(Antes de empezar les aviso que este dibujo de arriba fue hecho por la gran y exitosa @Helpfulhellhounds, así que ve y dale cariño a su perfil! Todos los créditos a ella!)
Ahora sí, empecemos...-
...
—¡Cállate de una vez, Jaskier!—
—No te necesito...no necesito la ayuda de nadie.—
—¿Porqué aún no te has ido, bardo?—
—¿Que nunca te callas?—
—Es cómo ordenar un pay sin relleno...—
—¡Si la vida pudiera darme una bendición, sería sacarte a ti de mis manos!—
-Dolor, rabia, tristeza y melancolía...eso es lo que ahora sentía Jaskier al recordar todos esos momentos de que El Jodido Geralt de Rivia lo había tratado tan mal. Mientras se deprimía en aquel bar de mala muerte del cuál "conoció" y mato a sangre fría a esos chistes de cazadores rufianes, sabiendo que si alguien los buscaba, no los buscarían en el mismo lugar.
Pensarían que se cambiaron a otra parte por su seguridad o cobardía.Estaba sentado en el rincón más alejado y oscuro del escenario y de la gente chismosa y ebria, ya habían terminado de cenar, así que ahora era tiempo de perder la cabeza un rato mientras se tomaba su sexta botella de Ron, esperando a su querida amiga de toda la vida: Essi Daven.
Y sí, para este punto ya estaba medio ebrio. Una vez más, el alcohol era su única salida a no pensar. O ese era el plan.
Essi se alejo de la barra de bebidas con dos botellas más para ella y su viejo amigo llorón. Se acercó a el castaño con pasos algo torpes y vacilantes, y puso una silla para estar enfrente de él. Una forma clara de un interrogatorio importante.
*La rubia destapó las botellas, y con un nivelado golpe de la botella contra la mesa hizo que Jaskier despertara de su deprimente sueño.*
—¿Así que te abandono ese hijo de perra?—cuestiono molesta, con un lindo entrecejo gruñón adornando su hermosa cara aún joven. Poniendo ambos puños encima de la mesa, mientras respiraba algo agitada.-
-Para entender mejor, era bastante obvio que para esta conversación Jaskier tuvo que contarle todo a Essi sobre su vida en la carretera con Geralt en todos esos años. Lo cual, claramente ella no se lo estaba tomando muy bien. Y Jaskier lo entendía. El por algún lado de su ser estaba igual o peor de molesto que ella.
Y eso que solo venían ellos dos para cenar, no para tener una charla motivadora de "cómo superar a un ex amigo", no estando tan seguro de si realmente lo fue alguna vez.
—Me alejo, no me abandono...—trato de corregir el ex bardo con una sonrisa cansada, mientras le daba un largo trago a su botella.-
—Y después te ABANDONÓ a tu suerte, sigue siendo lo mismo tonto.— contesto molesta, imitando la acción del castaño de beber de su bebida.-
*Jaskier soltó una pequeña e inaudible risa por la nariz para luego soltar un suspiro resignado.
Era obvio que nunca le iba a ganar en una discusión como está. Mucho menos estando borracho.*
ESTÁS LEYENDO
"Here We Are" [Geralt x Jaskier]
Ficção Científica-Casi 3 años han pasado desde la ultima pelea (y ultima vez juntos) de Geralt y Jaskier en aquella montaña desolada. ¿Es asi como terminaria su amistad?...¿Es asi como Geralt queria alejarse de aquel bardo que lo habia acompañado en todas sus aventu...