"¿La Hechicera Malvada"?Cap#4

202 19 0
                                    

[Antes que nada, les aviso que este hermoso dibujo que esta en galeria, fue hecha por la hermosizima y talentosa @Rapsodia, pueden buscarla en twitter y Tumblr <3]

Narra escritora:

-Meses ya habían pasado, y entre Jaskier y Nala no podían estar mejor las cosas, considerablemente la relación entre estos dos protagonistas estaba marchando mejor de lo que hubieran pedido. Convirtiéndose casi en hermanos de toda la vida, claro está que el respeto siempre estaba en medio de la relación amistosa entre ellos dos. Siempre se hablaban y actuaban con respeto. Y eso no era solo lo mejor, sino que también la voz de Nala había mejorado con éxito, incluso si antes su voz era hermosa, ahora era majestuosa.

Se tomaba los consejos de Jaskier muy enserio, y el bardo no podía estar más orgulloso y satisfecho por eso. Nala ya sabía en donde parar, en donde entonar y en donde utilizar las hondas de su voz para que las canciones quedaran perfectas. Realmente la alumna estaba superando al maestro, y Jaskier no se quejaba, al contrario, estaba orgulloso de su pequeña amiga. A veces dejaba solo el escenario de la taberna para Nala, viéndola lucirse y expresar todos esos sentimientos por medio de una canción.

En cuanto a la relación de socios entre Jaskier y Fergus, también había mejorado, ya que ya no había miradas de enojo o desconfianza por parte de Fergus hacia Jaskier. Incluso de vez en cuando dejaba que ambos jóvenes cuidaran la taberna por unos minutos mientras el hacía unas entregas de cervezas o de otros productos. Claro, a veces tenían sus discusiones pero de ahí en fuera se llevaban bien. Ya había confianza entre esa pequeña familia de cerveceros y un bardo. Y eso era suficiente.

Además de que, tanto Fergus como Nala, estaban muy agradecidos con Jaskier por como remodelo toda la taberna. Entre Jaskier y el señor Fergus pusieron la mitad y la mitad de los gastos entre los muebles y pinturas nuevas para la taberna. Al igual que en la limpieza, entre los tres se ayudaron para limpiar a profundidad todo el negocio de Fergus. Quitaron varias telarañas y trapos viejos y sucios que ya no tenían uso alguno. Cabe admitir que dejaron el negocio como nuevo, bien acomodado, limpio y con geniales y cómodos muebles. El lugar había quedado perfecto, que incluso parecía ser una taberna de la realeza. Realmente Jaskier se había lucido en el lugar. Dejando impresionados a Nala y a su padre en el proceso.

Aunque también se debe mencionar que algunos muebles no habían sido precisamente comprados, sino más bien creados, y todo por la excelente carpintería del señor Fergus.

No solamente el señor Fergus era cantinero, sino también era carpintero, y fue tanta su emoción que hasta le hizo un invernadero pequeño a su hija. Jaskier también pudo conocer más facetas de su amiga, y el más impresionante de todos es que a Nala le encantaba las flores, aunque claro, eso ya no era ningún secreto antes, no desde que el bardo le había comprado esa joya de girasol a su niña, la cual usaba todos los días, sin falta, no había día que ella no usara su girasol en su cabeza. Y eso a Jaskier le enternecía y encantaba, ya que se notaba cuanto le había gustado esa joyería a Nala. Y nunca había visto a una persona usar todos los días un regalo que él había dado a alguien, no con esa intensidad de cariño.

Entre esos meses, muchas cosas habían cambiado, no solo la taberna, no solo la amistad entre el bardo y los taberneros, sino también en su forma de cantar, en sus actuaciones y música, al igual que en su manera de vestir. Ya que por suerte pudo comprar la suficiente ropa para modelar con determinación en sus actuaciones en el escenario. Aparte de que se había dejado crecer un poco más el cabello. Y como todos sabemos, el bardo siempre estaba a la moda, nunca dejaría de estarlo. Si alguna vez tuviera una vestimenta que no fuera a su forma o a su persona, dejaría de ser Jaskier automáticamente.

&quot;Here We Are&quot; [Geralt x Jaskier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora