Ella les cuenta lo que encontró y lo que paso a los demás excepto a Barbara, ella no sabía lo que estaba pasando pero algo le decía que ese algo estaba incluyendo a Barbara, ella les enseña la foto que salía Barbara "muerta" así que ellos piensan que algo está pasando, al día siguiente ellos desayunan pero miran que estaba como desanimada y cansada, ellos sin que ella se diera cuenta Reysi le toma una foto y al verla miran una sombra negra que estaba detrás de ella pero viendo a Sophia.
Ella mira la foto y cuando Barbara los mira extrañada les pregunta lo que pasa y ellos le mienten que es una sorpresa
Sophia sale de la cabaña para despejar la mente y tranquilizarse, pero unas risas le llaman la atención y ve la sombra al otro lado de la reja, una sombra de una chica, oscura pero con una sonrisa burlona que le daba entender que se estaba burlando de ella, se molesta pero por alguna razón se acerca.
Sophia: quien eres tu?...
¿????: hay vamos no pongas esa cara, soy yo!, no seas una dramática, soy yo...tu amiga....
Apenas escucha ese nombre ella golpea la reja violentamente y le grita que se vaya al punto que vuelve a mirar, esa sombra desapareció y apareció una chica, muy parecida a ella pero un poco alta, ojos marrones pero por el reflejo por la luz no podía ver el color de sus ojos, piel morena, camisa morada, pantalones gris y zapatos celestes.
Ella mira que el cabello lo tenia recogido su cabello, una cola de cabello tenia, ella mira que ella dice algo y ella no la escuchaba ya que lo susurraba pero algo en Sophia le estaba avisando que se ALEJARA, Sophia por instinto se da la vuelta y sale corriendo y entra a la casa, se recuesta en la puerta de su cuarto y asustada comienza a recordar quien era esa chica.
Sophia: ámbar...
Ella se tranquiliza pero aun así siente que conoce de alguna manera se olvida de ella pero aun recuerda ese nombre a esa chica sombra, ella no sabía el por qué dijo ese nombre ¿será que así se llama esa sombra?, Ambar...
Después de eso Reysi Con las fotos que había tomado y las fotos que tomo Alicia, Descubre algo pero decide ocultarlo, pasaron los días y todo estaba regresando a la normalidad pero en uno de los sueños de Reysi que estaba durmiendo tiene una pesadilla.
Reysi sueña aparecer en el la cabaña donde vivían antes y escucha un grito, rápido reconoce ese grito y sube las escaleras pero al llegar se queda en shock al ver a Barbara, con la misma ropa de la foto, con un cuchillo en su pecho, el con lágrimas corre y se arrodilla y en lágrimas no sabía que hacer pero mira que ella lo mira y le dice unas palabras mientras ella lloraba y después morir, él se despierta asustado y con lágrimas, sale de su cuarto y corre al cuarto de Barbara pero cuando llega la ve durmiendo, él se tranquiliza pero se acerca y se acuesta con ella y la abraza por atrás.
Al día siguiente Elizabeth estaba cocinando panqueques:
Yuko: para cuando los panqueques Elizabeth -_-
Elizabeth: aún les falta Yuko :v
Sophia: Sophia quiere comer!! *sophia lo dice mientras golpea la mesa con los dos cubiertos en señal de que quiere comer*
Elizabeth: ...si no se callan no les dare helado -_-....
Las dos se callan, por lo visto ambas querían postre XD
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Hopes and Naigthmers 2 ( en busca de los recuerdos de la verdad )
KorkuHan pasado tres años desde toda esa aventura, cosas cambiaron y fueron preparándose por si acaso volvían ellos pero no saben que otra cosa esta pasando con ellos tres..