16

206 26 2
                                    

"El viaje"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El viaje"

Diego

Bajé las escaleras rápidamente con mi equipaje en mano, dejándolo junto a la puerta de entrada a la casa, para después subir a apurar a Roberto.

-No mames, Roberto, van a llegar en cualquier segundo, loco- dije del otro lado de la puerta.

-Chingada madre, Diego, hago lo que puedo, no me presiones.

-Es que no mames, te despertaste bien pinche tarde.

-Déjame, pues, en diez estoy.

-Más te vale, cabrón- dicho esto, bajé de nuevo.

-¿Ya se van?- encontré a un Ilan bastante somnoliento con un vaso de agua en la mano.

-Juan ya viene para acá, Roberto está terminando todavía de arreglarse- el pelinegro asintió.

-¿Cuándo le vas a decir?

-¿Otra vez con lo mismo?- pregunté mirándolo.

-Sólo digo que deberías de aprovechar ya que vas a estar allá.

-Lo voy a tener en cuenta.

-Estoy seguro de que sí, aunque es muy obvio.

-Creo que eso no es tan importante.

-Te van a hacer muchas preguntas.

-Sé que sí, pero creo que puedo soportarlo.

-Si tú lo dices...

Antes de que pudiéramos decir algo más, una bocina sonó y un Roberto bastante apurado con sus maletas bajó torpemente las escaleras con su equipaje en mano.

-Ya estoy aquí.

-Justo a tiempo- dije.

-No te enojes, mi amor, mejor ya vámonos.

Negué levemente con mi cabeza antes de tomar mi equipaje y salir de la casa, no sin antes despedirme de Ilan y pedirle que se despidiera de Grady por mí. Subimos nuestros equipajes en la cajuela del vehículo y subimos apresurados a los asientos de atrás con Juan, ya que Abril iba adelante acompañando a su hermana, quien se había ofrecido a llevarnos al aeropuerto.

-Pensé que se iban a tardar más en salir- dijo la morena.

-Pues casi casi, wey- dijo Roberto.

-Es que este pendejo se despertó bien pinche tarde, literal bajó diez segundos después de que tocaron- dije rápidamente.

-No mames, Roberto- dijo el colombiano.

-Pero bajé, ¿no?

-Pero bajé, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Víctor

Me encontraba en casa de Sabrina, ayudándola a preparar galletas para darle la bienvenida a los chicos, su padre se había encargado de ir por unas cuantas cosas al centro comercial y volvería pronto.

-Creo que vamos a necesitar más harina- dijo Sabrina mirando la masa que habíamos hecho.

-Al chile yo creo que no.

-No mames, Vicky, están muy aguadas.

-Tampoco vamos a cocinar piedras, Sabrina, no mames.

-No, wey, pero deben tener una buena consistencia.

-Chingada madre contigo, así están bien.

-Que no, pendejo.

-Bueno, entonces lo hacemos a tu manera y si salen culeras es tu culpa, ¿trato?

-Trato- sonrió- ¿Te dijeron algo?

-Según lo último que me dijo Juan, estaban por abordar- asintió.

Continuamos haciendo las galletas, pero no pasaron menos de cinco minutos antes de que el teléfono de Sabrina sonara. Por lo general, me da igual cuando ella toma su teléfono y revisa sus mensajes, pero al ver la sonrisa que esbozó, no pude evitar asomarme para ver el nombre del contacto, era Diego.

-Oye, wey.

-¿Qué pasó, Vicky?- ella guardó su teléfono y me miró?

-¿Te puedo hacer una pregunta y me la respondes con honestidad?

-Acabas de hacerme una pregunta.

-Sabes a lo que me refiero.

-Claro, dispara.

-¿Tú y Diego son algo más que amigos?- me miró con una ceja alzada- Es decir, si es así no me molestaría, la verdad, es tu vida y tú sabes lo que haces, wey- ella suspiró.

-Tranquilo, Vicky, no somos más que amigos, sólo comenzamos a hablar más y nos llevamos bastante bien.

-¿Segura?

-Completamente, Vicky, en caso de que eso cambie, te avisaré, tranquilo.

-Sé que sí, pero neta, sólo quiero que sepas que no me molestaría, de hecho creo que a ninguno le molestaría.

-Es bueno saberlo, gracias- sonrió- Por cierto, en unos minutos será mejor que vayas arriba.

-Ah, chinga, ¿por qué wey?- pregunté confundido.

-Mi padre va a venir.

-¿Riddle?

-Así es.

-Me lleva la verga, Sabrina.

-Perdón, me avisó ahorita, me  llegó mensaje de Diego y luego de él.

-¿Y a qué chingados viene ese wey?

-Viene con mi hermana a saludarme antes de irse con su esposa a pasar las fiestas.

-¿Le dijiste que van a venir los demás?

-No, la verdad no creo que nos visite y si lo hace, pues ya se los presentaré.

De nuevo, el teléfono de Sabrina sonó.

-Huh, al parecer todos se pusieron de acuerdo para venir.

-¿También vienen los Hill?

-Sí, justo Corey y Sarah me escribieron, dicen que vienen a dejarme mi regalo y a saludar.

-¿Ya no te hablas con el señor Hill?

-Sí, pero supongo que está manejando, wey.

-Ah, pues sí, tiene sentido.

Estaba por preguntarle a Sabrina en cuanto tiempo llegaría Riddle, cuando la puerta se abrió de pronto, mostrando al empresario y su hija con una caja.

-Verga- dijo Sabrina.

Espero que les haya gustado mucho <3.

Espero que les haya gustado mucho <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WHY (Alternate Version) || Esos 4✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora