"Chisme"
Diego
Bajé las escaleras hasta la cocina, donde Grady e Ilan se encontraban hablando.
-Pensé que hoy no ibas a salir de tu cuarto.
-De hecho sólo vine por botanas.
-Ah, te mamaste- mencionó Grady.
-¿Vas a prender directo, wey?- preguntó Ilan.
-No, voy a estar en una llamada ahorita.
-Ah, chinga, ¿y eso?
-Ah, pues es que no tenía nada que hacer y me puse de acuerdo con Sabrina para hablar.
-¿Ustedes solos?
-Sí- ambos se miraron entre ellos.
-¿Qué?
-Que es una chica muy linda a la que acabas de conocer y planeaste hablar con ella.
-A solas.
-¿Ustedes también con esa mamada?
-Es sospechoso, si lo piensas.
-No, no lo es- caminé hasta la alacena y bajé un bowl- Sólo somos dos personas que van a hablar sobre estupideces en una llamada- tomé las papas y las vacié en el bowl- Y eso es todo.
-Claro, como digas, hermano.
-¿Por qué todos piensan que estamos ligando o algo?
-Por la manera en la que la miras.
-Y que también ya se te salió algún comentario que ella pudo haber pasado por alto, pero los demás no.
-Que mamada.
-Al chile no tiene nada de malo, Diego, Sabrina es linda y súper chida, si te gusta, date, wey.
-¡Que no me gusta Sabrina, carajo!
-Bueno, pero no tienes que gritar- dijo Grady.
-Pendejo.
-No mames, Diego, los dos sabemos que este wey es un pendejo, no tienes que recordárselo.
-¿Ah, sí? Pinche Ilan.
-Tampoco me insultes, puto.
-¿O si no qué, wey?
Rodé los ojos y tomé el bowl con papas antes de irme directo a mi cuarto de nuevo. Que hueva ver pelear a este par de pendejos.
-No mames, ¿neta te fuiste hasta Nevada para eso?
-¿Qué? Quería un helado de chocolate.
-Te mamaste, Sabrina.
-Ya sé, y ni se diga del regaño que recibí, hasta por mi culpa regañaron a mi hermano.
-¿Por?
-Resulta que el wey quiso cubrirme y trató de imitar mi voz y obviamente lo cacharon.
-Ah, se mamó.
-Lo mismo dije yo.
-Tienes un chingo de historias, no mames.
-No son muchas, pero sí hay algunas que están cagadas.
-A ver, échate otra.
-Puede ser de cuando el mismo Barcagamer me la mentó sin saberlo.
-No mames.
-Se podría decir que ya me conocías- rio.
-Nah, no mames, no te creo.
-Te lo juro.
-Ni de pedo, wey.
-Te digo que los veía desde antes, Diego.
-Ah, sí, por cierto, ¿cómo que soy tu top 3? No mames.
-¿Ofendido o halagado?
-Al chile no sé ni cómo sentirme.
-Bueno, en realidad hay un empate en el segundo lugar- rio- Tú y Roberto están en el top 2, técnicamente.
-A huevo, Juan se chingó.
-Me gustan sus streams, pero me gusta más estarlo chingando.
-Sí, ya me di cuenta.
-No puedes culparme.
-Y no lo hago, la verdad.
-A ver, vas, tú cuenta chisme, wey.
-Puta, es que yo no tengo.
-Mamón.
-Neta, bueno, sólo que ya hasta mis roomies están chingando con que te quiero ligar y la mamada.
-No mames.
-Sí, hace rato que bajé empezaron con sus pendejadas.
-Víctor también me ha estado preguntando demasiado si me gustas o si hemos hablado de algo así.
-No mames, ¿qué pedo?
-Ya sé, se maman.
-También pinche Juan sigue chingue y chingue día y noche con eso.
-Ah, ¿cómo con lo que dijo hoy en el grupo?
-Sí, wey, no mames, no sé si creerle que llegó tu mensaje y lo vio por accidente o quedarme con la teoría de que sí revisó mis mensajes.
-Al chile no creo que los haya revisado, pero, sí se mamó en el grupo.
-En eso sí estamos de acuerdo.
-Ven dos weyes solteros y ahí van.
-¿Verdad? Ni sabían que ya no teníamos pareja y ahí andaban los pendejos.
-Y sí, si hubiéramos seguido aún con nuestras relaciones anteriores hubiera sido muy incómodo.
-Bastante.
Reímos.
-Al chile es chido pasar tiempo juntos así a solas, hay menos pendejo por aquí- ella rio. Yo sonreí.
-¿Acaso me dijiste pendeja, Diego? No sabía que teníamos esa confianza.
-No, o sea, me refería a los imbéciles de Víctor, Roberto y Juan, pues.
-Lo sé, pero también es divertido molestarte.
-Ah, con que esas traemos.
-A huevo.
-Ah, mira, pendejo yo.
-Que conste que tú lo dijiste.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
WHY (Alternate Version) || Esos 4✋🏻
FanfictionEl squad de "Esos 4" se convierte en "Esos 5" cuando Ded decide invitar a una de sus amigas a una emisión de la sección "Falta de talento" con los demás miembros del squad. Y todo cambia cuando Barca comienza a sentir atracción por la nueva integran...