Cap 7

2.1K 148 63
                                    

El silencio reinaba en la habitación, Camilo se estaba desesperando ya que deseaba saber si todo lo que escucho era cierto.

Camilo: Dolores por favor
Dolores: Verás lo que ocurre es que -
Isabela: Una de las mascotas de Antonio se convertirá en madre y por eso Dolores y yo estábamos hablando de eso!!
Dolores: Isa no grites por favor
Isabela: Lo siento

El rizado casi pierde el equilibrio al escuchar esa respuesta, ¿tan tonto lo creían?, al ver las miradas de su hermana y prima supo que si lo consideraban así de tonto, tomo aire para poder fingir una sonrisa.

Camilo: Entiendo, entonces si me disculpan tengo que retirarme
Dolores: Hoy también vas a ir a buscar a Mirabel?
Camilo: Si, nos vemos

Sin más que decir el joven abandono la habitación de su hermana intentando ocultar su enojo al saber que le habían mentido y encima le veían la cara de tonto, aunque siendo sinceros, si no hubiera escuchado el nombre de su mariposa y que estaba embarazada seguro se tragaba la mentira.

Con rapidez bajo al primer piso de casita y busco a su hermano menor, el era el único que podía ayudarle ahora.

Mientras tanto en las afueras de Encanto Elizabeth entraba para poder enfrentarse a Camilo, aunque ya le estaba dando miedo.

Con cuidado bajo de su caballo y se adentro al pueblo con algo de temor.
Un pequeño pajarito aprovecho el  que se alejara del animal más grande para acercarse a este y empezar a preguntar lo que su dueño le había pedido.

Con cada paso que la omega daba su cuerpo se llenaba de miedo hasta tal punto de empezar a temblar, ella sabía que Camilo Madrigal no era un alfa cualquiera y que estaba caminando a su muerte seguramente.
Por no ver al frente se choco con alguien haciendo que sus cosas cayeran al suelo, al levantar la mirada vio a la madre de su amiga totalmente preocupada.

Julieta: Elizabeth eres tú?
Madre mía, ¿Te encuentras bien? ¿Ocurrió algo malo con mi hija?
Elizabeth: *-Niega-* Todo está en orden señora Julieta, de echo le tengo buenas noticias!! Sus .......... ya nacieron

Apesar de que la joven no había dicho la palabra la mayor supo inmediatamente a qué se refería y no pudo evitar gritar de felicidad llamando la atención sin querer.

Julieta: Lo siento mucho!!
Enserio Elizabeth?!!

Le pregunto a la omega mientras la levantaba y empezaba a sacudirla logrando marearla un poco.

Elizabeth: si señora
Aquí tengo una foto

Dijo mientras le entregaba la fotografía.
Julieta rápidamente la tomo y salto de alegría.

Julieta: Muchas gracias Elizabeth, ahora vuelvo tengo que ir a decirles esto a mi hijas
Puedes decirnos dónde es para ir a visitarla?
Elizabeth: Claro *-Sonríe-*

Julieta fue corriendo a casita dejando sola a la adolescente, la cual se arrepintió de su idea de enfrentar a Camilo, ahora cambiaba sus planes, sin embargo era un poco tarde, y ella había cometido el error de hablar o más bien dicho  contarle todo lo que sucedía a su caballo el cual no pudo mantenerse callado y le contó todo al pequeño pajarito amarillo.

El pajarito llegó a casita y  rápidamente le dijo todo lo que logro averiguar a su amigo y este le contaba todo a su hermano mayor.

Antonio: Mira que tener mellizos de una sola hermano, eres increíble, mamá se va a enojar

No recibió respuesta ya que el más alto aún se encontraba en shock, no hablaba, ni se movía, solamente las palabras bebés, marca y  celo, llegaban a su mente como un eco.
Vio entrar a su tía Julieta totalmente emocionada, supuso que ella ya se había enterado de lo sucedido, miro a su hermano y se agachó a su altura.

Camilo: Escúchame parcerito, te agradezco mucho por ayudarme y no te preocupes, ahora mismo voy a ir por Mirabel y por mis hijos, además que voy a hablar con mamá para que no sé enoje tanto
Antonio: eso significa que si voy a poder conocer a mis sobrinos?
Camilo: Eso significa que seguramente los verás crecer y que llegues a tener más sobrinos
Antonio: Entiendo, buena suerte hermano

Antonio se despidió del rizado y este salió de casita tomando la forma de su tía Julieta, entro a comprar algunas cosas para sus hijos y fue con Elizabeth.

Elizabeth: Señora Julieta, ¿Por qué compro todo eso?

El camaleón sonrió al ver que su plan funcionaba a la perfección.

Camilo: *-Sonríe aún transformado en Julieta- * Deseo ir a ver a mi hija, ¿No te molesta verdad?
Elizabeth: Claro que no
Estoy segura que ella se pondrá muy feliz, es mejor que vayamos ahora para no llegar muy tarde

Ambos se dirigieron a la salida de Encanto.

Camilo: ( Mirabel, ¿Por qué me ocultaste tu embarazo? )

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora