Pasó los días y Sophia cambio un poco, era más activa pero más valiente, todos sus amigos lo notaron, ella ya no se asustaba con un ratón muerto o vivo, pero también notaron que Barbara no salía mucho y estaba desanimada.
Reysi un dia, normal como cualquier otro, estaba leyendo pero también pendiente de que su novia y amigos estén bien, pero mientras buscaba un libro con el que leer escucha que se cae uno, el mira el suelo, alado suyo, mira que era un libro azul oscuro, como la noche, y tenía como título, "niña perdida", a él le intereso esa historia así que la agarro, se sentó en su cama y comenzó a leer.
"niña perdida..
Una niña de tan solo 13 años estaba durmiendo en el pasto de un pasto azul como cuando es de noche y el cielo iluminado por estrellas, ella vivía sola, no recordaba nada de quien era, solamente el saber quién es, ella se despierta gracias al brillo de la luna, se levanta y comienza a caminar e ve una mujer con un vestido hermoso, cabello largo y plateado e piel pálida, una corona de estrellas pequeñas estaban en su cabeza y unas pequeñas e grandes flores.
Ella nota la presencia de la joven y ambas se quedan mirándose por un rato, curiosas de una de la otra, pero la niña se le acerca a la mujer, asombrada de su belleza y sus ojos que tenían un color dorado pero brillante como la de la luna, ambas hablan mientras paseaban por el bosque, la niña le dijo que no sabía su nombre y la mujer le puso un lazo del mismo color que su cabello, le dijo " este lazo te ayudara en tu camino en tu vida pero nunca estarás sola, tu nombre, uno más como de una estrella ...Ester"
La niña le gusto ese nombre, ella guarda el lazo en su muñeca, se sienta en la orilla de una colina con la mujer que llamo " madre de estrellas", estarían de una a la otra, cuidándose hasta el amanecer.
FIN"
A le gusto el final pero lo malo era que no duro como el esperaba pero aun asi le gusto y lo guardo, se levanta de la cama pero algo cae del libro y mira que era una nota y una foto, la nota decía " Si alguien lee esto, necesito su ayuda, estoy atrapada en este lugar, no puedo salir, solamente en este lugar puedo escuchar voces que me dicen que me mate o que mate a mi familia pero yo me reusó al punto que le hice caso a una y ahora estoy en este sueño que no tiene final, pero note que puedo crear vida pero ahora no quiero volver a la realidad"
Reysi se le hace extraño lo último y no sabía a qué se refería y mira la foto y se queda en shock al ver a Alicia con una chica muy parecida a Barbara pero ella tenia una mirada...de terror...
continuara....
ESTÁS LEYENDO
Hopes and Naigthmers 2 ( en busca de los recuerdos de la verdad )
TerrorHan pasado tres años desde toda esa aventura, cosas cambiaron y fueron preparándose por si acaso volvían ellos pero no saben que otra cosa esta pasando con ellos tres..