5

338 46 0
                                    

"Papá al rescate"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Papá al rescate"

Sabrina

-¡Hija de tu puta madre!- gritó Juan cuando lo rebasé de último minuto y gané la carrera.

-Y así, es como se humilla al pendejo de JuanSGuarnizo en GTA, anótenlo, chats- dije con una sonrisa burlona.

-No mames, Juan, sí te tiene manía.

-Luego luego, Barca.

-Oh, chinga, yo sólo decía.

-¡Eso, Sabrina, yo siempre confié en ti!- reí por las palabras de la morena.

-Gracias, Abichu, te dedico esta victoria- le lancé un beso que ella simuló atrapar en el aire.

-Bueno, sí nos chingó, wey- dijo Roberto.

-Traté de advertirles, pero como siempre, nunca me escuchan, pendejos- dijo Víctor.

-No mames, pendejo, no es cierto- dijo el colombiano rápidamente.

-Claro que sí, pero empezaste con tu pinche "¿qué es lo peor que puede pasar?"- dijo el mayor.

-Pues yo qué iba a saber que la niña es tan buena en videojuegos, wey.

-Ni pedo, Juan Granizo, te la pelaste.

-Bueno, pero eres chida, Sabrina, así que yo digo que al chile fue buena inversión volverte parte del squad- sonreí ante las palabras de Juan.

-Eh, Sabrina, checa Discord.

Confundida, hice caso a las palabras del ojimiel.

-Ah, pinche Barca, ¡ya te estás ligando a mi mejor amiga!

-¿Ahora yo qué, pendejo? ¿No le puedo enviar un pinche mensaje por Discord o qué verga?

-Te voy a acusar con su papá, pendejo- dijo Víctor tomando su celular.

-No mames, Víctor, no vayas a hacer una de tus pendejadas, wey- advertí mirándolo.

-Mensaje enviado, calculo que llegue a tu cuarto en tres, dos, uno...

-Who the fuck is trying to flirt with you, Sabrina?! (¡¿Quién diablos está tratando de coquetear contigo, Sabrina?!)- golpeé mi frente con mi mano cuando mi padre entró a mi cuarto bastante molesto.

-Víctor eres un pendejo.

-No mames, loco, yo me voy a la chingada- dijo Barca antes de apagar su cámara.

-Ah, pinche Barca, simón, wey, déjame a mí el problema que tú ocasionaste.

-Hola, señor Evans- gritó Ari.

Mi padre me miró confundido.

-Who are you talking with? I'm pretty sure that wasn't Victor (¿Con quién estás hablando? Estoy muy seguro de que no fue Víctor)

-Oh, es Ari, estoy hablando también con los amigos de Víctor.

-Oh, right, uh, hi, Ari (Oh, claro, uh, hola, Ari)- mencionó mi padre con una sonrisa asomándose en mi cámara.

-Verga, a Juan le va a dar un infarto- dije al ver la cámara del ojiverde.

-Mi amor, no te mueras, por favor.

-Ok, don't change the topic, who was the son of a bitch? (Ok, no me cambies el tema, ¿quién fue el hijo de perra?)

-Papá...

-Who? (¿Quién?)

-Fue Barca, señor Evans, siempre tiene que ligar de a huevo con todas- dijo Víctor.

-Ah, pinche Ded soplón- dijo el uruguayo aún con la cámara apagada.

-Te dije, culero.

-Ok, so, Barca, you and me gotta have a conversation, a really serious conversation (Ok, así que, Barca, tú y yo tendremos una conversación, una muy seria conversación).

-Señor, con todo respeto- Diego encendió su cámara- Yo sólo le dije a su hija que le había mandado un mensaje por Discord y el pendejo de Víctor Calderón armó un escándalo.

-No le crea, señor Evans, pinche Barca es un mentiroso.

-Que la verga, ya, Ded, neta, estoy tratando de salvar mi trasero, no mames.

-Ok, I'm kidding, it's ok, I didn't know what to say so I just decided to act like I was mad (Ok, estoy bromeando, está bien, no sabía que decir así que decidí actuar como si estuviera enojado)- mi padre sonrió- Uh, is your friend ok? He looks kinda serious (Uh, ¿su amigo está bien? Luce algo serio)- señaló a Juan.

-Eh, amigos, tuve que bajar a recibir la comida que ordené y dejé una imagen mía aquí para que pensaran que sí estaba- Juan conectó de nuevo su cámara- Ah, chinga, ¿ese es Chris Evans?

-El mismo, Juan.

-No mamen, ¿por qué no me dijeron?

-Pensamos que te había dado un paro cardíaco, no mames, Juan- dijo Víctor.

-No, pues perdón, pero tenía hambre.

-Well, it was a pleasure, guys, I gotta go, have fun! (Bueno, fue un placer, chicos, tengo que irme, ¡diviértanse!).

-Adiós, señor Evans, gracias por ayudarme con la broma- dijo Vicky.

-Whenever you want, Victor (Cuando quieras, Víctor).

-Adiós, señor Evans- dijeron los demás.

-¡Señor Evans, mándeme un saludo, por favor!- gritó Juan, no sé si bromeando o sólo aprovechaba la oportunidad, pero me hizo reír.

-Dile esto papá- escribí una frase en un papel y se la di.

-Hola, Juanitou, te amou.

-¡Yo también lo amo, señor Evans!

-Bye, sweetie (Adiós, cariño)- mi padre besó mi cabeza y se retiró.

-De nada, Juan, para que no digas que la traigo contra ti.

-Al chile sólo por eso ahora soy de tu equipo, Sabrina.

-Para que veas lo que hago por ti y no lo aprecias, wey.

-Verga, al chile yo sí me paniqueé al inicio, pero después vi que era broma y ya por eso activé la cámara- dijo Diego.

-Culón- dijo Roberto.

-No te voy a decir que no, la verdad.

Espero que les haya gustado mucho <3.

Espero que les haya gustado mucho <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WHY (Alternate Version) || Esos 4✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora