20

201 23 0
                                    

"La rosa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La rosa"

Un par de minutos antes...

Sabrina

Después de abrazar mucho a Abril, abrazar a Juan y Roberto y hablar un poco con ellos, llegó el momento de saludar a Diego. Ambos nos abrazamos inmediatamente, estábamos emocionados de por fin conocernos.

-¿Cómo estuvo el vuelo?

-Estuvo bien.

Diego no se apartó y yo tampoco lo hice, creo que podría quedarme así todo el tiempo, para ser sincera.

-¿Qué tal el camino hacia acá.

-Aburrido, tuve que soportar la música de Víctor- rio.

-Que tortura.

-Ya sé.

Luego de esto, nos separamos.

-¿Te preguntaron algo a ti?- asentí.

-Supongo que también a ti.

-Sé que Juan ha estado mame y mame, pero hoy en el vuelo me lo preguntó muy serio, incluso cambió asientos con Roberto.

-¿Qué dijiste?

-Le cambié el tema, pero creo que notó mi nerviosismo- hizo una mueca- ¿Qué te preguntaron a ti?

-Si éramos novios.

-Madres, imagino que Víctor fue directo al grano.

-Así es.

-¿Crees que debamos decirles?- miré a los demás.

-Creo que ellos ya lo saben.

-O sea, sí, pero me refiero a que, ¿crees que debamos decirles nosotros?- me encogí de hombros.

-La verdad creo que es demasiado obvio y bueno, tenemos a nuestros cómplices dentro del grupo.

-Eso es verdad, pero es decir, ¿no crees que sea incómodo?

-¿Te tranquilizaría si habláramos con ellos antes de Navidad?

-Demasiado.

-Bien, entonces les diremos antes.

-¿Segura que estás de acuerdo?- asentí.

-Creo que ninguno de los dos se esfuerza por ocultarlo, además de que Vicky dijo que estaría feliz por nosotros.

-A huevo, me salvé.

-Ni tanto.

-Ah, chinga, ¿pues a quién me falta ganarme?

-Mi papá.

-Ah chinga, ¿pero no le caía bien y estaba bien con lo nuestro? No mames que me mentiste para no hacerme sentir mal, Sabrina.

WHY (Alternate Version) || Esos 4✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora