Un problema oscuro capitulo 7

4 1 0
                                    

Reysi guarda la nota y la foto en una caja para después ponerla bajo la cama e sale del cuarto, comienza a caminar por los pasillos hasta llegar al cuarto de Barbara, se queda por unos segundos para después entrar a su cuarto ya que le pareció escuchar algo.

Entra pero en silencio por si acaso, pero termina de abrir la puerta rápido porque mira algo que le comienza a dar un oscuro recuerdo.

Era slenderman, la misma cosa que vio en la ventana hace años atrás en esa habitación en esa misma casa, pero mira que el tenía a Barbara que estaba desmayada pero mira que el corazón de ella le salían una cosa negra y viscosa que comenzó a aparecer en una parte.

Reysi rápido mira su alrededor por un arma y mira que había una tijera de coser en la mesa y rápido la agarra, salta a la cama, salta y le logra clavar las tijeras en la espalda e Slenderman grita pero como un moustro , Reysi se suelta de las tijeras y cae e choca contra la pared.

Rápido vuelve a mirar pero slenderman ya desapareció, ya se fue, mira a Barbara, ella estaba en el piso, se levanta y rápido la carga e la pone en la cama pero se asusta al ver que el corazón que era la alma de ella aun tenía esa masa o mancha negra, el rápido llama a todos.

Todos los demás estaban en la sala mientras Elizabeth estaba con Barbara en la habitación, la estaba tratando para ver que tenía, Sophia también estaba preocupada pero mira a Reysi que estaba demasiado preocupado, pero lo que no sabían es que desde la aventura que tuvieron hace unos años atrás, desde que vio a ese ser no podía sacarlo de su cabeza, y cuando lo vio otra vez fue cuando lo volvió a recordar.

Elizabeth sale del cuarto y Rafael, Sophia e Reysi se acercan y le preguntan el cómo estaba:

Elizabeth: pues...no lo sé, esta es la primera vez que veo algo asi, mientras veía su alma, me di cuenta que avanzaba de una forma muy muy lenta pero por la expresión de ella, le dolía e le quitaba las energías, y cuando toque su alma, ósea cuando toque lo negro pero claro tenia guantes puestos, sentí una corriente de como de electricidad pero a la vez dio frio como si estuviera...

Yuko: estuviera tieso? :v

Rafael, Sophia e Reysi: YUKO!!!!

Yuko: Ya ya me voy :,V 

Elizabeth: como decía, la condición de Barbara es mala, esta aun inconciente, pero aveces por lo visto tiene pesadillas con algo, pero por el momento hay que dejarla descansar, si ella se despierta, me avisan para ver como esta después de despertar.

Elizabeth lo dice lo último retirándose para ira la cocinapara guardar los guantes que eran de cocina

Continuara...


Hopes and Naigthmers 2 ( en busca de los recuerdos de la verdad )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora