Yesica se despertó en una mesa llena de adornos como velas y plantas gigantes. Antes de que pudiera levantarse por si misma, la levantaron 2 dedos gigantes para después ser encerrada en una mano gigante. Ella vio hacia el rostro de la gigante y se dio cuenta de que era la empleada de su empresa, Katerin.
Yesica empezó a gritar los cuales solo eran chillidos de ratón para Katerin. Yesica empezó a golpear la mano gigante que la dominaba completamente, sin ningún tipo de efectividad. De repente Katerin empezó a dejarla libre de su prisión, dejándola caer en su palma para después agarrarla de los brazos y estirarla de ambos brazos, Yesica empezó a estirar las piernas intentando llegar a los dedos que le hacían daño. Yesica dejó de luchar al sentir que algo rozaba su entrepierna, para cuando se dio cuenta ya era muy tarde, Katerin poco a poco fue introduciendo la punta de la rama en la vag... de Yesica.- "Yesica: ¡¡¡AUUUXILIIOOO!!!- grito desesperada." Katerin solo miraba como su diminuta jefa intentaba escapar. Al cabo de unos minutos Katerin terminó de introducir la punta de la rama en Yesica, Yesica estaba muy adolorida, cansada y humillada. Y es haci como terminó siendo la estrella en el árbol, Katerin la solto y Yesica quedó aún sostenida en el aire por la rama que tenia dentro de ella. Katerin solo veía como su jefa lloraba, gritaba y se retorcía en la cima de la rama.
ESTÁS LEYENDO
¡HISTORIAS CORTAS DE GIGANTAS!
Science FictionSon una serie de historias cortas relacionadas a las mujeres gigantes y fetichismos sobre pies y todo lo relacionada a ello.