Almas gemelas. Un término que se le da a la persona "destinada" para ti. La media naranja que cada persona debe encontrar para sentirse completo, la persona que deseas proteger. Y todo bajo el término de "Es amor".
Le parecía una tontería sin sentido.
—Y como te decia... Debes decidir Tomioka— La voz de su amigo lo había traído a la realidad.
—¿Ah?— Dijo confundido.
—¿Me escuchaste?— Habló el otro.
—Perdón, no lo hice— Admitió— Explícame de nuevo Rengoku.
Rengoku Kyokuro, se podría decir que era su mejor amigo desde la secundaria, a pesar de sus personalidades tan distintas ellos han sabido llevarse muy bien, es por eso que en preparatoria no se sentía tan señalado, Rengoku siempre lo iba a buscar para la hora de almuerzo.
—Tomioka— Volvió a llamar— Estás en preparatoria, ¿Cuándo vas a conseguir una novia?
—¿Disculpa?— Esta vez si escuchó, pero esperaba haber oído mal.
—Tomioka, eres mi amigo y te aprecio, ¿Pero no crees que es hora de que busques a alguien más con quien pasar el rato?
—¿Te aburriste de mi?— Interrumpió.
—¿Qué? ¡No!— Reclamó— Tomioka, no te he visto hablar con nadie que no sea yo y algunos chicos del salón, dicen que una novia te ayuda a socializar.
—Es una pérdida de tiempo, el tan solo pensar en una alma gemela me agota.
—¿Alma gemela?— Habló confundido— Ah, te refieres a la otra mitad de una persona.
—No existe— Dijo como si nada.
—¡Nunca se sabe! ¿No te da curiosidad? Conocer a alguien idéntico a ti— Lo miró con algo de emoción.
—No, no es llamativo.
—Tienes razón— Admitió— Una persona idéntica a Tomioka sería para llevar una relación de completo silencio.
—Oye... — Quiso defenderse.
—Debe ser un opuesto— Pero este no lo dejó— Alguien alegre, social, que vea el mundo de otra forma.
—¿Insinúas que soy triste, antisocial y de mente cuadrada?— Alzó una ceja.
—No lo dije, tu lo afirmaste— Sonrió— Por ejemplo, conozco a una chica que moriría por conocerte.
Y sus verdaderas intenciones habían salido a la luz, Rengoku era muy malo para decir "No" cuando la gente le pide ayuda y este caso no es la excepción.
—Yae, de mi salón quiere saber más del siempre serio Tomioka Giyuu— Empezó a hablar algo nervioso y es que sabía cómo su azabache amigo reaccionaba a cada sugerencia con respecto a chicas.
—No me interesa— Así que la respuesta no le sorprendió.
—Pero Tomioka, Yae es una chica muy optimista, de seguro que sí la conoces...
—Un no, es un no, Rengoku deberías aprender esa palabra algún día— Interrumpió.
—Pero...
—¡Muévete enana!— Se oyó un grito en el pasillo haciendo que ambos chicos empezarán a ver la situación.
Pero lo único que pudieron ver como un grupo de chicos habían tumbado a una chica y todo lo que parecían ser cuadernos de clase.
—¡Muévete también Tomioka!— El rubio pasó rápido a su lado con sus amigos que lo seguían de atrás.
ESTÁS LEYENDO
GiyuShino Week 2022 [KNY]
FanficSemana GiyuShino, empieza el 13 de Febrero durante 7 días con diferentes temáticas, espero les guste esta serie de one-shots, se harán menciones de otros ships como: ◈ObaMitsu🐍🌸 ◈TanjiKana💜🖤 ◈ZenNezu💛❤️ ◈InoAoi🖤💙 ◈SaneKana🖤🌹 Si no te gusta...