Sentí un nudo enorme en mi garganta.
-No es cierto...- Retrocedí unos pasos tratando de recuperar el aliento que me comenzaba a faltar.
-Rosie...- Lisa extendió su mano.
-¡No puede ser cierto!- Salí corriendo, mientras recuerdos de Jisoo llenaban mi mente.
-Siempre tienes que ser tú primero ¿Okey Rosie?-
-Cuando sea una gran y reconocida actriz, prometo promocionar tus libros, es más, si uno llega a la gran pantalla, seré la primera en hacer cast-
-Me emociona saber que seremos en el futuro.-
-Cuando gané el dinero suficiente, podré ser libre.-
-Te prometo que cuando sea libre, serás el primer lugar al que me dirija Rosie, prometo volver a ti.
¿Y ahora Jisoo? ¿Cómo cumplirías tus sueños?, ¿Cómo volverías a mí?.
Corrí por unas cuadras más y sin darme cuenta llegue a las "Máquinas mágicas", eran un par de tragamonedas, metías una moneda y en una pequeña esfera salía un papel, que decía tu destino, suerte o algo relacionado, sólo la use una vez...
Flashback.
-¿Crees en el destino?- Preguntó la pelinegra mientras íbamos de camino a su trabajo de medio tiempo.
-No lo sé, quizás sólo son un montón de pequeñas coincidencias unidas al azar, que la gente se atreve a llamar destino.- Respondí a su extraña pregunta, ya que no solíamos hablar de nada muy profundo, cosa que es rara, considerando que estamos saliendo.
-¿Qué tal si probamos una de esas pequeñas coincidencias al azar?- Ofreció con una sonrisa mientras apuntaba con su dedo a dos máquinas rojas.
-Sólo son tragamonedas Unnie- Respondí, no quería que se gastará su dinero en algo como eso, no con lo duro que trabajaba por ello, y yo estúpidamente no traía monedas conmigo.
-Quién sabe, igual y terminamos impactadas.- Dijo mientras tiraba de mi mano hacia las monedas.
-No tengo monedas- Dije apenada.
-Pff, me hubieses dicho antes.- La pelinegra sacó un puñado de monedas de la bolsa de su sudadera. -La más brillante, para la más brillante.- Expresó mientras extendía la moneda más brillante de todo el puñado hacía mí.
-Es demasiado brillante, no quiero gastarla. -Dije levantando mi mano para rechazarla, pero ella tomó mi mano y puso la moneda dentro.
-Conservarla entonces, y toma otra para la máquina- Declaró mientras ponía otra moneda en mi mano contraria. -Pero no gastes la moneda brillante ¿Okay?- Amenazó mientras me señalaba.
-Prometo que no.- Dije guardandola en mi bolsillo.
-Hay que girar las manijas al mismo tiempo- Ordenó la pelinegra.
-Está bien, uno- Comencé la cuenta después de que insertamos las monedas.
-Dos- Siguió.
-Tres- Exclamamos al unísono y giramos las manijas, ambas esferas salieron y nos apresuramos a abrirlas, Jisoo abrió la suya de inmediato, mientras yo seguía peleando para abrirla Jisoo se apresuró a guardar la suya.
-¿Te ayudo?- Extendió su mano para que le diera la pequeña esfera de plástico y así lo hice.
La abrió y me la extendió con una hermosa sonrisa, aunque no hacía tanto frío pude notar sus orejas rojas. Estiré el pequeño papel casi completamente abierto y decía "El amor de tu vida, está a tu lado". Sentí el calor en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Memories. (Chaesoo)
FanfictionPorque recordar, es volver a vivir... La vida de Roseanne Park se ha vuelto una rutina desde que terminó su loca etapa de preparatoria, ahora tiene un trabajo de medio tiempo, va a la universidad, es aplicada y tiene una bonita relación que gira en...