Capítulo 8 "Sobrevive".

20 5 1
                                    


Rosé tomó una inhalación profunda. Esto podría arruinar todo, después de todo no sabía cómo funcionaba la magia, no tenía fundamentos para justificarse en caso de que decirlo la regresará al pasado, entonces sintió algo arder en su brazo. 

"También estoy aquí"

Ella había escrito eso, como una promesa de no perder a su mejor amiga nuevamente, quién sabe, quizás incluso le traería algo de ayuda...tenía que confiar, tenía que creer que nada malo pasaría. 

-Si te digo algo que es muy, muy, muy, muy dificil de creer y, aún más difícil de explicar ¿Lo creerías?- Cuestionó Rosé mientras Lisa detenía la bicicleta completamente. 

-Lo creería Rosie, sólo porque viene de ti, además de que no sabes mentir- Soltó una risa ligera la tailandesa. 

-Lisa.. vengo del futuro- Soltó mientras apretaba los ojos, pero nada pasó, únicamente sintió un dolor punzante en su garganta- 

-¿Sí?- Cuestionó la tailandesa. 

-Lisa, ¿No escuchaste?- Cuestionó Rosé separándose de la tailandesa y sobando su cuello intentando disminuir el dolor. 

-¿Dijiste algo?- Cuestionó la menor mirando desconcertada a Rosé. 

-Si, Lisa, te dije que vengo del futuro- Rosé repitió nuevamente sintiendo otro dolor punzante, que esta vez la hizo soltar un jadeo. 

-Rosie, ¿Estás bien?- La tailandesa podía notar cómo su amiga movía la boca, pero ningún sonido salía de ella.

Entonces un peso nuevo se acumulaba en los hombros de Rosé... no podía, literalmente no podía decirlo, aunque lo intentará, sintió el dolor invadiendo su cuello y su brazo seguía ardiendo, se bajó de la bicicleta e intentó respirar. 

Tenía que seguir intentando. Miró a Lisa, quién le miraba atentamente y preocupada.

E intento desesperadamente decirlo. 

-Vengo del futuro, vengo del futuro, ¡Vengo del futuro!- Gritó a pesar del creciente dolor en su garganta, tenía que decirlo- ¡Volví en mis recuerdos!, tengo 22 años...

-Hey, hey, hey, Rosie respira, necesito que te calmes- Lisa dejó la bicicleta tirada e intentaba sacudir a Rosé, ya que notaba como pequeñas manchas rojas aparecían en los dientes de su amiga, además de ver sus ojos llenos de lágrimas. -Tenemos que ir al hospital- Dijo antes de tirar del brazo de Rosé, pero esta sacudió la cabeza repetidas veces negando- ¡No!- Y siguió intentando desesperadamente, pero aunque sintiera las palabras salir de su boca, Lisa no podía escuchar nada.

-Estoy aquí Rosie- Expresó antes de abrazarla. -No sé qué pasa, pero incluso si no lo sé, seguiré aquí.- 

Rosé se aferró con desesperación y fuertemente a los confortables brazos de Lisa, sentía que no podía almacenar aire suficiente para respirar en sus pulmones, se estaba hiperventilando. Lisa reaccionó rápidamente y guió a su amiga hasta el pequeño parque que estaba cerca de ellas, se sentó y atrajo a su amiga para un abrazo de contención. 

-Rosie, necesito que respires profundo, ¿Si?- Explicó la tailandesa mientras veía a la castaña asentir, para después bajar el cierre de la sudadera de su amiga. -¿Mejor? 

Rosé asintió mientras sentía el sabor a sangre en su boca. 

-Concéntrate en mi voz- Susurró suavemente- Todo va estar bien ¿Si? Lili está aquí, no pasa nada- Lisa acariciaba suavemente el cabello de Rosé.

 Rosé intentaba calmarse, pero por su mente sólo pasaba una cosa, estaba sola, no podía decirle a nadie lo mucho que estaba sufriendo, Ji-Eun era muy joven para entender algo, aún no conocía a Nayeon, ni a Mina, no podía decirle a Lisa, ni a nadie, estaba sola, sola con su dolor, sola con su miedo, y si algo salía mal sólo ella lo sabría, ella cargaría sola con el peso de arruinar la vida de alguien más, además de la suya. 

Chasing Memories. (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora