Llegan a la cabaña y ponen a la niña con Elizabeth para que la revise si tenía una herida o algo, Reysi, Sophia y Barbara estaban en la cocina hablando sobre la niña y el cómo había entrado y el cómo sobrevivió si ese lugar no había comida, que estaba podrida.
Sophia: Creen...que ellos volvieron??
Reysi: eso sería posible pero... como supieron que vivimos aquí y el como están vivos...
Barbara:...no puedo creer que vaya a decir esto pero...tenemos que buscar a esa mujer...
Sophia: no...
Barbara: si...
Sophia:NO NO NO NO!!!!!, ESA MUJER ES UNA ASESINA!!!! DEJO QUE UN CANIBAL COCINARA MI COMIDA QUE DE SEGURO TENIA CARNE HUMANA Y SI VOLVEMOS REGRESAREMOS AL MISMO INFIERNO!!
Barbara: NO TENEMOS OTRA OPCION Y ADEMAS ELLA NO NOS MATO!!!
Reysi: CHICAS!!!!, Barbara tiene razón, la única forma de saber que mierda está pasando es hablar con la doctora Ann...
Sophia: PERO PODEMOS MORRIR!!!
Reysi: YA LO SE!* golpea la mesa*
Barbara y Sophia: ...
Reysi: sé que es peligroso pero...no hay otra opción, tenemos que buscarla pero esta vez... ya no somos niños...SOMOS ADOLECENTES FUERTES!, SOMOS MAS INTELIGENTES Y estaremos preparados...
Barbara: ese es mi novio! UwU :D
Reysi abraza a Barbara de forma cariñosa pero Sophia también entra en el abrazo.
Sophia: aunque no seamos de la misma sangre, somos familia
Reysi: si aún que nosotros no recordamos los recuerdos como, nuestras familias verdaderas, nuestros recuerdos en la niñez, pero lo único que sé es que estamos juntos en esto y que cualquier cosa que pase siempre estaremos juntos como una familia y juro que buscaremos el fin de esto la razón del porque estamos aquí...
Barbara: eso es verdad, algo me dice que estamos aquí porque nos pasó algo y que nuestro deseo era en estar en un lugar en paz...cuando vi a esa sombra sentía que lo conocía pero que a la vez me aterraba por algo..
Sophia: tranquila amigis!, cuando esto acabe por fin estaremos por fin sin problemas y en paz y tengamos un final feliz :D
Los tres sonríen mientras se abrazan pero los interrumpe Elizabeth.
Elizabeth: ammmm...chicos, no quiero interrumpir este momento perooo, es sobre la niña que Sophia había encontrado
Reysi: que le pasa??
Elizabeth: pues...quiere hablar con Barbara a solas
Barbara: conmigo????
Elizabeth: si, ella quiere hablar contigo
Barbara: okey...
Barbara acompaña a Elizabeth a una habitación de huéspedes, hay se encontraba la niña que jugaba con Yuko a las muñecas pero cuando vio a Barbara entrar a la habitación se le acerca para abrazarla.
Barbara: oye pequeña, cual es tu nombre?
Lazari: me llamo Lazari, wow tu cabello es lindo, pero que ojo más hermoso!
Barbara: jaja gracias
Lazari: la razón que quería hablar contigo es por qué...tienes que proteger a tus amigos
Barbara: a que te refieres...?
Lazari: solamente te diré esto, no todo los recuerdos de ustedes no fueron borrados...Slenderman quiere a uno de ustedes para convertirlo en un proxi o un creepypasta...por eso quieren niños de 13 años, buscan al elegido o elegida, pero no es eso, él pone...pruebas para ver sus reacciones, por eso le dio ese don a ese niño con corazón negro...
Barbara: entonces, sabes lo que pasa...no?
Lazari: el problema es que lo único que sé es que...la única persona que trae a los niños...se llama...Kate, con ayuda de Laughing Jack...
Barbara: ...conozco esos dos nombres...recuerdo que cuando tenía trece años, mis amigos, Sophia y Reysi, nos habíamos encontrado con una casa que estaba en el bosque pero parecía como abandonada pero no estaba vieja, tenía extraños dibujos en las paredes y me había encontrado una foto donde una chica aparecía con otra chica pero ... nunca encontramos a esas chicas, su cuarto estaba repleto de hojas con dibujos raros y que no entendíamos pero hay fue cuando vi...me sentía como si lo hubiera visto en alguna parte pero...no lo recuerdo pero recuerdo unas palabras que esa cosa dijo...dijo..."no...tengas...miedo...pequeña...ven conmigo...vamos...a....casa..."
Lazari: debe ser que el logro que lo escucharas, será mejor que me vaya, perdón si cause problemas...yyyy perdón por esto
Lazari se transforma para después con su dedo tocar la cabeza de Barbara haciendo que se desmayara.
Barbara despierta en un lugar que ella desconoce pero por curiosidad comienza a caminar para explorar el lugar, parecía una casa de dos pisos, ella entro en la casa y se dio cuenta que en donde entro era el mismo lugar y las mismas escaleras que del sueño de que soñó a los 13 años.
Sube las escaleras, todo iba normal hasta que mira que en los escalones había sangre, también en las paredes pero tenían la marca de una mano.
Ella termina de subir al segundo piso, veía que todo estaba muy callado, pero vio en el piso marcas de sangre, ella siente que algo había pasado en esa casa, sigue caminado y mira unas fotos que aparecían en una de esas fotos unos dos bebes y uno de ellos tenía una medalla.
A ella mira una foto, en esa otra foto salía una bebe de 3 o 2 años con un vestidito rosa, a ella le pareció adorable. Sigue caminando y mira que la sangre, el rastro terminaba en el patio, llega a la cocina y se queda en shock al ver el cuerpo de una anciana en el piso, rápidamente se acerca para revisarla si tenia pulso pero ya era tarde, ya estaba muerta.
Se calma y baja las escaleras y mira que habían una jaulas donde habían una gallinas, por suerte a ellas no les paso nada pero cuando voltea a otro lado deja de caminar y mira con horror la escena, habían dos cuerpos, de un hombre y de una mujer, estaban más o menos juntos, el hombre tenía una cortada profunda en el cuello y la mujer tenía en su pecho múltiples apuñaladas, como 13.
Barbara retrocede al punto de correr, corre y sube las escaleras y sigue corriendo pero cuando se acercaba a las escaleras donde había subido desde el principio se detuvo ya que le parecio ver algo, se acerca a una habitación y mira sangre en el piso y marcas en el closet, se acerca y al abrir echa un grito al ver un cuerpo de un chico, una adolecente, el chico tenia muchas apuñaladas y su cabeza estaba agachada y su rostro tenia uno de tristeza.
Siente que algo estaba atrás de ella y cuando voltea ve la misma sombra, la del espejo y mira que esa sombra le comenzaban a aparecer ojos en su cara y como la miraban, al punto que su tamaño comenzaba a hacerse mas alto.
Ella no se podía mover por el miedo, por una razón, conocía a esa sombra pero no sabia quien o que era...
Pero de la nada se despierta en su cama y mira que a su lado estaba su novio, sentado pero dormido cerca de la cama, ella suspira de alivio al saber que fue una pesadilla pero cuando mira su muñeca, mira que tenia marcas como si alguien la agarro fuerte, ella se asusta y dice en su mente..
Barbara:( no fue un sueño!?!?!...verdad..?)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hopes and Naigthmers 2 ( en busca de los recuerdos de la verdad )
HorrorHan pasado tres años desde toda esa aventura, cosas cambiaron y fueron preparándose por si acaso volvían ellos pero no saben que otra cosa esta pasando con ellos tres..