¡+18!
(¡AVISO! Este capítulo puede tener contenido explícito de escenas con sangre, muerte y violencia. Si no te gusta o eres muy sensible, por favor, no veas este capítulo. Tu salud mental es más importante que esto. Quedas avisado bajo tu propio riesgo. Gracias por leer!)
.
.
.
-Justo como había querido Jaskier, Yennefer desapareció, sin dejar huella o rastro alguno. Por una parte estaba aliviado, satisfecho de que la hechicera se haya ido y de haberla ayudado en su plan de escape. Pero ese plan no salió como se había hecho. Por otra parte se sentía angustiado, preocupado de que la hechicera le hubiera pasado otra desgracia más. Confundiéndose aún más por aquellos momentos de adrenalina, viendo como la hechicera se esfumaba de la nada.
¿Pero que más podía hacer?...no había ningún rastro de ella. Y siendo sinceros, Jaskier no era tan buen rastreador como para buscarla por todo el continente. Tenía que ser fuerte, firme, y dejar que las cosas se acomoden con el tiempo. Resolviendo aquel rompecabezas tan delicado y extraño. Simplemente siguió con su vida en aquel pueblo. No había más allá afuera para él. Al menos eso pensaba el bardo.
Tres meses habían pasado, y el cumpleaños de Nala se acercaba con rapidez. Y con cada día que pasaba, la joven Nala parecía irradiar de un hermoso resplandor de felicidad. Y Jaskier no podría culparla, ya que la chica no solo estaba emocionada por su cumpleaños, sino que también estaba emocionada de como su padre, El señor Fergus, había conseguido obtener la atención de la Señora de la frutería del pueblo. Una hermosa mujer, que aunque tenía la misma edad del señor Fergus, se cuidaba bien, aparentaba tener menos edad de la que tenía realmente. Se veía fuerte, sana, cariñosa y chistosa. Todo lo contrario al señor Fergus, ya que el parecía ser un Ogro en su actitud, todo grande, estoico y agresivo, y poco hablador si se lo proponía.
El nombre de la Señora era Eleanor. Un nombre digno de una mujer fuerte y bondadosa. Justo como ella. Pero Fergus le decía de cariño Ely. Un apodo cariñosamente aceptado por parte de Eleanor.
Físicamente ella era algo rellenita, pero su belleza estaba bien cuidada a pesar de los años. Ojos de color canela y cabello rojizo rizado. Un vestido de jardinera con su delantal blanco. Unas botas color marrón y una diadema del mismo color. Tenía la energía de un infante, ya que siempre parecía sobrarle energía por la noche. Siempre se movía de un lado a otro, ya sea limpiando, cocinando o estando con Fergus. Tenía la misma actitud positiva de Nala. Pero lo único que las diferenciaba era la madurez y la fuerza de sus palabras y acciones.
Nala era de ese tipo de chicas que son positivas pero tranquilas (al menos la mayor parte del tiempo), pero la Sr. Eleanor era de las que siempre se movían y jugaban, soltando chistes por doquier pero siempre siendo delicada y amable. Solo cuando el momento lo ameritaba. Pero cuando una persona se pasaba de la raya, era sumamente reprendido y expulsado de su tienda de frutas o de la taberna. Tenía su carácter fuerte y dominante, algo que a Fergus le encanto.
El señor Fergus parecía ser un hombre impotente,pero cuando el señor Fergus estaba con ella, sus barreras de hierro sederretían como la nieve. Era totalmente diferente cuando estaba con aquella mujer de ojos cálidos y sonrisa dulce. Se notaba a kilómetros que estos dos se gustaban, solo que como siempre, el miedo de no ser correspondidos estaba presente en esos días de frio.
Pero al parecer la mujer se había cansado de tener miedo y seguir esperando, así que ella hizo el primer movimiento. Dejando completamente atónito al señor Fergus.
ESTÁS LEYENDO
"Here We Are" [Geralt x Jaskier]
Science Fiction-Casi 3 años han pasado desde la ultima pelea (y ultima vez juntos) de Geralt y Jaskier en aquella montaña desolada. ¿Es asi como terminaria su amistad?...¿Es asi como Geralt queria alejarse de aquel bardo que lo habia acompañado en todas sus aventu...