Rosé se cuestionó nuevamente, ¿Lo haría? ¿Renunciaría a todo lo que posee ahora por volver a ver esos ojos oscuros?
-¿Qué?- Preguntó atónita la rubia.
-¿Lo harías o no?-
La voz de la pelinegra sonaba inestable.Jisoo...
Si alguien le preguntará a Rosé, si ya conoció al amor de su vida, tristemente y con mucho pesar, diría que sí, que lo hizo, que conoció a su todo, alguien que con una simple mirada le ponía el mundo de cabeza, pero al mismo tiempo, con una simple caricia, la daba toda la calma que podría necesitar, encontró los ojos en los que podía perderse y aún así, en ellos encontrar lo que siempre buscó.
Roseanne lo meditó unos segundos y respondió.
-Lo daría todo...-
Y entonces una enorme nube negra la envolvió.
-¡Qué demon...!- Antes de que pudiera terminar de maldecir, mágicamente apareció dentro de la tienda de artesanías, cuyo frente tenía las máquinas tragamonedas del destino.
Y vió a Ji-Eun salir de una puerta de madera que se encontraba detrás del mostrador, se veía tan o más devastada que la misma Rosé, entonces colgó la llamada.
-¿Cómo...-
-Escucha, no tengo tiempo para lidiar con preguntas estúpidas e innecesarias cómo ¿Cómo llegué aquí?, ¿Esto es real?, Etcétera, tengo la solución a tus problemas y los míos, eso es todo lo que necesitas saber-
Roseanne estaba luchando contra todo su sentido común y de la lógica, que le pedía respuestas, pero se mantuvo callada por su bien, la pelinegra se veía.....no muy dispuesta a dar respuestas.
Le hizo una señal a la rubia para que la siguiera y entraron a una puerta de madera blanca que daba entrada a un cuarto pintado totalmente de blanco, en el que solamente había una pequeña mesa. La pelinegra hizo un ademán para que Roseanne entrara y sentará delante de la mesa y así lo hizo la rubia.
Al entrar la pelinegra cerró la puerta detrás y tomó asiento delante de Rosé con la mesa de por medio.
-Escucha, lo primero que debes de saber, es que a partir de aquí, cada decisión que tomes afectará al presente que tienes ahora, sin importar qué ¿Entendido?- Mencionó la pelinegra.
-Entiendo- Asintió la rubia sin estar muy segura de a qué se refería la pelinegra.
-Lo segundo es que debes entender es que esto es lo más parecido que existe a un viaje en el tiempo, no digo que vayas a mover una silla y el mundo se va acabar, pero jamás uses ninguna ventaja del presente para beneficiar el pasado, a menos que sea indispensable, recuerda que las dificultades son lo que nos hace crecer como personas, si alguien tuviera la vida resuelta, sería un estúpido y muy probablemente un malagradecido, ¿Si? -
-Espera, espera, cuando dices que es un viaje en el tiempo, ¿Estás hablando en serio?- La rubia intentó permanecer callada durante toda la sesión, pero era imposible cuando le estaban diciendo que viajaría en el tiempo.
-Te dije que no tengo tiempo para preguntas estúpidas Roseanne, ahora, esta es la última cosa y la más importante, tienes que tener en claro tu meta central, sin importar qué, debemos alcanzarla, no podemos hacer esto porque si, nuestras vidas y las de otras personas se pueden ir a la mierda por esto, ¿Okey?- Preguntó seria la pelinegra. Se notaba su desesperación.
-¿Otras personas?, Espera, espera, espera, ¿qué tanto puede afectar sus vidas?- Roseanne no sabía si haber lanzado su sentido de la lógica a la mierda estaba siendo muy útil, pero al menos mantendría su moral.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Memories. (Chaesoo)
FanfictionPorque recordar, es volver a vivir... La vida de Roseanne Park se ha vuelto una rutina desde que terminó su loca etapa de preparatoria, ahora tiene un trabajo de medio tiempo, va a la universidad, es aplicada y tiene una bonita relación que gira en...