Aviso: Aquí todos son estudiantes con un ligero cambio en sus personalidades.
🦋🌊🦋🌊🦋🌊🦋
Ellos no parecían novios.
La Academia Kimetsu, una escuela que alberga estudiantes excepcionales, únicos a su manera y con personalidades peculiares, pero si algo tenían en común, es que todos se apoyaban mutuamente.
Nada podía salir mal, o al menos eso pensaron hasta cierto día.
—¿Qué? ¿Es broma verdad?— Las voces de las estudiantes se oían por todo el pasillo.
—Claro que no, los vi la otra vez juntos— Habló una segunda voz.
—¿Como pudo pasar esto? ¿Porqué? De todas las chicas que están detrás de él ¿Porqué tenía que ser Shinobu?
Un rumor se empezó a expandir por los pasillos, el rumor de un amorío, el rumor de una relación entre Tomioka Giyuu y Kocho Shinobu.
—¡Señorita! ¡Señorita!— En los pasillos una voz femenina alterada empezaba a gritar— ¡Señorita Shinobu!— La chica entró de golpe al laboratorio de Ciencias encontrando a la persona más popular en ese momento.
—¡Aoi! — Exclamó la aludida— ¿Pero que pasó? Te veo alterada— La azabache que tenía un tubo de ensayo en su mano la miró con confusión.
—Señorita, Señorita— La voz de Aoi sonaba entrecortada— Hay algo que debe saber señorita.
La expresión de la chica cambió a una más seria y decidió dejar lo que estaba haciendo para prestarle más atención a su amiga— Dime Aoi, ¿Qué está pasando?
—Rumores señorita, eso está pasando, se está esparciendo un rumor sobre usted— Soltó de golpe.
—¿Un rumor? ¿Ahora de que trata?— Dijo de manera calmada.
—Señorita, el rumor dice que usted está en una relación con Tomioka Giyuu, en estos momentos se está esparciendo— Habló preocupada.
—Pero que rápido husmean— Vio a la chica sonreír— Gracias por el dato Aoi.
—Señorita, ¿No va hacer algo al respecto?— Preguntó al ver solo una expresión tranquila por parte de la chica.
—Claro que lo haré, pero ahora estoy ocupada— Señaló su mesa de trabajo— Debo prepararme para la Feria ¿Recuerdas?
—¡Cierto! Lamento haberla interrumpido señorita— La peliazul inclinó su cabeza.
—Ya te dije que no hay nada de que preocuparse, ve a tu salón tranquila— Sonrió.
—Esta bien, nos vemos luego señorita— La chica salió cerrando correctamente la puerta para que nadie molestara a la chica.
Cuando la pequeña azabache miró la puerta y escuchó los pasos de Aoi alejarse, sonrío y miró debajo de la mesa.
—Puedes salir— Extendió su mano.
—Dios, tus amigas llegan en los momentos menos indicados— La voz masculina sonó algo sarcástica mientras tomaba la mano de la chica.
—Tu tampoco haz llegado en el momento apropiado Tomioka-san, recuerdo haberte dicho que estaba ocupada— Lo miró con algo de seriedad.
—¡Hey! ¿Una feria es más importante que tu novio?— El azabache, más alto que ella fingió indignación.
—Por hablar de manera tan descuidada ya se inició un rumor de nosotros Tomioka-san, la pobre Aoi estaba preocupada.
—No he dicho nada que no sea cierto— Resopló— Bueno, te veo luego, tengo práctica de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
GiyuShino Week 2022 [KNY]
FanficSemana GiyuShino, empieza el 13 de Febrero durante 7 días con diferentes temáticas, espero les guste esta serie de one-shots, se harán menciones de otros ships como: ◈ObaMitsu🐍🌸 ◈TanjiKana💜🖤 ◈ZenNezu💛❤️ ◈InoAoi🖤💙 ◈SaneKana🖤🌹 Si no te gusta...