Barbara estaba en su habitación, inconsciente, acostada cómodamente en su cama pero sin moverse pero respirando como si estuviera durmiendo pero muy profundamente, mientras sus amigos se preguntaban el como hacen para que ella pueda despertar o que le hizo slenderman a ella?.
Pero sin que nadie sepa, ella estaba como en un sueño que parecía una pesadilla y sin fin, pero parecía si fuera un recuerdo o traumas?...
Ella se despierta en un bosque, los arboles y el bosque e el pasto, eran como si estuvieran de noche pero el cielo tenia un color rojo sangre pero un poco oscuro, y la luna, era un ojo, pero uno negro, ella por esa luna la hace sentir asustada y e sentirse observada...
Barbara comienza a correr hasta sin darse cuenta llegar a una escuela, estaba en el patio de esta escuela, comienza a caminar, el cielo estaba igual, todo parecía como si el cielo fuera de dia por el brillo que chocaba con la escuela y dejaba sombras pero también habia estrellas pero muy pocas, nubes semi rojas y grises, comienza a caminar por la escuela y buscando una salida, mira su alma, su corazón y estaba de un color rojo, y la parte que debería estar su parte celeste, no estaba, solamente habia una grietas negras.
Mientras camina se da cuenta que aparecen sombras, de niños, de 12 o 17 o 6 o 9 años, cada sombra caminaba a direcciones que quieren ir, algunas se detenían y conversaban, pero solamente se les escuchaba estática o un pitido.
Pero mira que en una esquina estaba una niña, con uniforme de kínder, pero era la única cosa que era no oscura pero el resto de su cuerpo, cabello, zapatos, todo, excepto el uniforme, era uno blanco algo oscuro, pantalón rojo sangre, y en su pecho, tenia un corazón negro con grietas rojas.
Ella mira que estaba en una posición fetal pero sentada en esa esquina.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hopes and Naigthmers 2 ( en busca de los recuerdos de la verdad )
HorrorHan pasado tres años desde toda esa aventura, cosas cambiaron y fueron preparándose por si acaso volvían ellos pero no saben que otra cosa esta pasando con ellos tres..