Me desperté en una superficie carnosa, que a lo lejos se veía una especie de pene gigante ?
Una mano gigante me agarro y me presiono contra ese pene, voltie a ver y era mi ex, "has lo tuyo" me dijo el, "o sino te haré sufrir", yo empecé a frotar mi cuerpo desnudo a su pene, esto me encantaba y al mismo tiempo me daba miedo, por que era más grande que yo, incluso su pene me sobrepasaba, estuve bajando y subiendo mi cuerpo por el miembro de mi ex, lo tenía duro y firme, de repente el se levanto y no tuve más que aferrarme a su pene.-_. La pequeña mujer quedó montaba sobre el pene de su ex, este agarro su pene presionando el cuerpo de la diminuta, este fue a su mesa de noche fue ahí que sólto ambas cosas de su mano, la mujer cayó a un lado del miembro, "lame la punta" dijo el a ella, la pequeña mujer se arrastro hasta llegar a la punta, la empezó a lamer y a abrazar, metía y sacaba su brazo por el orificio donde salía la orina y esperma, todo con tal de hacer un buen trabajo y tener satisfecho a su dueño, ella noto que cada vez más crecía el miembro de su ex, estaba asombrada de esto, ella estaba enfocada en el tamaño de este, que no se dio cuenta como rápidamente se elevo este haciendo una sombra sobre ella, para despues rápidamente bajar aplastandola, el ex arrastro su pene por la mesa mientras aún estaba la diminuta bajo este, ella ya estaba con moretones y cansada, el la libero, ella estaba recobrando los sentidos, cuando se sentó y vio hacia adelante la punta del pene que amenazaba con rosearla, elevo la vista y vio como su ex la miraba con odio, ya que ella lo había terminado, después bajo la mirada y solo vio el chorro blanquecino saliendo disparado hacia ella, ella quedó empapada del semen de su ex, apenas y podía respirar por que tenía la cara llena de este líquido, el solo veía como ella se retorcía entre su esperma, ella logró abrir lo ojos, solo para ver como era levantada y dirigida al bóxer de el, y ahí durmió ella, abrazando al gigante miembro de su ex_-.
ESTÁS LEYENDO
¡HISTORIAS CORTAS DE GIGANTAS!
Fiksi IlmiahSon una serie de historias cortas relacionadas a las mujeres gigantes y fetichismos sobre pies y todo lo relacionada a ello.