Problemas preocupantes... capitulo 3

4 1 0
                                    

Pasaron los días y todo iba normal pero Barbara se sentía un poco cansada y sin ánimos de hacer actividades o pasar tiempo afuera, Sophia estaba algo preocupada por Barbara ya que nunca la vio así en años así que entra a la habitación de Alicia que estaba en el tercer camino, mientras buscaba en los cajones algo se cae debajo de los cajones, y mira que era un diario, ella lo agarro y se sentó en la cama que era de Alicia, comienza a leer cada página donde ella había escrito, todo estaba normal hasta que llego a una página que decía:

" Día 3 de enero del 2021

E notado que en cada foto aparecía algo raro atrás de Barbara, cada foto que le tomaba la sombra o cosa tomaba forma al punto que me quede en shock, esa cosa tenía la misma apariencia de Barbara pero en las fotos miraba a la cámara con una mirada como de una loca y con lágrimas negras pero lo más raro era que tenían la misma bata pero esa cosa la tenía blanca y algo larga pero lo peor y lo que me deja con dudas era que donde iba su corazón en vez de eso había una gran mancha de sangre con una herida como si fuera apuñalada, piel negra y el cabello le llegaba a los hombros era el cabello de color negro más oscura que la piel que tenía y nunca se separaba de Barbara, siempre estaba como atrás de ella, sus brazos la abrazaban por los hombros y siempre veía a la cámara.

No sé lo que sea esa cosa pero será mejor no decir nada pero algo me dice que algo muy muy malo pasara, será mejor que me vaya a dormir, cuando sea de día los invitare a los chicos a que vengan y mostrarles la nueva cámara que encontré, tendré cuidado con esa cosa que está siempre con ella, pero cuando no la veo con la cámara es como si no estuviera, será un demonio o solamente mi imaginación???"

Sophia mira una foto que estaba debajo de esas palabras y se asusta al ver lo mismo que describió ella pero mira que en la siguiente página decía el mismo día que ella había desaparecido y al leer se asusta pero sigue leyendo:

" Día 4 de enero del 2021

Esto no puede estar pasando!!!!!!, no puede ser no puede estar pasando!!!!, cuando le tome una foto a Barbara que ella estaba recostada en el árbol viendo las fotos no salía nada en la foto, solo oscuridad pero cuando me iba se me cayó y cuando la recogí aparecía Barbara pero con la misma bata que tiene puesta pero que tenia puntos azules y miro que estaba recostada de una pared y tenía una apuñalada en su pecho y tenía el pelo que le llegaba a los hombros y una mirada como de tristeza y sin vida, por el susto me tape la boca y grite "¡¡¡OH POR DIOS!!! ¡BARBARA!", pero todo se puso negro y desperté a las 3:33 de la mañana, tenía la respiración rápida y agitada, mis brazos y piernas me temblaban pero me calme, estoy escribiendo esto, escucho pasos afuera de mi habitación...TENGO MIEDO.

SI ALGUIEN LEE ESTO QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!"

Debajo de las palabras Estaba una foto pero que salía SOPHIA leyendo el diario y alguien le tomaba la foto detrás de ella, Sophia le da un escalofrió por la espalda y siente la respiración de alguien atrás de ella, ella mira una ventana y rápidamente, con el diario, salta hacia a la ventana y cae en la nieve pero rápidamente se levanta algo adolorida, tenía un pedazo pequeño como el tamaño de un dedo en su mano y con las fuerzas que tenía y por la adrenalina sale corriendo con todas las fuerzas.

Logra llegar a la cabaña y entra por la puerta y Rafael su hermano apenas ver cómo está la condición de su hermana sale corriendo hacia ella y llama a Reysi, después de curarla....

Continuara...

Holaaaa soy la autora :D, perdon si esto es un poco corto o no, estuve ocupada en la escuela y en tareas y también por que la verdad no c que paso pero mi cuenta se perdió o algo asi pero la recupere :3 asi que no se preocupen que intentare publicar lo mejor posible 

Bye Bye !! 

Hopes and Naigthmers 2 ( en busca de los recuerdos de la verdad )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora