Rosé permanecía estática en la entrada de la escuela esperando por una pelinegra que no aparecía, por otro lado, una animada tailandesa aparecía entusiasta.
-¡Hey Rosie!- La menor saluda con una palmada poco discreta en la espalda de Rosé. -¿Cómo amaneció mi conquistadora favorita?- Cuestionó con gracia mientras daba ligeros codazos en las costillas de su mejor amiga.
Rosé la miró con una mueca. -¿Te conozco?- Para después estallar en risas. -No soy ninguna conquistadora, no soy tú- Expresó con sorna.
-¿Acaso fui yo, la que ayer se besuqueo con alguien que no es mi novia?- Señaló Lisa con el mismo tono.
-Ayer no, cualquier otro día, serías tú- Señaló Rosé mientras Lisa posaba una mano sobre su pecho fingiendo indignación.
-No me sorprende de otras personas, pero de ti Park, vaya, creí que eramos amigas- Expresó mientras fingía tristeza.
-Mejor apresúrate con tu teatro o llegaremos tarde a clases- Ordenó Rosé mientras comenzaba a avanzar dando una última mirada a la calle, expectante por la llegada de la pelinegra que no apareció.
...
-Kim Jisoo- Llamaba la voz de la enfermera.
Y así la pelinegra y la chica de ojos gatunos se acercaban.
-Yo soy Kim Jisoo- Señaló la pelinegra mientras la enfermera le sonreía y le daba un formulario a llenar, o al menos, llenar las partes que sabía. En la parte inferior del formulario estaba el precio de los estudios, y al verlo Jisoo se tensó, cosa que no pasó desapercibida por Jennie.
-Anda ya, la señorita no puede esperar todo el día- Alentó a su modo y pudo ver como Jisoo apretaba los labios.
-Hay algunas partes que dejé vacías por que no sé a qué se refiere...- Explicó Jisoo al entregar el formulario a la enfermera que le sonreía.
-No se preocupe señorita, yo me encargo...-
Mientras la enfermera rellenaba el formulario a medias de Jisoo, esta comenzó a sentirse mal por el precio de los estudios, Jennie notó su mirada distante y decidió interferir.
-Hey, mi papá y yo hacemos esto porque te queremos, ¿si?, no es mucho para él, y por si eso no te hace sentir lo suficientemente tranquila, él sólo pagará la mitad de lo que ves ahí, ya sabes, es médico, tiene influencias y esas cosas- Explicó con una sonrisa.
-Yo... lo pagaré en cuanto pueda-Expresó Jisoo con una reverencia. Sin embargo una voz dura interfirió.
-Kim Jisoo, eres como otra hija para mí, no te atrevas a rechazar o pagar esto- La voz del señor Kim resonó en lo oídos de Jisoo. -Mucho menos cuando se trata de algo tan delicado.
A pesar de que las palabras sonaban severas, el corazón de Jisoo se sintió cálido, y no pudo evitar sonreír antes de decir. -Muchísimas gracias, prometo cuidar de mi salud para ya no causar molestias-
Jennie estaba a punto de protestar pero su padre la interrumpió. -Eso espero- Expresó mientras revolvía los cabellos de la pelinegra para después contestar su teléfono. Su expresión cambió rápidamente antes de hacer algunas afirmaciones.
-Jennie, tendrán que faltar a la escuela, tengo una emergencia y tengo que irme ahora, dejaré dinero en tu mochila que se quedó con el recepcionista, vayan a desayunar y después directo a casa, ¿Okey?-
Jennie asintió mientras gritaba -Suerte- al hombre que salía rápidamente del laboratorio.
-Tengo que ir por Jin, no puedo ir a casa- Expresó Jisoo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Memories. (Chaesoo)
FanfictionPorque recordar, es volver a vivir... La vida de Roseanne Park se ha vuelto una rutina desde que terminó su loca etapa de preparatoria, ahora tiene un trabajo de medio tiempo, va a la universidad, es aplicada y tiene una bonita relación que gira en...