Después de un rato los pequeños bebés al fin se quedaron dormidos, su madre los acomodo en sus cunas y luego se giró para enfrentar a su alfa, el cual no borraba su sonrisa.
Mirabel: Qué haces aquí?
Cómo supiste?La voz de su omega despertaron al alfa de su sueño.
Camilo: Pues, ya te lo dije no?
Mariposita vine por ti y por nuestros bebés, quiero que vuelvas conmigo a nuestro hogar
Y gracias a mi hermano es que supe todo, y quiero pedirte disculpas por marcarte, pero no me arrepiento completamente, ya que gracias a ese encuentro pudimos tener a nuestros angelitosLe dijo mientras se acercaba a ella para abrazarla, Mirabel simplemente se dejó abrazar, aunque quisiera negarlo, no podía mentirle a su corazón, lo había extrañado y se arrepentía por dejar que su miedo le ganará y no contarle lo que había ocurrido.
Camilo por otro lado estaba feliz de haber podido conocer a sus hijos y de tener a Mirabel como su omega, su fantasía al parecer se volvió realidad y eso le alegraba.
Camilo: Mirabel, sabes por que te celaba?
Mirabel: *-Niega con su cabeza-*
Camilo: Es por que te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, tenía miedo de que te enamores de alguien más y que me dejarás de lado.
Si te digo, que si tú eres feliz con alguien más yo también seré feliz te estaré mintiendo, no podría soportar verte con alguien más.
Mirabel: Cami....
Camilo: Lo se, se que estoy loco, se supone que no debería haber reaccionado a tus feromonas pero no pude evitarlo, y es por que siempre desee que tú fueras mi omega MirabelTodos los miedos de la más baja se esfumaron en ese instante, sus ojos brillaron por la alegría que sentía, agarro la runa de Camilo para hacer que se agache y lo beso.
Un beso lleno de pasión, amor e ilusión.Luego de separarse Camilo abrazo con más fuerza a su omega.
Mirabel: Camilo yo también te amo y perdóname por no decirte que estaba embarazada, pero tenía miedo.
Camilo: *-Le da un beso en la frente-* Comprendo, tranquila, ahora lo que importa es que tú y nuestros hijos estarán a mi lado y podremos ser una familia
Mirabel: Qué dirá nuestra familia?
Camilo: Mmm no lo sé, pero no me importa, lo único que me importa es estar a tu lado, además, creo que no tendremos problemas con la tía Julieta y el tío Bruno, tal vez tú papá y tus hermanas me quieran matar pero es un precio que por estar a tu lado estoy dispuesto a pagar.
Mirabel: Y la abuela?
Camilo: Estoy seguro que intentará que nos casemos lo más pronto posible para mantener el honor de la familia, así que no te preocupes, después de todo si me quieres como tú esposo verdad?
Mirabel: Claro que te quiero como mi esposo
Camilo: Y yo te quiero como mi esposaAmbos se miraban con amor, pero el momento romántico fue interrumpido por los golpes en la puerta.
Elizabeth: Bel ya es hora de cenar, ¿Puedes decirle a la rata que me habrá la puerta por favor?
Camilo regreso a ver a Mirabel la cual se estaba aguantando la risa.
Camilo: Cual rata?
Mirabel: Se refiere a ti jajajaEsto hizo que Camilo soltará a su omega para ir a la puerta y abrirla, encontrandose con la mirada juzgadora de Elizabeth.
Camilo: Cómo que rata?
Elizabeth: Quítate rata de dos patasEl tic en el ojo volvió, vio como la omega dejaba la comida en una mesita para luego darle un beso en la mejilla a Mirabel y salir del cuarto.
Camilo: Puedes creerlo?
Me llamo rata de dos patas!!Mirabel se acercó a el para darle un pequeño beso, haciendo que se calme y la abrazara.
Camilo: Te amo
Mirabel: Yo también te amo
Ven, vamos a comer y no hagas mucho ruido que no deseo que se despierten, aunque los dos sacaron tu sueño pesado
Camilo: *-Sonríe-* Y sacaron tu hermosura
Mirabel: Vamos RomeoAmbos se acercaron para comer, luego estuvieron conversando y poniéndose al día sobre todo lo que había ocurrido en los meses que estuvieron separados, al final se quedaron dormidos abrazados.
Después de tanto tiempo al fin podían estar juntos.
Un trueno se escuchó por todo el pueblo de Encanto para que luego una lluvia fuerte se hiciera presente.
Pepa: Qué Camilo hizo que?!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionAclaraciones Está es una historia Camilo x Mirabel si no te gusta el shipp simplemente no la leas Es un Au Omegaverse puede contener escenas +18 Vuelvo a repetir, si no te gusta el shipp de Camilo x Mirabel no leas está historia!!