria y comienza a recordar lo que paso y se arma de valor, se sienta e cierra sus ojos, tenía que enfrentar y recordar el quien era.
Todo se pone negro y escucha unas risas, de esa chica y de dos chicos, ella abre los ojos y ve a esa sombra llamada "ambar", la ve con dos chicos sombra pero con esa misma sonrisa, se estaban burlando de una chica con la altura de ella pero era toda de un color morado y un corazón con unas masa negra , ella se intenta acercar pero esas cosas la atacan pero ella intenta pelear pero cae y cuando se veía que era su final, algo naranjado mata a uno de esas cosas y ve que era un hombre pero todo su cuerpo era de un color naranja, tenía un corazón naranjado y brillando con valor, el hombre dice:
¿????: Hija mía, no permitas que te den una paliza, eres más fuertes que esos idiotas, tú no estás sola querida.
Sophia lo reconoce, era su papa, ella mira atrás y mira a sus amigos y familia apoyándola, ella se para correr con fuerza y derrota a cada una de esas cosas, con ayuda de sus amigos y familia, cada golpe recordaba cada recuerdo, cuando le tocaba a la última, camina mientras esa cosa dice:
Ambar: no te atreverías, solamente eres una dramática y una debilucha
Sophia: no soy dramática, ya no les tengo miedo, soy más fuerte y es hora que te vayas.
Sophia le da una paliza junto a su mejor amiga, ósea su alma y la derrota, todo a su alrededor cambia a un bosque hermoso con árboles de cerezo y ella ve a su "yo", que estaba con lágrimas y feliz, ella la abraza y le dice:
Sophia: ya no te molestaran más o más bien, ya no nos molestaran, estamos seguras, somos más fuertes y no estamos solas.
Sophia mirar que su "yo" asiente y se agarran de las manos y un brillo morado brilla al punto que sega a Sophia, ella abre los ojos y mira que estaba acostada pero tenía algo en su mano y era una foto donde salía ella con su mejor amiga y familia, desde ese día ella pudo recordar el quien es y enfrentar sus miedos gracias a las personas que ama y amigos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hopes and Naigthmers 2 ( en busca de los recuerdos de la verdad )
HorrorHan pasado tres años desde toda esa aventura, cosas cambiaron y fueron preparándose por si acaso volvían ellos pero no saben que otra cosa esta pasando con ellos tres..