-Me gustaría poder ayudarte Hyeri, pero esta vez en serio te pasaste de jodida- Respondió Nayeon desde su sillón. Hyeri les había pedido asilo mientras Rosé lidiaba con su duelo.
-¡Nayeon!- La reprendió Mina por su actitud tan tajante con la, ahora, nadie sabía qué de Rosé.
-¿Qué? Es la verdad, te imaginas que terminamos, conoces a alguien, le cuentas de mi y lo especial que fui para ti, me muero y esa persona se entera y no te lo dice, ¿No estaría muy jodido? - Cuestionaba la castaña a su novia, recibiendo una mirada de resignación como respuesta.
-Ni siquiera sé cómo fue que esto se me salió de las manos, sólo sé que cuando me enteré que la chica había muerto, me sentí aliviada ¿Saben? Eso sí que es jodido- Decía la pelinegra mientras sobaba el puente de su nariz y lágrimas discretas de escapaban de sus ojos.
-¿Tan importante era la chica para Rosé?- Indagó la castaña.
-Supongo que de alguna manera ella era especial para Rosie- Respondió.
-¿Qué tan especial?- Cuestionó Mina.
-Oh, no me digas que fue la chica que la impulsó a escoger literatura para ser feliz, en lugar de medicina para hacer felices a otros...- Cuestionó Nayeon.
-Creo que era ella y sino, fue así de especial para Rosé, me enteré sin querer, estaba en mi guardia cuando llegó una chica al hospital, un accidente de auto, no recuerdo muy bien su nombre quizás porque cuando preguntaban sus datos, sólo decía "Dejé a Jisoo" "Jisoo está muerta", y no dejaba de llorar, después cuando revise el reporte noté que declaraban como fallecida a "Kim Jisoo"- Sostenía su cabello la pelinegra.
-Y en serio, ¿nunca se te cruzó por la cabeza decirle?- Preguntó Nayeon.
-¡Sí!, Pero ¿Cómo dices algo como eso?, no podía simplemente llegar y decirle, "Hey, tu amor de preparatoria murió en un accidente de auto"- Respondía frustrada.
-Escucha Hyeri, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, pero, intenta arreglar las cosas con Rosé, estoy segura de que puede perdonarte, sólo dale su espacio para poder procesarlo. -Le consoló Mina mientras acariciaba la espalda de la pelinegra como consuelo.
-No creo que me perdone nunca Mina, debiste ver su rostro, no sólo estaba molesta, o triste, parecía querer matarme y lo peor, parecía querer morir también.- Desahogó Hyeri.- Lo que no sé, es ¿Dónde mierda se enteró?-
-Ayer una chica se la llevó a Busan, supongo qu-
Pero la pelinegra no la dejó terminar cuando ya estaba de pie frente a Nayeon.
-¡¿Busan?!, ¿Por qué no me dijeron?- Reclamó en un tono más alto del que hubiese querido.
-Oye, respira, podrás ser la novia de Rosé, pero no eres la dueña de su vida, y nosotros tampoco somos sus guardaespaldas como para informarte a dónde o quién va- Respondió Nayeon levantándose del sillón para hacerle frente.
-¿Podrían dejar de pelear por cinco minutos?- Reprendió la menor a las dos chicas.
-Lo siento Mina, pero lo que menos quería, era que Rosé fuera a Busan y se enterará de manera brusca, pero, creo que es un poco tarde para eso-
...
Roseanne Park nunca había sido buena lidiando con el dolor, siempre lo supo, por eso evitaba a toda costa la confrontación, pero ahora estaba ahí, tratando de confrontar un enorme dolor, mientras hacía absolutamente nada.
Y fue así durante tres días, no comía, se metía a la bañera (con ropa algunas veces), se quedaba dormida después de tanto llorar pero poco después se despertaba para continuar con su martirio, el sueño no era reparador y mucho menos suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Memories. (Chaesoo)
FanfictionPorque recordar, es volver a vivir... La vida de Roseanne Park se ha vuelto una rutina desde que terminó su loca etapa de preparatoria, ahora tiene un trabajo de medio tiempo, va a la universidad, es aplicada y tiene una bonita relación que gira en...