"Familia"
Sabrina
-Tú- mi padre miró mal a Víctor.
-Yo- dijo Víctor con mala cara.
Sí, el lugar va a ser destrozado en menos de cinco minutos.
-Papá, hoy no, por favor.
-Bien- mi padre dejó una caja bastante grande en el suelo- ¿Cómo estás, cariño?- se acercó a mí y me abrazó.
-Bastante bien, gracias.
Miré a Víctor hablando con mi hermana Caila, podría llevarse pésimo con mi padre, pero siempre era muy amable con Cai y ella parecía no tener problema alguno con Vicky. Algo bueno de todo esto.
-¿Preparas galletas?
-Así es- asentí.
-¿Y dónde está Chris?
-Justo detrás de ti, Malcolm- el mencionado dejó las cosas que había comprado.
Mis padres se abrazaron y comenzaron a hablar, por lo que me uní a la conversación de Vicky y Cai.
-¿Van a pasarla solos?- preguntó Caila.
-No, tranquila, Vicky y unos amigos van a acompañarnos.
-Oh, cool, no olvides enviarme fotos.
-Seguro, Cai.
-¿Qué hay en la caja, por cierto?- preguntó Vicky.
-Oh, son algunas cosas para la cena, un par de regalos y un par de cosas para el señor Evans-asentimos.
-Verga, que incómodo- dijo Vicky.
-Definitivamente, Víctor.
Treinta minutos después, los Hill llegaron, por lo que después de meter la mezcla de galletas en el horno, comencé a hablar con ellos, además de tomarnos un par de fotos en familia y contar lo último que nos había ocurrido, ya saben, hay que ponerse al día con la familia. Me encontraba hablando con Caila, Sarah y Shannon, mientras Corey y Vicky charlaban tranquilamente a unos metros de nosotras y mis padres y el señor y la señora Hill hablaban.
-¿Segura de que no quieres ir con nosotros a pasar las fiestas?- preguntó Sarah.
-Absolutamente- ella me miró con una mueca- Tranquila, estaré bien.
-No me agrada la idea de que pasen solos las fiestas.
-No lo haremos, un par de amigos vienen de México a visitarnos para las fiestas.
-¿Son los chicos con los que te reunías en directo?- preguntó Shannon.
-Justamente, querida hermana.
-Cool, ¿cuándo llegan?
-En un par de horas más, creo.
-¿Van a quedarse todos aquí?
-Oh, no, Cai, sólo una amiga se quedará aquí y los demás estarán en casa de Vicky- asintieron.
-¿Me extrañaron?- Corey se nos unió de repente.
-La verdad estábamos muy bien sin ti- dijo Sarah.
-Gracias, Sarah, tan linda como siempre.
-Yo sí te extrañé, Corey- dije.
-Gracias, Bri, ven aquí dame un abrazo- me acerqué a él y lo abracé, afortunadamente Corey era tan sólo un año mayor que yo, por lo que no era mucho más alto que yo.
-¿Listo para tu cumpleaños, Corey?- preguntó Sarah.
-Aún falta mucho para eso, hermana.
-Cuando menos te lo esperes, el primero de enero va a estar tocando tu puerta, Cor- dijo Caila.
-Y tendrás diecinueve.
-Y tú cumples dieciocho este año.
-Así es, Corey, mi primer cumpleaños sin Cam.
-¿Aún lo extrañas?- miré a Shannon.
-No sabes cuánto.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
WHY (Alternate Version) || Esos 4✋🏻
FanfictionEl squad de "Esos 4" se convierte en "Esos 5" cuando Ded decide invitar a una de sus amigas a una emisión de la sección "Falta de talento" con los demás miembros del squad. Y todo cambia cuando Barca comienza a sentir atracción por la nueva integran...