Verónica observó a sus acompañantes que poco a poco fueron despertando del desmayo general. Si hubieran abierto los ojos, habría habido una agradable sorpresa para ellos. De hecho, Veronica los había encogido a todos, reduciéndolos al tamaño de un insecto. Cuando los primeros niños abrieron los ojos, Verónica escuchó sus suaves llantos y esto la hizo reír. El pánico pronto se extendió por todo el grupo, los hombrecitos comenzaron a correr en todas direcciones tratando de escapar de aquella giganta. Verónica cerró sus vías de escape rodeándolos con sus inmensas piernas. "¿A dónde crees que vas?" dijo la giganta, mientras levantaba su pie derecho "Quiero jugar con ustedes, amiguitos. ¡Nos divertiremos mucho juntos!". Se quitó el zapato del pie que había levantado, mostrando a todos su inmenso pie descalzo, cuya piel brillaba de sudor. Como una lluvia invisible, un hedor terrible caía sobre el grupo de hombres que hacía irrespirable el aire, muchos tenían arcadas, otros corrían el riesgo de volver a desmayarse. Veronica también se quitó el segundo zapato, después de lo cual comenzó a jugar con sus compañeros de equipo. Colocó sobre ellos sus inmensos pies, pisoteándolos y humillándolos. Los arrojó dentro de sus zapatos escolares, asfixiándolos con el terrible hedor de los pies sudorosos. Los hizo frotar en la suela desnuda, entre los dedos y debajo de la axila. Todo para humillarlos e imponer su supremacía, por ser más grandes y poderosos que ellos... que ahora solo eran insectos.
ESTÁS LEYENDO
¡HISTORIAS CORTAS DE GIGANTAS!
Fiksi IlmiahSon una serie de historias cortas relacionadas a las mujeres gigantes y fetichismos sobre pies y todo lo relacionada a ello.