Dolores empezó a temblar preocupando a su prima Isabela.
Isabela: Dolores que ocurre?
Dolores: Camilo....
Isabela: Qué ocurre con el?
Dolores: Lo sabe todo!!
No nos creyó!!
Debemos impedir que vaya con Mirabel!!Esto dejo helada a Isabela la cual ni siquiera reacciono cuando su madre entro a su habitación emocionada.
Julieta: Isabela tus sobrinos ya nacieron!!
Dolores: Tía no grites por favor
Julieta: Dolores?
Ay noJulieta se tapo su boca con miedo.
Dolores: Tía no te preocupes yo lo sé todo...
Julieta: Que alivio, no le dirás a Camilo verdad
Dolores: No será necesario el ya lo sabe todo, Antonio le ayudo y si no hacemos algo ahora mismo terminará engañando a Elizabeth para que lo lleve con Mirabel
Julieta: O no
Dolores: Isabela reacciona te necesitamosDolores empezó a sacudir a su prima logrando sacarla de su trance.
Las tres mujeres corrieron hacia la salida de casita pero fueron detenidas por varios animales.Isabela: Antonio que crees que haces?
Le gritó Isabela a su primo el cual estaba en el segundo piso observando todo y acariciando a su pequeño pajarito.
Antonio: Camilo no quiere que ustedes intervengan...
Y yo le estoy ayudando por que deseo a mi prima de vueltaJulieta veía a su sobrino con asombró, no esperaba que el pequeño se comportara de esa forma.
Dolores: Es tarde, ya se fueron
Isabela: No puede ser....
Julieta: Qué hiciste Camilo?......Antonio al saber que su hermano ya consiguió lo que deseaba fue a su habitación para evitar ser regañado por su tía, su prima y su hermana.
Y ellas se quedaron paradas en la entrada de casita orando mentalmente para que Camilo no haga alguna tontería.El cielo se estaba oscureciendo y aún no llegaban al pueblo donde se encontraba Mirabel, Camilo empezaba a desesperarse pero intentaba ocultarlo para que la omega que le acompañaba no le descubriera.
Elizabeth: Señora Julieta se encuentra bien?
Camilo: Si solo estoy algo cansada, ¿Ya casi llegamos? (soy muy bueno actuando)
Elizabeth: SiLuego de unos minutos al fin se pudieron ver algunas luces y un pequeño pueblo.
Entraron al pueblo, Camilo observaba a varios de los habitantes conversando y otros simplemente paseaban.
Al llegar a una casa colorida Elizabeth detuvo el cabello y bajo, la puerta de la casa fue abierta y varios niños salieron llamando la atención de la chica, la cual rápidamente fue con ellos dejando a Camilo bajar del caballo y analizar todo con una sonrisa para luego tomar su forma original, tanto tiempo transformado le quitaba la energía y ahora que ya se encontraba en su destino no necesitaba la forma de su tía más.Elizabeth: Niños saben que Mirabel necesita descanso y los bebés también
---: Son hermosos!!
---: Los bebés de Mirabel son muy bonitos
---: Los bebés de Mirabel son muy hermosos y si ella acepta los sentimientos de mi hermano serían mis sobrinos!!Elizabeth sonrió algo incómoda, desde que Mirabel llegó al pueblo había llamado la atención de varios Alfas, a los cuales no les importaba que ella estuviera embarazada y la cortejaban.
Camilo: Lamentablemente para tu hermano pequeña, mi pareja volverá conmigo a nuestro pueblo.
Elizabeth sintió su cuerpo enfriarse al escuchar esa voz, no quería creer que el estaba ahí, no podía ser verdad, ella quería creer que estaba alucinando y que no era cierto que el estaba ahí.
Pero la voz de los niños le hicieron caer en la cruda realidad.--: Quien es usted?
---: Eli quien es el?Con temor se dió la vuelta solo para encontrarse a ese alfa observandola con una sonrisa.
Elizabeth: T-tu
Camilo: Yo?El miedo se apoderó del cuerpo de la más baja al escuchar la voz fría de Camilo, estaba enfadado, ella lo sabía.
Volteo a ver si la madre de su amiga iba con ella pero al no encontrarla se dió cuenta que había caído en una trampa.
La habían engañado, el logro engañarla.Elizabeth: Vete de aquí, no tienes nada que hacer aquí
El alfa nego con su cabeza mientras dejaba escapar algunas risitas que solo lograron hacer retroceder a Elizabeth.
Camilo: Te recuerdo que tú me trajiste además, no me voy a ir sin mi omega y mis hijos, mi familia vendrá conmigo Elizabeth, aunque tú no lo quieras
Elizabeth: Y si Mirabel no desea ir contigo?!!
La vas a obligar!!
Camilo: No creo que ella se resista
Ahora sí me disculpas quiero ir con ellaDijo mientras pasaba de largo a la chica y se dirigía a la entrada de la casa.
Camilo: Mirabel!!
El grito del alfa alertó a la omega que se encontraba en el segundo piso alimentando a sus bebés.
Mirabel: No es posible...
Se empezaron a escuchar pisadas subiendo y acercarse a su cuarto, y ahí frente a ella apareció el padre de sus pequeños.
Mirabel: Cami...
Camilo: Mariposita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionAclaraciones Está es una historia Camilo x Mirabel si no te gusta el shipp simplemente no la leas Es un Au Omegaverse puede contener escenas +18 Vuelvo a repetir, si no te gusta el shipp de Camilo x Mirabel no leas está historia!!