⚠ Alerta de Spoiler ⚠
Kanae Kocho ha muerto en batalla contra la segunda Luna superior. Fue lo que dijeron los cuervos y algo que aún les costaba creer, se preguntaba como estará Sanemi ante tal noticia.
Tomioka Giyuu, Pilar del Agua, no era alguien muy sociable, pero si llegó a conocer a la joven Pilar de la Flor, una chica muy amable, educada, sociable y siempre sonriente buscándole un lado bueno a todo, simplemente era una chica magnífica y todos lo sabían, ella fue la única capaz de hacer entrar en razón a Sanemi, sin duda para todos era un ángel.
En el funeral de la joven Pilar se presentaron todos en la Finca presentando sus mayores respetos ante la Familia, aunque esta al parecer sólo constaba de una joven muy callada que ni rastros de lágrimas mostraba. ¿Acaso a ella no le importaba la situación?
—Oigan, ¿Alguien vio a Himejima?— Preguntó un joven Uzui, Pilar del Sonido.
—No, quizás este sufriendo en soledad, recuerden que la chica le tenía un alto aprecio— Respondió un joven Rengoku, Pilar de la Llama— Es una lástima haber perdido tan agradable compañera.
—Oh oh— Kanjori, Pilar del Amor se mostró algo emocionada— Yo sé dónde está— Todos la miraron— Está ahí— Señaló.
Todos siguieron el dedo de la chica hasta detener su vista en el inicio de las escaleras para el segundo piso, pero no estaba solo, al parecer estaba tomando del brazo a una pequeña joven, parecía una discusión entre el Pilar de la Roca y la niña.
—Oigan oigan, ¿No tienen curiosidad por saber?— Preguntó la pelirosa.
—Kanjori no creo que sea buen momento— La mano de Iguro, Pilar de la Serpiente la tomó de un hombro— Es mejor...
—Es mejor no meternos en lo que no nos importa— La voz áspera que los hizo ver a otra dirección, Shinazugawa, Pilar del Viento tenía una expresión molesta.
—Pero— La chica le empezó a responder— ¿Tu no eres el que más metido estaba en esta familia?
Si, fue una mala elección de palabras por parte de la pelirosa porque inmediatamente este la empezó a fulminar con la mirada provocando que Iguro la hiciera retroceder y este colocarse en frente de ella.
—Cálmate Sanemi, este no es el lugar indicado— Dijo de manera seria.
—Iguro tiene razón, respira hondo Shinazugawa-san y respeta el hogar de la joven Kanae— Apoyó Rengoku.
El peliblanco al ver que prácticamente estaba en desventaja contra todos sus compañeros decidió dar media vuelta y retirarse a donde sea que el camino lo lleve.
—Que falta de educación— Acotó Uzui de manera despectiva mirando el camino que tomó su compañero.
—¿Ya terminamos?— Iguro, quien aún estaba frente a Kanjori preguntó.
—Himejima-san ha desaparecido— Pero Kanjori llamó de nuevo su atención haciendo que ignoren al joven.
Ella tenía razón, las escaleras donde habían visto al hombre estaban completamente vacías, no habían rastros de él, ni de la niña con la que estaba platicando.
—Que descuidado, el patrón dijo que no nos separemos demasiado— Esa fue otra queja de Uzui— Desapareció de una manera muy poco vistosa.
—Hay que encontrarlo, no debemos causarle problemas a Oyakata-sama— Todos se miraron mutuamente y asintieron para separarse en diferentes direcciones.
Tomioka estuvo callado todo el rato desde que llegaron a la finca donde vivía la joven Kanae, no tenía curiosidad por escuchar la platica de Himejima, se limitó a ignorar a Sanemi como siempre, pero cuando se trata del patrón todos actúan como un buen grupo al igual que cuando pelean.
ESTÁS LEYENDO
GiyuShino Week 2022 [KNY]
FanficSemana GiyuShino, empieza el 13 de Febrero durante 7 días con diferentes temáticas, espero les guste esta serie de one-shots, se harán menciones de otros ships como: ◈ObaMitsu🐍🌸 ◈TanjiKana💜🖤 ◈ZenNezu💛❤️ ◈InoAoi🖤💙 ◈SaneKana🖤🌹 Si no te gusta...