Día 3: ✨Final Alternativo✨

1.1K 95 32
                                    

Alerta de Spoiler ⚠

El cansancio le estaba ganando y ella se empezaba a sentir tan inútil.

"Tengo que salvarla, tengo que salvarla"

Se repetía una y otra vez en su mente, no era momento de flaquear, no debía, no ahora.

—Maestra— Susurró mirando el techo donde se encontraba aquel demonio desalmado, con una mariposa entre sus brazos— Sueltala escoria.

Al momento en que ella terminó de soltar esas últimas palabras, una cabeza de cabellos rubios apareció sobre la cabeza de la azabache prisionera.

—¿Acaso me dijiste escoria? ¿A mi?— Con la pequeña chica aún en brazos empezó a caminar desde arriba— Yo solo quiero salvar a esta pobre chica de su sufrimiento, es mi deber hacerlo, le daré el descanso eterno y nadie podrá evitarlo.

—Hablas demasiado— Cuando el rubio escuchó aquella voz masculina detrás de él no pudo reaccionar a tiempo para defenderse y terminó soltando a la chica inconsciente.

—¡Maestra!— Gritó la otra chica desde abajo al ver caer a la azabache.

Pero nunca llegó al suelo, los brazos del otro la tomaron en brazos.

—Tomioka-san... — Susurró Kanao.

—¡Giyuu-san!— Tanjiro había aparecido en la entrada del lugar— ¿Están bien?— Preguntó al ver a sus amigos.

—No, no está bien.... Estás plagas se están multiplicando— En voz baja el demonio se empezaba a quejar.

—Tenias razón— El azabache miró al menor— Este lugar apesta a demonio— Tiró una seria mirada al demonio que aún seguía en las alturas.

—Tanjiro... —Kanao hablaba con voz baja— ¿Cómo...

—Olía a bastante sangre humana— Interrumpió él— Pero no creímos que Shinobu-san y tú...

Ambos volvieron a mirar al azabache que tenía la mirada fija en el rostro de la pequeña chica que tenía en brazos.

—Malditos— Ahora la voz del demonio fue audible para todos— ¿Quienes se creen ustedes para quitarme mi presa? ¿Acaso no quieren que esa pequeña encuentre la paz? ¡Dámela!— Gritó.

—Tanjiro— Habló el azabache.

—Si— El aludido entendió al instante— Kanao, vamos a pelear— Avisó— Hasta que Giyuu-san lleve a Shinobu-san a un lugar seguro.

—Si— Asintió inmediatamente.

—No lo permitiré— El rubio tiró un ataque frío hacia el azabache que empezaba a correr con la chica en brazos hacia la salida.

—¡No lo harás!— Tanjiro repeló el ataque con su katana— Nosotros somos tu oponente— Dijo apuntando ahora su katana hacia él.

Y así ambos empezaron a ganar tiempo para el chico que escapaba con la aún inconsciente Shinobu.

🦋🌊🦋🌊🦋🌊🦋

GiyuShino Week 2022 [KNY] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora