"¡Ya están ligando!"
Sabrina
-Bueno, a todo esto, ¿por qué se empezó el relajo?
-Porque Barca le envió un mensaje a Sabrina para ligar, chingada madre, Ari, ¿no estabas prestando atención?- dijo Roberto.
-Que no fue para ligar, pinche Roberto.
-A ver, Sabrina, ¿qué te escribió Barca?
-Nada.
-Ah, pinche Sabrina, lo estás protegiendo y eso no se hace wey.
-No, Vicky, neta, me mandó una foto de un meme que me hicieron de ahorita, supongo que alguien de su chat.
-Fue uno de mis moderadores, de hecho.
-Pinche, Barca, siguiéndole el juego para no quemarse.
-No, Ded, neta, wey, se me hizo cagado y se lo mandé.
-Ajá, cómo no.
-Chinga, con nada te tenemos contento, pinche Víctor.
-Fíjate cómo me hablas, eh, Sabrina.
-Mis huevos, cabrón.
-Ni tienes wey.
-Y casualmente tengo más que tú, culero, así que bájale- Vicky me miró indignado.
-Órale, culera así nos vamos a llevar.
-Sabrina, ¿por qué el señor de 26 años está llorando?- mordí mi labio para no reírme.
-Cámara, pinche Barca, pero vas a andar de llorón cuando no esté tu pinche noviecita para defenderte, culero.
-¡Pelea!- gritamos Roberto y yo al mismo tiempo, haciendo que todos riéramos.
-Verga, el drama está como de telenovela, la neta- dijo Abril.
-No, ya, fuera de pedo, ¿quién creen que intentaría ligarse a Sabrina?
-Verga, Juan- escondí mi cara entre mis manos.
-Perdón, Sabrina, pero es una duda existencial.
-Fuera de pedo, yo sí creo que Barca se ligaría a Sabrina- dijo Roberto.
-Yo digo que Roberto- Ari tomó de su vaso.
-Eh, no mames, Ari.
-¿Qué? Juan empezó.
-Yo también digo que Roberto, la verdad- dijo el ojiverde.
-Verga, es que no sé, yo sí creo que sería más Barca, la verdad- dijo el mayor.
-¿Cómo por?- preguntó el mencionado.
-Porque te llamas Diego, wey, todos sabemos que esos weyes son fuckboys- comencé a reír.
ESTÁS LEYENDO
WHY (Alternate Version) || Esos 4✋🏻
Hayran KurguEl squad de "Esos 4" se convierte en "Esos 5" cuando Ded decide invitar a una de sus amigas a una emisión de la sección "Falta de talento" con los demás miembros del squad. Y todo cambia cuando Barca comienza a sentir atracción por la nueva integran...